Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

@TimTebow rebuznó:
My thoughts & prayers go out to everyone effected by Hurricane Sandy. Please be safe & help each other through this difficult time.

Gran jugador y mejor persona :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
El miércoles estará. Sólo he visto el enésimo ridículo de los Jets y de Sanchez, meados en casa por los Dolphins. Ofensivamente son un equipo que da lástima, y defensivamente ayer tampoco estuvieron a la altura; bien Miami, con el QB suplente además por la lesión de Tannehill, aunque Moore ya acabó la temporada pasada a muy buen nivel, y conserva el feeling con el resto del equipo.

Rex Ryan sigue infrautilizando a Tebow ya de una forma ridícula. No vale la pena ni comentar para qué salió al campo las cuatro o cinco veces que lo hizo.


De beisbol ni puta idea :lol:



Están bien esos "recitales" en Londres, a ver si tengo la suerte de poder acercarme a alguno algún día.

Por cierto, RGIII, mal esta jornada.

El domingo dan a los redskins a las 7 en el plus, aver si saco un rato para verlo
 
De momento no hay resumen semanal, a ver si mañana. Ya se solapará con la jornada de este finde.
 
Al final lo subió, más vale tarde que nunca. Se solapa ya con la jornada de este finde (ayer San Diego ganó a Kansas City), pero aquí va:
RESULTADOS JORNADA 8


2d9tflf.jpg



El resumen de la jornada by popopotamo:



Y los partidos que se verán en el Plus esta jornada:

rw81p5.jpg
 
Anda,no sabía que Daimiel comentaba también la nfl, estoy viendo un partido donde un equipo tiene un indio con plumas en el escudo, no me entero una mierda pero es entretenido :lol: luego ponen otro.
 
Nate, podrías iluminarme con alguna apuesta de NFL. Tengo curiosidad de si vale la pena echar algunos eurillos.
 
Lebrom rebuznó:
Anda,no sabía que Daimiel comentaba también la nfl, estoy viendo un partido donde un equipo tiene un indio con plumas en el escudo, no me entero una mierda pero es entretenido :lol: luego ponen otro.

Le invitan a veces, pero el tipo sabe lo justo. Es eso, colegueo PRISA style entre compañeros, y entre media Daimiel compara algo con la NBA, jiji jaja, todos se ríen y la calidad de la retransmisión sigue muriendo por dentro :lol:

Estabas viendo el Carolina vs Washington. Otra derrota de RGIII, que tampoco hizo un partido horrible.

El que se salió es Andrew Luck. Ganaron los Colts a los Dolphins, y Luck rompió el record de yardas para un novato en su primer año con 433. Prometen.

RogerGlover rebuznó:
Nate, podrías iluminarme con alguna apuesta de NFL. Tengo curiosidad de si vale la pena echar algunos eurillos.

Alguna apuesta posteé el año pasado con resultados dispares, apenas un 50%. Este año empezó la temporada muy impredecible aunque se ha estabilizado bastante con el paso de las jornadas, y salvo algunos equipos por los que no conviene apostar (Baltimore, New Orleans), hay otros que parecen bastante fiables.

La jornada que viene me animo con unos leuros, pero luego no quiero llantos :lol:
 
Que exagerado eres cabrón, como ya digo no tengo mucha idea, pero la retransmisión era amena, con momentos lol, Daimiel no hablaba de nfl en realidad, es como dices, comparaba con la nba y si acaso decía cotilleos de algún jugador :lol: y me lol con los otros dos, buscando en directo recetas de pollo con noseque :121
 
Lebrom rebuznó:
Que exagerado eres cabrón, como ya digo no tengo mucha idea, pero la retransmisión era amena, con momentos lol, Daimiel no hablaba de nfl en realidad, es como dices, comparaba con la nba y si acaso decía cotilleos de algún jugador :lol: y me lol con los otros dos, buscando en directo recetas de pollo con noseque :121

Nah, yo al final he optado por ver todos los partidos por los canales americanos, porque ya los descargas sin cortes, sin publicidad y sin nada, y el partido se hace menos eterno que viéndolo con los del Plus, que cortan para ir a plató y se tiran ahí la vida hablando de cosas hasta rellenar casi tres horas y pico. Pero si, son majos y eso, no tengo nada en su contra :lol: Desde luego es lo ideal verlo por el Plus cuando estás empezando a interesarte por este deporte.
 
