Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Gelete Nieto rebuznó:Entonses recoge a Berto y Viti y a Abel Xavier Lo sheva en la baca por áfricanerrr hahaha
Esos aun no están en el cielo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:Entonses recoge a Berto y Viti y a Abel Xavier Lo sheva en la baca por áfricanerrr hahaha

carapito rebuznó:Al mister no le deja mal NI DIOS.
Cuándo quiere que nos los carguemos, señor?
Eclipse rebuznó:Yo lo que quisiera que me explicase es cómo cojones era aquello de tirar un penalti al primer palo...

Gelete Nieto rebuznó:Quiero romper una lansa a favor del programa Malas pulgas de cuatro. El presentador con coleta nos enseña como domesticarr un canido y haserlo sumiso en unos dias. Bravisimo,amen los canidos

Auron rebuznó:Y el encantador de perros panchi? Ha tenido que recurrir a él para controlar a Resorte y Moacir y no muerdan más al Cuqui Silvani cada vez que va a su casa?![]()
Gelete Nieto rebuznó:Últimamente el sine me tiene absorbido amigos humanoides. He resibido la visita de Walter Gaitan que es un enamorado del buen haser de Di Carpio y su señor frunsido dotandole de madures tacticamente actoril.
Chater Aíslan es sublimeee,y Diamantes de Sangre sabéis que me llegó al corason
Cerberus rebuznó:¿Ha visto usted Titanic? A Grasiela le encantará y ustec mister disfrutara como Rafa Guerrero con un banderín con los efestos espesiales , porfavorrrrr
Filimbi rebuznó:¿Pero quién es Grasiela? ¿Tu mujer no es Sara o Sandra o algo así?
BaneadoSiertamente Marco es una serie de lacrimal continuoo, pero a mi hijo Jose María Horasio no se la puse, él disfruta más con Gormiti golpeando violentamente a sus enemigoooos. Gormitiiiii me grita cuando estoy desashunandoo, y ya tiene 16 añoss el rapas.manupajero rebuznó:Será porque tiene nombre autóctono de Argentina . . . . Como los de la serie de animación marco.
De esa serie sacó su vena aventurera ??? Se la puso a sus hijos, nietos, jugadores, etc . . .
hahaha que crueles, pero ya me lo advirtió el Lobo Carrascoo, soy muy vehemente y cuando me apasionooo parese que lanso saliva como el Dilofosaurioo de Llurasi Parqueeee, los cámaras me riñenn los muy canashasss.Capitan Pescanova rebuznó:Misteeeerrr!!! es sierto que cuando hase una retransmisión futbolístico-táctica en radio tiene que pasar la esponjita del micro por el rodisho del lavadero para secarla bien de baba táctica?
También disen que una esponjitaaaa se secó y sha no la volvieron a ver nunca. Desaparesió misteriosamente sin shegar a dejar ningún rastro.
que hay de sierto en todas estas declarasiones??'
mac-donal!!!
Kokillo rebuznó:Mister, usted que es asiduo y protagonista de TV de calidac, es aficionado a ver con Grasiela el programón de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?
Por aquí tenemos costumbre de verlo y comentarlo onlain en el hilo de la telebasura (sucforo Pregunten los retards) y esta noche tenemos cita.
Me encantaría ver sus tácticas y comentarios sobre el ataque de los costados y eso...
Filimbi rebuznó:Hola míster. ¿Por qué ya no juegas en la superlolens' Tenías grandes jugadores escogidos en el draft como Manu del Moral o Arizmendi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.