Hilo homenaje a Al Bundy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B0BBY Perú rebuznó:
¿Y tus muertos? ¿Qué tal está esa serie?

No sabía que había tanta forera. Ale, a disfrutar de las maravillosas tramas de Modern Family, qué miedo que nuestros hijos se hacen mayores, o qué graciosos son los homosexuales y..... y ya.

No te equivoques, Modern Family es otra mierda, distinta a la de The Office, pero mierda al fin y al cabo.
 
Lo realmente gracioso es Ilustres Ignorantes, con el gordo ese de la perilla y Pepe Coluví.
Es que es un no parar de reír cuando empiezan a soltar paridas, y que si jajaja y que si jijiji, con sus chistacos, sus divagaciones, sus respuestas tan, tan llenas de chispa...

Eso es humor del bueno.

¿Alguien sabe si tienen algún programa con Eva Hache de invitada? Es que eso ya debe ser el colmo de las risas desastadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me ha bloqueado el computador de la hemorragia de risas que ha supuesto el video.
 
Igual tengo que darte un azote para que dejes de meterte con Ilustres Ignorantes. La semana que viene vuelvo a verles en directo. Les mandaré un saludo de tu parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no os reís con Cansado desvariando es que tenéis el alma más escondida que las putas.
 
carapito rebuznó:
Igual tengo que darte un azote para que dejes de meterte con Ilustres Ignorantes. La semana que viene vuelvo a verles en directo. Les mandaré un saludo de tu parte.

Los hay con suerte.

De todos modos, si lees con un mínimo de atención, verás que de Cansado no digo nada de nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Igual tengo que darte un azote para que dejes de meterte con Ilustres Ignorantes. La semana que viene vuelvo a verles en directo. Les mandaré un saludo de tu parte.

https://www.youtube.com/watch?v=d5x7Qd81Qvs

Si no os reís con Cansado desvariando es que tenéis el alma más escondida que las putas.

:121:121:121:lol:, el humor de Faemino y Cansado me sigue haciendo gracia, veo los vídeos absurdos de hace 25 años y todavía les encuentro el punto..
 
B0BBY Perú rebuznó:
No sabía que había tanta forera. Ale, a disfrutar de las maravillosas tramas de Modern Family, qué miedo que nuestros hijos se hacen mayores, o qué graciosos son los homosexuales y..... y ya.
Es que...el hecho de que un forero de esta casa diga que le gusta Moñer Family debería ser razón suficiente para que te baneen, ya no del foro, sino de la vida real. Y es que es la serie que más refleja los valores más contrarios a los que debería tener un forero de pro, una serie camuflada de "comedia" que realmente se ideó para inculcar a la gente los dogmas del "buenismo" imperantes hoy en día, que no se molesta en disimular lo que pretende, un puto gordo mórbido maricón y un puto zanahorio maricón adoptan a una china, vietnamita o lo que coño sea, ¡¡ooooohhh!! que adorable...una prostituta sudaca que se va con un pureta pero...no amigos, no se cumple la norma, no va a por su pasta, es que de verdad ahí hay amor... ¡¡oooohhh!! pero no, chicos, aquí no acaba la cosa, hay que seguir acabando con los tópicos, tiene una puta bola por hijo que...es el más listo y cultivado de todos y...además...no os lo vais a creer...hace constantemente cosas que debería hacer un adulto...¡pero el no es un adulto, es un niño! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo esto aderezado con coreografiados chistes de parvulario y ñoñería hasta la náusea. Es que vamos, ¿cómo no le iba a molar esta serie a un forero?
 
A mi Modern Family me parece la mayor basura del universo televisivo en conjunto, aunque la familia de Sara Hyland con su hermana tetona, la madre frenopática, el padre bipolar y el hermano pequeño con algo de lolitonto me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos 10 años en humor.
No es una contradicción: si MF se limitase sólo a esos personajes tendría un pase, pero para verla hay que tragarse la propaganda progay y pastelosa de la otra familia y los personajes sin gracia del abuelo Bundy con la tetuda.

