Hilo homenaje a Al Bundy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refugiado rebuznó:
¡Ay julandrón!, ese ya es un sueño recurrente en mis noches de insomnio.
De todas formas, ¿no experimentastes eso con las amigas de tu hermana? Yo tengo dos hermanas, y en su adolescencia y pubertad se traían amigas buenorras a dormir y yo las espiaba cuando se desnudanan y se duchaban. Más de una paja cayó observando esos cuerpos de senos turgentes y desafiantes a la gravedad espiados a través de la mampara translúcida del baño o tras una puerta entreabierta del dormitorio.
Me estoy empazando a tocar nada más que recordándolo.

Sí, mi hermana tenía sus amigas, pero venían poco por casa y encima no estaban buenas. De hecho alguna era bastante fea. Una vez sí asomó por ahí una que dije yo "cuidao la rubia esta de dónde habrá salido", pero no la volví a ver. Tuviste más suerte que yo, por lo que parece.

Benito rebuznó:
al ritmo que vamos, cuando tu hija tuviera amigas en edad de merecer, si se quedan a dormir a tu casa, llevarian mas kilometros de polla entre los 4 labios que tu entre las dos manos, igual coronas, pero no te extrañes si a posteriori te toca aflojar 50 laureles amigo.

Tampoco sería ningún drama.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tampoco sería ningún drama.
hombre, te convertirias en un putero consumidor de sexo con teens, un tipo de persona que te agrada profundamente y tal :lol::lol::lol:
 
El eterno dilema entre la fruta prohibida y el Código Penal.
verboden-vrucht-label.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que bien mirao...

"los margenes de la moralidad humana estan forjados en el mismo material que el propio ser que los defiende, esto es, agua"
 
Arriba Pie