Odiamos a nuestros militares.

Jejejeee... joder que malote eres.

Para nada, es la verdad. ETA en su mayoría mata a gente que no hace ningún bien. Desde maketos metidos a políticos de PP/PSOE que entorpecen la autodeterminación de los vascos, hasta guardias civiles garrulos y subhumanos, pasando esporádicamente por miembros de una pretendida élite intelectual (Tomás y Valiente style).

Opiómano rebuznó:
Para nada, es la verdad. ETA en su mayoría mata a gente que no hace ningún bien. Desde maketos metidos a políticos de PP/PSOE que entorpecen la autodeterminación de los vascos, hasta guardias civiles garrulos y subhumanos, pasando esporádicamente por miembros de una pretendida élite intelectual (Tomás y Valiente style).
2035mangel.jpg

George Costanza rebuznó:
A mí me quisieron secuestrar los de Mensahr cuando hice un test en mi empresa. Me enganché a cabezazos y me quedé solo.

Conmigo, los de Mensa se limitaron a enviarme un mail "to join them", aunque tenía que pasar todavía X tests, y no creo que esté a la altura de esos frikis.

Por cierto, ya que estamos en el tema militar, creo que decían que la media de estos señores andaba por 80, borderline, vamos.

Opiómano rebuznó:

¿Destilar esta clase de diarrea mental no era antaño motivo de baneo?

Tu argumentacion apesta.

pioneer rebuznó:
¿Destilar esta clase de diarrea mental no era antaño motivo de baneo?

Tu argumentacion apesta.

Hijo de puta, estás en Putalocura: aqui se han reído de niños desaparecidos con los que han hecho ves a saber qué ves a saber quién, no se van a reír de un concejal.

Evidentemente el caballero Opiómano intenta la provocación como válvula de escape a sus delirios.

Lo que sí me toca realmente los huevos son estas sugerencias de baneo de un forero a otro.:99

El hilo apesta, eso también.

Opiómano rebuznó:

En este pais de mierda y gordos llamado Españia, esta prohibido enaltecer el terrorismo, lo digo porque tu post roza perfectamente ese delito.

Si acabas en el juzgado currate un hilo con fotos, videos o algo, puede ser tu gran momento de gloria en la vida.

Mi gran momento en la vida fue cuando le roce la teta a mi madre un dia que me estaba preparando el desayuno :1

yo no apollo el terrorismo, apollo a cualquier ciudadano de a pie que quiera meterle un tiro en la cabeza a un guardia civil. no confundais a la gente con el tocino y la velocidad.

Evidentemente el caballero Opiómano intenta la provocación como válvula de escape a sus delirios.

Lo que sí me toca realmente los huevos son estas sugerencias de baneo de un forero a otro.:99

Estamos de acuerdo, pero no deja de ser curiosa una cosa: la patria española es el único punto débil del forero medio, al que nada importa, para el que todo vale: se burla de un niño desaparecido, de un tetrapléjico, de una mujer apaleada, de un futbolista muerto, de un sinfín de crueldades y de seres mucho más vulnerables que un militar o concejal asesinado por ETA. No hay nada tabú para él, es más, espera ansioso cualquier catástrofe para desafiar siempre a lo políticamente correcto y sentir que no se casa con nadie: ni con Yeremi ni con Antonio Puerta.

Pero cuando ellos, los guerreros vascos que tantos OWNEDS han brindado a las instituciones y a los defensores patrios, aparecen espontáneamente en escena, es entonces cuando los escrúpulos y la moralidad llaman a la puerta del forero medio que lleno de indignación hablará de "poca vergüenza", "seriedad", o "baneo"

no es un error queriendo, es el teclado que esta en idioma subnormal y no tiene para escrivir vien las palabrahas.

No he pedido ningun baneo. Sencillamente segun creo recordar esa es una de las pocas reglas que se tiene como sagrada en el subforo politica y por eso me extrañaba.

Si en el general se permite abiertamente la apologia del terrorismo pues no tengo nada que decir, por algo no soy ni moderador.

Slk. Tienes razon, es asi. Solo hay una cosa aun mas grave que eso: que alguien se meta con los perros. Ahi si que el forero medio se vuelve loco de furia politicamente correcta.

pioneer rebuznó:
Si en el general se permite abiertamente la apologia del terrorismo pues no tengo nada que decir, por algo no soy ni moderador.

campana+ojos+sangrantes.jpg

Y es que aveces me gusta pensar, sin rumbo, andar con mis dedos sobre el teclado dejando brotar palabras prohibidas sin sentir miedo por las letras malditas, como un chiquillo que juega con medicinas cuando sus padres se van de fiesta.

Pero entonces viene un don usted como tú y me recuerda que no se debe ser libre así. :cry:

Pues a mí me gustan las maras. Sé que si me meto en una me tatuarán la cabeza. Y eso disimulará mi calvicie. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Habrá que matar a un miembro de una banda rival de vez en cuando? Da igual, cuando haga aire, me avergonzaré más de que un fenómeno atmosférico deje entrever mis entradas, que de haber metido a un panchito una puñalada en el bajo vientre.

Soy un racista, oh sí.

Está en la idiosincrasia del nacionalismo vasco y catalán el ir de eternas víctimas oprimidas por España. Ambos se han construido a raiz de esta idea y sin este enemigo ficticio no son nada. Es más, los lamentos y "herocidades" de estos palurdos ya forman parte por desgracia del folclore español. Yo sí os daba la independencia, pero tajantemente. Os ibais a cagar.

dr.mistek rebuznó:
Pero tenia que comentar con vosotros,ya que la mayoria son de mi misma ideologia este tema.(que conste que llevo leyendo este foro muchisimo tiempo pero siempre sin registrarme ni hablar.)

Buenos dias Y hasta siempre

Gratuito, follón, rufián y jactancioso. Español tenía que ser.

Ser patriota, llevar pegatinas de la bandera española en el coche,etc, y defender España, es de fascistas retrasados , hijos de mil nazis.

ibarretxeurkullu660.jpg

Como me parto.

Canis Lupus rebuznó:
Ser patriota, llevar pegatinas de la bandera española en el coche,etc, y defender España, es de fascistas retrasados , hijos de mil nazis.
.

Perroflauta de mierda.

Atrás
Arriba Pie