Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAS DESCRICCCCCIONES ME MATANzappiano rebuznó:1 - Son unas calientapollas extremas
SI TU PUDIERAS HARIAS LO MISMO
2- Son especialmente estupidas e incluso creo que un fenómeno como el de las jennys de extrarradio solo se da en este pais.
QUINQUIS Y RAQUERAS LAS HAY EN TODOS LAOS, LO Q PASA Q NO TE TOCAN TAN DE CERCA
3-A causa del machacamiento extremo al que fue sometida en el pasado por la puta iglesia catolica la hembra española acabo siendo convertida en un ser recatado,reprimiendo por completo sus deseos sexuales(lease todo lo posible sobre la epigenetica) aunque por suerte parece que empieza a cambiar la cosa,lastima que me pille un poco mayorcito.
LA MUJER PARA SER MUJER HA DE SER RECATADA Y HACERSE VALER. NOSOTROS SOMOS UNOS CERDOS Q VAMOS DETRAS DE CUALQUIER COSA Q TENGA UN AUJERIN. ELLAS HAN DE EQUILIBRAR ESA BALANZA
4-Son unas acomplejadas llenas de inseguridades.
Y QUIEN NO? TODOS TENEMOS DEBILIDADES, MIEDOS E INSEGURIDADES. SOLO Xp ESTA LIBRE DE ESE PECADO.
5- Son marimachotas y masculinas e incluso la que sale femenina lo esconde no sea que cargen contra ella todos los grupos feminazis que tan bien prosperan por estos lares.
MENUDA TONTERIA MAS GRANDE MACHO
6- Son “pisitofilas”,una palabra que encontre por internet y que describe a la tipica mujer acomplejada que solo busca un hombre con piso para intentar sacarselo en cuanto tengan un retoño o si su compañero todavía no lo posee lavarle el cerebro para que se hipoteque cuanto antes ya que estar de alquiler para ella es de fracasados.La locura inmobiliaria española en parte la explica esta raza de females.
SE HA EXPLICADO MIL VECES, ES UNA COSA IMPLICITA AL SEXO FEMENINO, HAN DE MIRAR POR SU PROGENIE, NECESITAN ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. LO LLEVAN IMPLICITO EN LOS GENES, ES SU INSTINTO.
7- Tienen un gusto musical especialmente patetico.Tengo varias amigas sudamericanas y algunas de otros paises de europa e incluso chateo a veces y me sorprende ver que muchas de ellas conocen o disfrutan de la musica de led zeppelín o ufo y estoy hablando de chicas de 24-30 años.En españa a la mayoria eso les suena a marca de tabaco y es una muestra mas de su suprema estupidez pues los gustos musicales son una referencia muy valida para sondear el cociente intelectual de una persona.
VUELVO A REPETIR, TODO DEPENDE DEL MEDIO EN EL Q TE ENCUENTRES. PERO ahi casi q tienes razon, si![]()
8- Con que una española sea medio guapa ya se cree la reina de saba y como no tengas un ferrari aparcado en la puerta de la disco o seas un modelo famoso no es que no te mire,es que si puede te escupe a la cara y te hace parecer una basura cosa que como he podido observar y me han contado rara vez pasa en otros paises por muy guapa que sea la chica.
ME ESTAS DEJANDO EL ANIMO POR LOS SUELOS. PERO ESTO SE CONTESTA CON LO DEL PUNTO 6. DE PRIMERAS NO SE FIJAN EN PILTRAFILLAS, SE FIJAN EN TIOS BUENOS (MAS SALUDABLES PARA PROCREAR) Y CON CARRAZOS (MAIS DINERO PARA SU ESTABILIDAD Y SEGURIDAD). O ME VAS A DECIR Q TU TE FIJAS EN LOS PIEDROS Q SALEN POR AHI....?
A LOS TIOS NOS LLAMAN LA ATENCION LAS TETAS GRANDES Y LOS BUENOS CULOS (PARA DAR DE MAMAR Y BUENAS CADERAS PA TENER CRIOS) SON OBVIEDADES DE LA MUY INTERESANTE.
OTRA COSA ES Q LUEGO YA TE GUSTEN... DE OTRA MANERA (MOPOR, ME ESTA VINIENDO LA DEPRESION DE LOS VIERNES)
Bueno,creo ya es suficiente y espero que no entre alguna forera soltando los tipicos topicos sobre que ella no es asi y conoce un rusa que encaja perfectamente en la descriccion que he hecho,etc,etc .