Matrimonio con hijos es la esencia de los 80 , la mejor serie y de la que el mismo Matt Groening dijo que se inspiró para los Simpson.
No sois conscientes de que la actriz que más busquedas tuvo en los primeros años de internet fue Christina Applegate.
Además no ha cambiado la cara a base de operaciones como una cerda al estilo de Nikki Cox, se hace vieja ¿ y qué? - dice ella- es algo natural.

BlkEIfECIAAn_fT.jpg:large


Wikia_MWC_-_MWC_Season_9_DVD.jpg


65654107037864612_no5yftma.jpeg


En estos videos que ninguno vais a ver (ahí va la parte 1) se explica lo que significó para la FOX y también la televisión en general el éxito de Matrimonio con Hijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, ¿soy el único que se masturbaba como un simio con la madre?

La serie chanaba mil, mi abuelo y yo la veíamos, cuando el se quedaba dormido yo me zurraba la pescadilla.
 
Steel_face rebuznó:
Es que...el hecho de que un forero de esta casa diga que le gusta Moñer Family debería ser razón suficiente para que te baneen, ya no del foro, sino de la vida real. Y es que es la serie que más refleja los valores más contrarios a los que debería tener un forero de pro, una serie camuflada de "comedia" que realmente se ideó para inculcar a la gente los dogmas del "buenismo" imperantes hoy en día, que no se molesta en disimular lo que pretende, un puto gordo mórbido maricón y un puto zanahorio maricón adoptan a una china, vietnamita o lo que coño sea, ¡¡ooooohhh!! que adorable...una prostituta sudaca que se va con un pureta pero...no amigos, no se cumple la norma, no va a por su pasta, es que de verdad ahí hay amor... ¡¡oooohhh!! pero no, chicos, aquí no acaba la cosa, hay que seguir acabando con los tópicos, tiene una puta bola por hijo que...es el más listo y cultivado de todos y...además...no os lo vais a creer...hace constantemente cosas que debería hacer un adulto...¡pero el no es un adulto, es un niño! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo esto aderezado con coreografiados chistes de parvulario y ñoñería hasta la náusea. Es que vamos, ¿cómo no le iba a molar esta serie a un forero?

Se te olvida la contraposición de los dos modelos de hombre que refleja la serie (más allá de la pareja de mariposillas):
1) El nuevo hombre calzonazos y sin sangre (el moreno casado con la rubia).
2) El antiguo y carca macho de cualidades viriles (el personaje de Ed O'Neill). Este es continuamente puesto en ridículo como un torpe dinosaurio que se ha quedado descolgado de los nuevos tiempos pero al que las circunstancias van domando.

Así cerramos el círculo propagandístico, añadiendo los valores feministas y de castración social del varón para la sociedad del siglo XXI. Estos, se unen a los ya mencionados de multiculturalismo, homosexualismoguay y modelos familiares liderados por el contubernio madre-molona e hijos-consumidores-modelo, donde el padre solo esta para pagar facturas y hacer el ridículo.

Juro que a pesar de todo esto no abre visto más de dos capítulos de esta serie :lol:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Se te olvida la contraposición de los dos modelos de hombre que refleja la serie (más allá de la pareja de mariposillas):
1) El nuevo hombre calzonazos y sin sangre (el moreno casado con la rubia).
2) El antiguo y carca macho de cualidades viriles (el personaje de Ed O'Neill). Este es continuamente puesto en ridículo como un torpe dinosaurio que se ha quedado descolgado de los nuevos tiempos pero al que las circunstancias van domando.

Así cerramos el círculo propagandístico, añadiendo los valores feministas y de castración social del varón para la sociedad del siglo XXI. Estos, se unen a los ya mencionados de multiculturalismo, homosexualismoguay y modelos familiares liderados por el contubernio madre-molona e hijos-consumidores-modelo, donde el padre solo esta para pagar facturas y hacer el ridículo.

