HILO DIOS - Aventuras gráficas maravillosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
giphy.gif


Sí amigos, han sacado una aventura gráfica en plan retro de Stranger things. Se puede descargar de forma gratuíta aquí:

https://infamousquests.itch.io/stranger-things
 
https://m.vidaextra.com/aventura-pl...-island-esta-cada-vez-mas-cerca-de-ver-la-luz

Hay aventuras gráficas que han dejado huella en la historia de los videojuegos y desde luego la saga 'Monkey Island' es una de las más relevantes que han existido. 'The Curse of the Monkey Island' pegó un cambio radical en su apartado visual, abandonando ese toque pixelado tan característico de los juegos originales. Un usuario español, ha preferido volver atrás y encargarse de la realización de un demake de este título.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver.
 
No hay que restarle nada de mérito pero no entiendo por qué no ha hecho alguna otra cosa. Podría haberse inventado una aventura "inedita", o retocar todo lo malo de Monkey 4. Monkey Island 3 es un juego casi perfecto y con todo el trabajo de este hombre solo lo ha involucionado gráficamente. Y ni siquiera es un trabajo completo porque la mitad de las cosas solo son el original pixelizado.

En la barbería el Guybrush rediseñado al estilo clásico queda como un puto midget al lado de la silla y sobre todo al lado del escocés Haggis. Ha quedado un mix un poco raro entre elementos de la tercera parte mezclados con elementos del 2.

Una cosa solo para muy fanáticos. No le auguro gran éxito.
 
Última edición por un moderador:
No nos enteramos de por donde nos da el aire. Ahora van a remozar el Full Throttle. Al último que le lavaron la cara, que fue el Day Of The Tentacle, no le hicimos mucho caso.

Aunque yo dudo mucho que lo vuelva a jugar antes de una década, debo decir que el aspecto pixel free de esta nueva versión me gusta. Efectivamente le da un aire remasterizado muy apetecible y que le va muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pd: El juego se anunció hace 5 meses o mas :face:
 
Las aventuras gráficas están de capa caida porque para jugar hay que pensar, cosa que la chavalada ultimamente no le da mucho.
 
No nos enteramos de por donde nos da el aire. Ahora van a remozar el Full Throttle. Al último que le lavaron la cara, que fue el Day Of The Tentacle, no le hicimos mucho caso.

Yo me descargué hace unos meses que lo dieron gratís a los miembros de PSN PLUS, lo he jugado poquito la verdad
 
14,95 € vale el Full Throttle en la PSN Store, me acuerdo que tiene el mismo precio que cuando lo reeditaron hace unos años junto con el Grim Fandango y The Dig.
 
está a 5 euros el Randals Monday ¿alguno lo jugó?¿merece la pena?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha jugado al Call of Cthulhu?

Me ha parecido un juego muy interesante si te tira el mundo Lovecraft, aunque se me hizo corta.
 
¿Alguien ha jugado al Call of Cthulhu?

Me ha parecido un juego muy interesante si te tira el mundo Lovecraft, aunque se me hizo corta.

Seguramente uno de los mejores juegos de Lovecraft que ha salído. Si quieres complementarla con otro parecido pero que es mezcla de aventura gráfica y FPS te falta el Dark Corners of the Earth.
 
Seguramente uno de los mejores juegos de Lovecraft que ha salído. Si quieres complementarla con otro parecido pero que es mezcla de aventura gráfica y FPS te falta el Dark Corners of the Earth.

Conozcolo, el que tengo enfilado para cuando lo rebajen, es el "The sinking city", tambien de investigación y ambientado en un mundo lovecraftiano, salvo que este es en tercera persona y en un mundo libre un poco GTA, por poner un ejemplo, por lo que tambien tiene algo de acción, que dicen que es el punto flojo.

El trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deseando llegar a casa para comprarlo:


Recuerdo que me lo dejara un compañero del piso donde vivía en mis tiempos de la universidad. Una delicia visual (en aquel momento), el doblaje castellano era bastante bueno y pasaban las horas volando explorando todos los finales posibles (creo que eran como siete) y buscar todas las acciones que se podian hacer en función de las decisiones tomadas. Si eras fan de Blade Runner te haces tus buenas pajas a la crema.