Wireless rebuznó:CHACHO comportate q esto es el foro ligue
Moporday rebuznó:Wireless rebuznó:CHACHO comportate q esto es el foro ligue
Bien, liguemos... ¿Estudias o te agachas?
Odias a las españolas porque no eres capaz de follarte a una sin desembolsar 50 euros. Esto es extensible al resto de nacionalidades, tio triste.zappiano rebuznó:blaa, blaa, blaa
zappiano rebuznó:Habiendo observado que en este foro somos muchos los que por determinadas razones no tragamos o incluso aborrecemos a las hembras españolas y a peticion de ciertas personas que pedian un hilo especifico sobre este tema me atrevo a encender la mecha.
Primero voy a exponer las razones por las que yo prefiero el mete-saca o incluso una relaccion de pareja con una mujer de cualquier nacionalidad por encima de una iberica.Solo situo por debajo de mis compatriotas a las gitanas con flagoneta,las aborígenes australianas y las indias del altiplano andino amen de otras tribus primitivas aunque seguro que incluso estas follan con mas ganas que nuestras reprimidas congeneres.
1 - Son unas calientapollas extremas
2- Son especialmente estupidas e incluso creo que un fenómeno como el de las jennys de extrarradio solo se da en este pais.
3-A causa del machacamiento extremo al que fue sometida en el pasado por la puta iglesia catolica la hembra española acabo siendo convertida en un ser recatado,reprimiendo por completo sus deseos sexuales(lease todo lo posible sobre la epigenetica) aunque por suerte parece que empieza a cambiar la cosa,lastima que me pille un poco mayorcito.
4-Son unas acomplejadas llenas de inseguridades.
5- Son marimachotas y masculinas e incluso la que sale femenina lo esconde no sea que cargen contra ella todos los grupos feminazis que tan bien prosperan por estos lares.
6- Son “pisitofilas”,una palabra que encontre por internet y que describe a la tipica mujer acomplejada que solo busca un hombre con piso para intentar sacarselo en cuanto tengan un retoño o si su compañero todavía no lo posee lavarle el cerebro para que se hipoteque cuanto antes ya que estar de alquiler para ella es de fracasados.La locura inmobiliaria española en parte la explica esta raza de females.
7- Tienen un gusto musical especialmente patetico.Tengo varias amigas sudamericanas y algunas de otros paises de europa e incluso chateo a veces y me sorprende ver que muchas de ellas conocen o disfrutan de la musica de led zeppelín o ufo y estoy hablando de chicas de 24-30 años.En españa a la mayoria eso les suena a marca de tabaco y es una muestra mas de su suprema estupidez pues los gustos musicales son una referencia muy valida para sondear el cociente intelectual de una persona.
8- Con que una española sea medio guapa ya se cree la reina de saba y como no tengas un ferrari aparcado en la puerta de la disco o seas un modelo famoso no es que no te mire,es que si puede te escupe a la cara y te hace parecer una basura cosa que como he podido observar y me han contado rara vez pasa en otros paises por muy guapa que sea la chica.
Bueno,creo ya es suficiente y espero que no entre alguna forera soltando los tipicos topicos sobre que ella no es asi y conoce una rusa que encaja perfectamente en la descripcion que he hecho,etc,etc .
Ardilleitor rebuznó:¿Es este el hilo de los que no follan y descargan su frustración en las mujeres en vez de admitir su incapacidad para seducir a alguna?
zappiano rebuznó:3-A causa del machacamiento extremo al que fue sometida en el pasado por la puta iglesia catolica la hembra española acabo siendo convertida en un ser recatado,reprimiendo por completo sus deseos sexuales(lease todo lo posible sobre la epigenetica) aunque por suerte parece que empieza a cambiar la cosa,lastima que me pille un poco mayorcito.
malgusto rebuznó:Yo odio al banco porque tengo una hipoteca de 30 años
zappiano rebuznó:me parezco a Gallofa pero ¿Por qué no ligo?
tengo un Opel Corsa Diesel al que le cuesta subir la rampa del parking, soy menos que mileurista, y sólo me he acostado con una mujer. ¿Me da su mesenyá?Gina Gross rebuznó:Y para creidos y materialistas los tios. Siempre fardando de coche y haciendo ruedas delante de las tias, para fliparse. Esto último realmente patético. A menudo deseo que sufran un accidente grave o que explote el coche con todos los colegas dentro. Y cuando no es el coche, presumen de salario o de las mujeres con las que se han acostado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.