Bela_Lugosi rebuznó:


Eso es de la NCAA, pero te esfuerzas Lugosi, eso me gusta :lol:

Está muy lento el tipo del resumen semanal, a ver si mañana está y si no pues ya voy mirando las emisiones de este finde por ahí. Por cierto, Lebrom, algún que otro blog especializado y bastantes aficionados enfadados con la mierda de retransmisión del otro día y las recetas de salsa para pollo :lol: Ya te lo advertí.
 
RESULTADOS JORNADA 9

KANSAS CITY CHIEFS 13 - 31 SAN DIEGO CHARGERS
ARIZONA CARDINALS 17 -31 GREEN BAY PACKERS
DETROIT LIONS 31 - 14 JACKSONVILLE JAGUARS
CHICAGO BEARS 51 - 20 TENESSE TITANS
DENVER BRONCOS 31 - 23 CINCINATTI BENGALS
CAROLINA PANTHERS 21 - 13 WASHINGTON REDSKINS
BALTIMORE RAVENS 25 - 15 CLEVELAND BROWNS
MIAMI DOLPHINS 20 - 23 INDIANAPOLIS COLTS
BUFFALO BILLS 9 - 21 HOUSTON TEXANS
MINNESOTTA VIKINGS 20 - 30 SEATTLE SEAHAWKS
TAMPA BAY BUCCANERS 42 - 32 OAKLAND RAIDERS
PITTSBURGH STEELERS 24 - 20 NY GIANTS
DALLAS COWBOYS 13 - 19 ATLANTA FALCONS
PHILADELPHIA EAGLES 13 - 28 NO SAINTS



Para la semana que viene, D+ emite los siguientes partidos:​

NO SAINTS vs ATLANTA FALCONS (partidazo) -> Domingo a las 19:00 en Sportmania
PHILADELPHIA EAGLES vs DALLAS COWBOYS -> Domingo a las 22: 25 en Sportmania
CHICAGO BEARS vs HOUSTON TEXANS (partidete) -> Domingo a las 02: 20 en Canal+ Deportes HD
PITTSBURH STEELERS vs KANSAS CITY CHIEFS -> Lunes a las 02: 30 en Sportmania






PD: Cuando esté el resumen posteo para que os empapeis de negros sudaos.
 
RESULTADOS JORNADA 10

34rc0i8.jpg


Aquí os dejo el resumen de la jornada calentico, cortesía de popopotamo:




Y aquí, los partidos de la semana que viene en D+:



14sm68z.jpg


RECOMENDABLES TODOS​


Dejando de lado mi casi pleno en el hilo de las apuestas que me ha granjeado beneficios suficientes como para comprarle el pellejo a monk, la jornada de este finde que nos deja ha sido bastante interesante.

Record de anotación para la franquicia de los Ravens, en una exhibición ofensiva y de jugadas de engaño que fue una delicia. Derrota de los Falcons (como predije) ante los Saints, que en un último acelerón pueden llegar a PO y ahí si que pueden resultar muy peligrosos otra vez. Siguen los Broncos de Peyton Manning siendo una apisonadora, una máquina engrasada por JJ Vázquez, infalibles, serios candidatos a la sorpresa.

El partido de la jornada entre Bears y Texans se saldó en un duelo con victoria de los segundos, y gran victoria de los Bengals ante los Giants, con Eli Manning dando una imagen preocupante otra semana más. Además, lesión de Big Ben Roethlisberguer que le hace ser duda para el duelo a cara de guau guau ante los Ravens.


Pero vamos a lo importante, el héroe del sucforo, Timoteo Tebow. Nueva derrota de los Jets en un partido de nuevo lamentable de la ofensiva, y nuevamente de Sanchez, que se quedó en 9 de 22 y ciento y pico yardas. La aportación de Tebow fue de nuevo testimonial. 3 de 3 en pases (fáciles) y 14 yardas de carrera, de nuevo infrautilizado incompresiblemente dado lo ridículo de la ofensiva actual.