Espero no me decepcione veinte años después y haya envejecido mal.
 
Deseando llegar a casa para comprarlo:


Recuerdo que me lo dejara un compañero del piso donde vivía en mis tiempos de la universidad. Una delicia visual (en aquel momento), el doblaje castellano era bastante bueno y pasaban las horas volando explorando todos los finales posibles (creo que eran como siete) y buscar todas las acciones que se podian hacer en función de las decisiones tomadas. Si eras fan de Blade Runner te haces tus buenas pajas a la crema.

Espero no me decepcione veinte años después y haya envejecido mal.

Tengo vagos recuerdos de probarlo en casa de un colega y de ver el analisis en la Micromania, no se porque me suena que eran 4 cds. Eso si, creo que de aquellas aun no habia visto la pelicula
 
Tengo vagos recuerdos de probarlo en casa de un colega y de ver el analisis en la Micromania, no se porque me suena que eran 4 cds. Eso si, creo que de aquellas aun no habia visto la pelicula

Sí, eran cuatro CD's. También me acuerdo de una rata mutante hija de la grandísima puta que te jodía vivo en un punto del juego al cruzar una pasarela.

Menuda guerra me dió la cabrona hasta que le pillé el truco.
 
Juesus fackin craist fuck me in the ass negro bitchzzzzz


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Juesus fackin craist fuck me in the ass negro bitchzzzzz


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habrá que tener fe en Ron Gillbert.
Tendrá gráficos rarunos? Será un indie?
 
Ni con un palo.

Las aventuras gráficas me dieron la patada cuando casi todos los puzzles de casi todas se volvieron una gilipollez que sólo se le ocurre al que hace el juego y terminas probando todo con todo o viendo una guía (que se compraba aparte, claro).

Y eso pasó a mediados de los 90. No me jodáis.
 
Última edición:
Ni con un palo.

Las aventuras gráficas me dieron la patada cuando casi todos los puzzles de casi todas se volvieron una gilipollez que sólo se le ocurre al que hace el juego y terminas probando todo con todo o viendo una guía (que se compraba aparte, claro).

Y eso pasó a mediados de los 90. No me jodáis.

Recuerdo que eso me pasó especialmente con Sam & Max Hit the Road, que las soluciones a los puzzles eran cosas auténticamente locas en las que no valía para nada la lógica. De hecho, no me lo acabé.
 
Los Monkey I y II y hasta el tercero es de lo más grande creado por la umanidaz sobre todo porque en mi caso pilló en esa época de paso de la niñez a la adolescencia más mi primer pc allá por el año 91 cuando había diferencias de géneros que se jugaban en pc o en consola, no quiero hacerme ilusiones con un nuevo título aunque es bien que aparezca el nombre de Ron Gilbert aunque por otro lado a veces las cosas están bien enterradas, grima me da ver lo que se ha convertido sagas como Star Wars...

Las aventuras gráficas tuvieron su época e incluso juegos actuales que no tienen mucho que ver en apariencia por tipo de género heredan elementos y beben de ella, estoy de acuerdo con el pana @Carradine que la época gloriosa de las aventuras gráficas fueron los 80 y los primeros años 90 salvo claro alguna excepcón posterior, el 80% de esa época que lleve el sello de Lucas Arts hay que jugarlo. Además de las joyas de Lucas Arts, se me viene a la cabeza títulos como el KGB, Lost files of Sherlock Holmes; La rosa tatuada, Broken Sword, Los Larry y el juego de Blade Runner.

Cositas recientes como The Wolf Among Us, Detroit Became Human o Heavy Rain también podriamos encasillarlas en el género.
 
El tercero es maravilloso, ahora lo estoy jugando por vez mil y tan divertido como siempre. No entiendo el rechazo. Otra cosa es la infamia que fue el IV.
 
El tercero es maravilloso, ahora lo estoy jugando por vez mil y tan divertido como siempre. No entiendo el rechazo. Otra cosa es la infamia que fue el IV.
Por el final precipitado y hecho rápido y corriendo que desvirtúa el producto final.
 
Arriba Pie