Aquí os dejo el resumen de la jornada calentico, cortesía de popopotamo:
Y aquí, los partidos de la semana que viene en D+:
Dejando de lado mi casi pleno en el hilo de las apuestas que me ha granjeado beneficios suficientes como para comprarle el pellejo a monk, la jornada de este finde que nos deja ha sido bastante interesante.
Record de anotación para la franquicia de los Ravens, en una exhibición ofensiva y de jugadas de engaño que fue una delicia. Derrota de los Falcons (como predije) ante los Saints, que en un último acelerón pueden llegar a PO y ahí si que pueden resultar muy peligrosos otra vez. Siguen los Broncos de Peyton Manning siendo una apisonadora, una máquina engrasada por JJ Vázquez, infalibles, serios candidatos a la sorpresa.
El partido de la jornada entre Bears y Texans se saldó en un duelo con victoria de los segundos, y gran victoria de los Bengals ante los Giants, con Eli Manning dando una imagen preocupante otra semana más. Además, lesión de Big Ben Roethlisberguer que le hace ser duda para el duelo a cara de guau guau ante los Ravens.
Pero vamos a lo importante, el héroe del sucforo, Timoteo Tebow. Nueva derrota de los Jets en un partido de nuevo lamentable de la ofensiva, y nuevamente de Sanchez, que se quedó en 9 de 22 y ciento y pico yardas. La aportación de Tebow fue de nuevo testimonial. 3 de 3 en pases (fáciles) y 14 yardas de carrera, de nuevo infrautilizado incompresiblemente dado lo ridículo de la ofensiva actual.
Rex Ryan además se desmarca con declaraciones en que sigue insistiendo en que Sanchez seguirá siendo su QB titular, y la estrella defensiva del equipo, Antonio Cromartie, desde el talante, sale con un:
Los que piden un cambio de QB pueden besarme el culo. Mark es nuestro hombre
Pues que te cunda, bastardo.
Cromartie, por cierto, que a sus 28 años es padre de nueve hijos con ocho mujeres distintas, concebidos en seis estados diferentes.
Un ejemplo para todo phorer.