Juro que a pesar de todo esto no abre visto más de dos capítulos de esta serie :lol:


a ver, TETAS NATURALES ENORMES.
 
Steel_face rebuznó:
Es que...el hecho de que un forero de esta casa diga que le gusta Moñer Family debería ser razón suficiente para que te baneen, ya no del foro, sino de la vida real.

Pues aún hay más. Me he enganchado esta pasada Naviban, porque los domingos en Neox echaban varios capítulos seguidos, y era mi adorable hija la que los ponía (le encanta el gordo gay), y capítulo a capítulo me ha atrapado. Lo increíble es que la joía se acordaba el día que la ponían y me decía: "papi, mira, ya están echando otra vez la serie que nos gusta".
Me da igual los valores o no valores que transmita. Simplemente la veo y me parto el ojete con los chascarrilos que dicen.
 
A mi es que la técnica esa de pseudo-documental, con las cámaras moviéndose todo el rato, me marean cosa mala a los 10 segundos me tengo que agarrar a algo y a los 20 me voy a potar las 4 latas heineken que llevo encima a esas horas.

Mejor las sit com de toda la vida, con sus decorados perennemente iguales, de esos que ya imaginas que 10 cm más a la derecha está el mocho y el cubo de la señora de la limpieza del estudio.
 
Chatines, el mundo está pidiendo a gritos que vuelva a protagonizar una serie como dios manda. Los chiquines de hoy necesitan que alguien como el Tito Arturo, con su metro ochenta y su buena percha les inculque auténticos valores. Prefiero comerme un kilo de croquetas de la Toñi antes que aguantar una serie de sarasas como esas que veis algunos ahora...joder, joder, joder...

Arturo F.
 
carapito rebuznó:
Si no os reís con Cansado desvariando es que tenéis el alma más escondida que las putas.

Cansado en ese programa es una anomalía en matrix. Joder con el puto coronas.

Benito rebuznó:
a ver, TETAS NATURALES ENORMES.

¿Naturales? sí sí
 
Para no ver Modern Family algunos os sabéis de memoria hasta sus guiones casi. La mujer empezó a verla hace unas temporadas y la siguió y yo también la veía. Pero un día dejó de verla y no la echo de menos. Y eso que la madre rubia me ponía palot
 
Perrino Chico rebuznó:
Para no ver Modern Family algunos os sabéis de memoria hasta sus guiones casi.
Es que todo lo que se ha dicho se puede apreciar en tan solo un capítulo, cantidad mínima para llegar a la conclusión de que es puro estiércol.
 
Perrino Chico rebuznó:
Para no ver Modern Family algunos os sabéis de memoria hasta sus guiones casi. La mujer empezó a verla hace unas temporadas y la siguió y yo también la veía. Pero un día dejó de verla y no la echo de menos. Y eso que la madre rubia me ponía palot

Eres un calzonazos de manual, te imagino llegando al salón después de haber fregado los platos y que tu señora tumbada en el sofá te diga: búscame el mando de la tele que no sé dónde está. Y tú como un reguilete buscando el mando para dárselo y que haga zapping a placer mientras le dices con voz sumisa: toma cariño.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cansado en ese programa es una anomalía en matrix. Joder con el puto coronas.



¿Naturales? sí sí
A Coronas hay que hacerle como el programa ese que les limitaba el tiempo para hablar. Que suelte 3 chascarrillos para justificar sueldo y que deje hacer a los demás.
 
Verruga rebuznó:
Eres un calzonazos de manual, te imagino llegando al salón después de haber fregado los platos y que tu señora tumbada en el sofá te diga: búscame el mando de la tele que no sé dónde está. Y tú como un reguilete buscando el mando para dárselo y que haga zapping a placer mientras le dices con voz sumisa: toma cariño.
De hecho soy yo el que le da el mando, sin que lo pida, Para coger el móvil y poder forear un rato, que si no me engancho con la tele y no lo hago
 
Arriba Pie