Hilo homenaje a Al Bundy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mando de la tele es el cetro del rey de la casa y debe de estar en manos del hombre, aunque no estés viendo la tv deberías de ser tú el que decide qué se ve en tu casa. Cojones, que eres el macho y el dueño de todo lo que te rodea.
 
Y eso lo dices tú, que estás más solo que la una. No te aguanta ni Cristo a no ser que pagues por adelantado, pero para pontificar sobre cómo debe ser la convivencia en la casa de los demás eres el primero. Puto alcahueto retrasado.
 
Esta serie la veía siempre cuando la echaban en la tele. Por supuesto pajas cayeron con la hija y con la madre, que me ponía cerdaco la ropa ajustada que llevaba la madre y lo salida que iba siempre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Muérete de una puta vez, asquerosa de mierda :?

Apliquese esto....

015espejo.jpg



Mola mazo tambien el primoc... Ted Bundy, phorero undercover de pro.
Ted_Bundy_headshot.jpg
 
Siempre me dio LOL este tipo con sus series.
En la serie actual más aún: sesentón tirándose a una pochahontas mazizota que encima le idolatra y le rie todas sus [j]elipolleces.

Otro punto LOL es el arquero, Narváez style, a la americana.
Moore rebuznó:
albundy33_medium.jpg



GRACIAS LOL POR ENVIARNOS A AL BUNDY

l◄arma y burundundu u Urcullu.
 
ignaciofdez rebuznó:
Siempre me dio LOL este tipo con sus series.
En la serie actual más aún: sesentón tirándose a una pochahontas mazizota que encima le idolatra y le rie todas sus [j]elipolleces.

Otro punto LOL es el arquero, Narváez style, a la americana.


l◄arma y burundundu u Urcullu.

Que se cierre el hilo. Ignacio dice que le gusta más su papel en MF.
Ya está todo dicho y aclarado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respect
 
La mujer de Al es Gemma Teller en "Sons of anarchy" y estaba todavía bastante petable.

En Matrimonio con hijos debutó Pamela Anderson antes de ceñirse el mono rojo de salvavidas, por aquí salen sus 2 apariciones: Pamela Anderson | Guest appearance | Married with Children

Yo me loleaba con las pullas de Al a la vecina. Y las escenas en la tienda de zapatos
 
A Katey Sagal hay que hacerle un monumento.
No solo hizo de mujer del dios Al, sino que puso su sensual voz al servicio de Turanga Leela.
El lunar, esa mierdaserie para pseudo moteros malotes que no saben ni andar en triciclo y llevan chupas de plastico del h&m.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
A Katey Sagal hay que hacerle un monumento.
No solo hizo de mujer del dios Al, sino que puso su sensual voz al servicio de Turanga Leela.
El lunar, esa mierdaserie para pseudo moteros malotes que no saben ni andar en triciclo y llevan chupas de plastico del h&m.
que moñas sois los moteros.
 
Nada, que pasaba por aquí.
Acabo de ver junto a mi hija en Neoks Modern Family y confirmo que es mucho mejor que las otras series de Al Bundy.
Seguid foreando.
 
No, "vale" no. Que ponga la foto, que le gusta mucho ponernos los dientes largos. Además, como es su padre es legal poner fotos aunque sea menor de edad.
 
Es más pequeña que la de MIP, la que gana a ILG al ajedrez.
A sus efímeros nueve años todavía no ha descubierto el sórdido mundo del sepso, aunque moja bragas por los boybands. En concreto ayer se cabreó bastante porque el que le gusta de los guandirekchon se separa del grupo.
Claramente yo no melafo, pero puedo asegurar que cuando empiece con la edad del pavo voy a tener cienes de moscones rondando mi chalé.
 
Yo alguna vez he pensado en que si tengo hijas el día de mañana, cosa harto improbable, me lo gozaré cuando vengan sus amigas a casa cuando ya estén en edad de merecer. Es más, le diré "invita a tu amiga si quieres a merendar", y cosas así, y les sacaré unos sángüiches y Tang de naranja. También diré "invita a tus amigas a dormir", y así podré probar el instalache de cámaras ocultas que tendré previamente instalado.

Melasfritzlaría a todas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo alguna vez he pensado en que si tengo hijas el día de mañana, cosa harto improbable, me lo gozaré cuando vengan sus amigas a casa cuando ya estén en edad de merecer. Es más, le diré "invita a tu amiga si quieres a merendar", y cosas así, y les sacaré unos sángüiches y Tang de naranja. También diré "invita a tus amigas a dormir", y así podré probar el instalache de cámaras ocultas que tendré previamente instalado.

Melasfritzlaría a todas.

¡Ay julandrón!, ese ya es un sueño recurrente en mis noches de insomnio.
De todas formas, ¿no experimentastes eso con las amigas de tu hermana? Yo tengo dos hermanas, y en su adolescencia y pubertad se traían amigas buenorras a dormir y yo las espiaba cuando se desnudanan y se duchaban. Más de una paja cayó observando esos cuerpos de senos turgentes y desafiantes a la gravedad espiados a través de la mampara translúcida del baño o tras una puerta entreabierta del dormitorio.
Me estoy empazando a tocar nada más que recordándolo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo alguna vez he pensado en que si tengo hijas el día de mañana, cosa harto improbable, me lo gozaré cuando vengan sus amigas a casa cuando ya estén en edad de merecer. Es más, le diré "invita a tu amiga si quieres a merendar", y cosas así, y les sacaré unos sángüiches y Tang de naranja. También diré "invita a tus amigas a dormir", y así podré probar el instalache de cámaras ocultas que tendré previamente instalado.

Melasfritzlaría a todas.


al ritmo que vamos, cuando tu hija tuviera amigas en edad de merecer, si se quedan a dormir a tu casa, llevarian mas kilometros de polla entre los 4 labios que tu entre las dos manos, igual coronas, pero no te extrañes si a posteriori te toca aflojar 50 laureles amigo.
 
Arriba Pie