ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.892
Opiómano rebuznó:Hace mucho que no matan gente, sólo guardias civiles, políticos, policías y demás.
Jejejeee... joder que malote eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opiómano rebuznó:Hace mucho que no matan gente, sólo guardias civiles, políticos, policías y demás.
Jejejeee... joder que malote eres.
Opiómano rebuznó:Para nada, es la verdad. ETA en su mayoría mata a gente que no hace ningún bien. Desde maketos metidos a políticos de PP/PSOE que entorpecen la autodeterminación de los vascos, hasta guardias civiles garrulos y subhumanos, pasando esporádicamente por miembros de una pretendida élite intelectual (Tomás y Valiente style).
Hijo de Miguel Blanco (albañil) y de Consuelo Garrido (ama de casa), ambos nacidos en la población orensana Junquera de Espadañedo,
George Costanza rebuznó:A mí me quisieron secuestrar los de Mensahr cuando hice un test en mi empresa. Me enganché a cabezazos y me quedé solo.
Opiómano rebuznó:
Opiómano rebuznó:Para nada, es la verdad. ETA en su mayoría mata a gente que no hace ningún bien. Desde maketos metidos a políticos de PP/PSOE que entorpecen la autodeterminación de los vascos, hasta guardias civiles garrulos y subhumanos, pasando esporádicamente por miembros de una pretendida élite intelectual (Tomás y Valiente style).
pioneer rebuznó:¿Destilar esta clase de diarrea mental no era antaño motivo de baneo?
Tu argumentacion apesta.
Evidentemente el caballero Opiómano intenta la provocación como válvula de escape a sus delirios.
Lo que sí me toca realmente los huevos son estas sugerencias de baneo de un forero a otro.:99
El hilo apesta, eso también.
Evidentemente el caballero Opiómano intenta la provocación como válvula de escape a sus delirios.
Lo que sí me toca realmente los huevos son estas sugerencias de baneo de un forero a otro.:99
El hilo apesta, eso también.
pioneer rebuznó:Si en el general se permite abiertamente la apologia del terrorismo pues no tengo nada que decir, por algo no soy ni moderador.
dr.mistek rebuznó:Pero tenia que comentar con vosotros,ya que la mayoria son de mi misma ideologia este tema.(que conste que llevo leyendo este foro muchisimo tiempo pero siempre sin registrarme ni hablar.)
Buenos dias Y hasta siempre
Canis Lupus rebuznó:Ser patriota, llevar pegatinas de la bandera española en el coche,etc, y defender España, es de fascistas retrasados , hijos de mil nazis.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.