Rex Ryan además se desmarca con declaraciones en que sigue insistiendo en que Sanchez seguirá siendo su QB titular, y la estrella defensiva del equipo, Antonio Cromartie, desde el talante, sale con un:

Los que piden un cambio de QB pueden besarme el culo. Mark es nuestro hombre

Pues que te cunda, bastardo.

Cromartie, por cierto, que a sus 28 años es padre de nueve hijos con ocho mujeres distintas, concebidos en seis estados diferentes.

Un ejemplo para todo phorer.
 
RESULTADOS JORNADA 11


m9ce4p.jpg

Y los partidos del Plus para esta semana, empezando por el que se juega dentro de dos horas:


3599t6r.jpg

25jyzut.jpg
 
original.gif


Mark Sanchez en estado puro. Choca con su compañero, fumble y TD de los Pats. Los Jets, humillados en casa 49-19. Tebow no jugó ni un minuto (dicen que porque estaba tocado, pero vamos, me parece absurdo que te expongas a que tu QB suplente tenga que salir en caso de emergencia a jugar con dos costillas rotas, y te quedes sin ambos QB. Si tiene dos costillas rotas, no se debe siquiera sentar en el banquillo).
 
Venía a subirte el hilo de mierda este, ioputa.

Flashmob de las cheerleaders de los Dolphins.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Venía a subirte el hilo de mierda este, ioputa.

Flashmob de las cheerleaders de los Dolphins.


Ese video hace lustros que lo postee en el hilo de las jamelgas. Para esto no aparezcas por aquí, bastardo :lol:
 
RESULTADOS JORNADA 12

2roqibs.jpg


El resumen de la jornada, cortesía de popopotamo:

1- ACC12.part1.rar | PutLocker
2- ACC12.part2.rar | PutLocker
3- ACC12.part3.rar | PutLocker
4- ACC12.part4.rar | PutLocker
5- ACC12.part5.rar | PutLocker

O

1- Zippyshare.com - ACC12.part1.rar
2- Zippyshare.com - ACC12.part2.rar
3- Zippyshare.com - ACC12.part3.rar
4- Zippyshare.com - ACC12.part4.rar
5- Zippyshare.com - ACC12.part5.rar



Y los partidos de D+ para la jornada que viene. Interesantísimo ese Giants vs Redskins:


2dtnfnm.jpg





Y ahora cuestión seria: SI HAY ALGUIEN EN ESTE SUCFORO QUE SE DESCARGUE Y VEA LOS RESÚMENES Y/O LEA LOS RESULTADOS, QUE SE MANIFIESTE :lol::face:
 
Nate Fisher rebuznó:
Y ahora cuestión seria: SI HAY ALGUIEN EN ESTE SUCFORO QUE SE DESCARGUE Y VEA LOS RESÚMENES Y/O LEA LOS RESULTADOS, QUE SE MANIFIESTE :lol::face:


Ya el Domingo se acaba la cosa, así que me manifiesto para comentar los P.O y la Superbowl, en caso de que no la jueguen dos equipos lamentables, que según está la cosa es lo mas seguro.:lol:
 
Häskelark rebuznó:
Ya el Domingo se acaba la cosa, así que me manifiesto para comentar los P.O y la Superbowl, en caso de que no la jueguen dos equipos lamentables, que según está la cosa es lo mas seguro.:lol:

Si, para los PO y el Road to SuperLOWL habrá que resubir el hilo, pero vamos, desde el desdén y la absoluta falta de ingenio.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si, para los PO y el Road to SuperLOWL habrá que resubir el hilo

Igual antes. El Domingo suelo ver el partido si no ocurre nada extraño, ademas siendo el ultimo de la temporada habra que ver como acaba la cosa y quien va a los playoffs, tablas de los mismos etc...

Tambien hay que ver que pasa con los Jets, las camisetas de Sanchez se venden a 10 dolares en pleno centro de nueva york y Tebow está con casi los dos pies en los Jaguars.
A-v6B88CcAAn2aj.jpg-large-500x670.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie