Hilo Homenaje a José Saramago

500 veces el mismo chiste (me refiero a lo de confundir a la persona con otra).

Joder, qué gracia.

Joder, mira que tocaba bién la guitarra el hioputa...

Y ahora, ¿que hago con sus discos dedicados?

Por cierto, ¿sabeis si la otra sara, la carbonero, se morirá antes del partido del Lunes?

Cáncer de Colon rebuznó:
Antisemita maricón.

1255890352269.jpg

Yo nunca he leído el Quijote, así que no me las puedo dar de entendido sobre el libro ni tampoco criticarlo. Creo (con fundamento como diría algún cocinero que otro) que si lo leyese no me gustaría en absoluto y encontraría tediosa cada una de sus 800 páginas. Ademas por desgracia hace mucho tiempo me lo destriparon diciéndome que al final Don Quijote muere.

Edito (que se me olvidó que el tema era sobre el escritor luso) José Saramago no me gusta en absoluto, aunque tampoco es que el foro sea un blog donde yo diga lo que me gusta y lo que no. Solamente quería decir que (ya que aprovechamos un hilo suyo) creo que se ha sobrevalorado demasiado la figura de este escritor cuyos libros son francamente soporíferos.

A esto mismo quisiera añadir que portugal es una escoria de país lleno de calidades bajas en todos los sentidos. Sus mujeres son feas, sus hombres (aunque no esté interesado) son también horrorosos. Cristiano Ronaldo es un gitano que juega al futbol , de esos que tienen pinta de regalar a la madre cadenas de oro y anillos con el sello porque son horteras con pintas. Los Portugueses se parecen a los marroquís solo que los marroquís son peligrosos y dan miedo, los portugueses ni eso. Tuve una amiga que sacó la nota erasmus para irse a portugal. Yo creo que la reacción en clase hace años fue unánime ¡Que gracia tiene un erasmus en portugal?!. En fin, son una escoria de país, una galicia baja con lenguaje horroroso.

Los franceses también tienen una lengua horrorosa, además tienen corte de maricones. Por cierto en cadiz decía mi padre que eran todos maricones. El hizo la mili en otro sitio y dijo que allí también lo eran.

Buenas tardes.

¿Cómo os podéis meter con esta leyenda?

En el Camp Nou nunca olvidaremos aquellas bicicletas, aquellos regates, eras el mejor en el uno contra uno.

Visca el Barça i visca Saramago!

foto-de-jose-saramago-14.jpg

- Gracias por tus apoyos, camarada. Entonces, te quedas aquí a vivir, con nosotros....
- Si...bueno...sobre eso, luego te envío un email.
- Aquí no hay ordenadores camarada.
- Te envío un email, no te preocupes.

La Santa Madre Iglesia ha emitido un comunicado diciendo más o menos que el Sr. Saramago era un grandísimo hijo de puta y un cabrón, y la única pena que tienen es que no se haya ido a encontrarse con Lucifer cincuenta años antes.

Amén.

Palabra de Dios, te rogamos oyenos.

liron careto rebuznó:
La Santa Madre Iglesia ha emitido un comunicado diciendo más o menos que el Sr. Saramago era un grandísimo hijo de puta y un cabrón, y la única pena que tienen es que no se haya ido a encontrarse con Lucifer cincuenta años antes.

Amén.

Palabra de Dios, te rogamos oyenos.

Parece ser que sobre todo les jodió que un ateo se liase a hablar de teología.
Acaban de animarme a leer "El evangelio según Jesucristo". Pensando que además tuvo que exiliarse de su mierda de país por ese libro, algo bueno tendrá.

Leed el artículo que le dedica L´Osservatore Romano y si alguien entiende algo de ese montón de caca que ponga aquí la traducción. Obrigado.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cela era bastante mejor escritor que Saramago. Los escritores de derecha son mejores.
Cágame en el pecho, por favor..

No os metais con vuvuCELA, que se está follando a Dolce dos veces al día.

Atrás
Arriba Pie