Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Gronkowsky lleva lesionado toda la temporada. Al principio eran incluso catastrofistas con el pronóstico. No jugará.

Pero los Patriots se reinventan cada puto partido y si Brady está cómodo, tienen mucho ganado.

En el partido de la NCAA que ponen ahora en GOL me está gustando el despliegue de Sourthern California.

No sabía lo de Gronk, lo debe estar pasando igual de jodido que J.J Watt en el banquillo.

Los pats son el rival a vencer, eso está claro, pero apetece que haya sorpresa, aunque el fondo mi equipo está eliminado, así que a verlo sin nervios ninguno :lol:

Lo de Gol está cojonudo pero haciendo cosas es imposible meterte doce horas de futbol seguidas o nueve o las que sean. He visto el de antes, que ha perdido W.Michigan.

Gronko* lleva lesionado unos cuántos partidos y hace tiempo le metieron en Injury Reserve con lo que definitivamente se quedaba fuera.

Yo estoy viendo el Packers - Lions de Movistar Deportes 2.

* No hace mucho me estuve mirando su camiseta en Aliexpress para pillármela. Quién me iba a decir a mí no hace tanto que me plantearía comprarme una camiseta NFL !! :roll:

Última edición:
Gronko* lleva lesionado unos cuántos partidos y hace tiempo le metieron en Injury Reserve con lo que definitivamente se quedaba fuera.

Yo estoy viendo el Packers - Lions de Movistar Deportes 2.

* No hace mucho me estuve mirando su camiseta en Aliexpress para pillármela. Quién me iba a decir a mí no hace tanto que me plantearía comprarme una camiseta NFL !! :roll:
¿venden en Aliexpress? mire hace un tiempo y no encontré nada

fuck the patriots :trump:

he encontrado varias pero el problema es que necesito la talla S y las que encontré eran de la M para arriba y para tenerlas en el armario como alguna de NBA ya paso de comprar

Puse los patriots porque es el equipo con el que más simpatizo, pero será fácil encontrar las de otros equipos. He probado el link que le puse y hay tallas S.

Fíjate que no sean tallaje asiático, igual la M te vale.

Yo tengo la mía de los Patriots, además de ser amos, sus diseños son cojonudos.

fuck the patriots :trump:

he encontrado varias pero el problema es que necesito la talla S y las que encontré eran de la M para arriba y para tenerlas en el armario como alguna de NBA ya paso de comprar

Si va a las de niños y coge un L o una XL le van a ir perfect. Busque talla, pase de pulgadas a cms. y verá como le cuadran.

Hot Miami For youth kids boy girls Jarvis Landry Ryan Tannehill Kenyan Drake Koa Misi Odell Beckham Jr BH 8,camouflage-in Jackets from Automobiles Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

Fíjate que no sean tallaje asiático, igual la M te vale.

Yo tengo la mía de los Patriots, además de ser amos, sus diseños son cojonudos.

No, he pasado las pulgadas a cms y la M son 111 cms de pecho. Son M "americanas", como si se fueran a usar con protecciones, vamos.

Menudo Catch para TD se acaba de marcar el TE de Penn.St :121:121:121

Última edición:
partidazo y aún queda otro, menos mal que mañana no madrugo

Última edición:
pero que cenutrio, casi le interceptan en la primera y se la vuelve a jugar, digno sucesor de Fitzpatrick [emoji38]

Pues a tomar por culo Penn St, la re hostia.

¿Qué se jugaban?

Edito: Ya medio entendí, vaya pifostio de bowls y su puta madre, lo que esperaba ver era la final de la NCAA pero es más adelante.

Última edición:
Pues yo tengo hoy mi último día de curro, así que complicado ver nada.

Los Lions no tienen equipo para ganar una SB no me joder.

anda, está de Qb titular en Auburn John Franklin, si habéis visto Last Chance U sabréis quien es y sino la habéis visto ya estáis tardando

anda, está de Qb titular en Auburn John Franklin, si habéis visto Last Chance U sabréis quien es y sino la habéis visto ya estáis tardando

Miró lo de las camisetas que le puse? Yo creo que las tallas grandes de niño para usted (y para mí) son una gran opción. Las medidas son perfe.

Miró lo de las camisetas que le puse? Yo creo que las tallas grandes de niño para usted (y para mí) son una gran opción. Las medidas son perfe.

si, lo estuve mirando y parece lo mas adecuado si no quieres tener una sabana aunque de momento tendrá que esperar al menos hasta que pasen las navidades

Vaya puntuaciones más exageradas, ¿Es normal en el college footbal?

Es normal en football donde hay una mala defensa o un equipo de ataque muy potente sin contrincante adecuado.

pero que cenutrio, casi le interceptan en la primera y se la vuelve a jugar, digno sucesor de Fitzpatrick [emoji38]

En la NCAA se ve mucho que hacen demasiado caso a la banda sin improvisar en caso de cagada, por eso la mayoría de QB están como acojonados el 80% del tiempo.

Edito: Ya medio entendí, vaya pifostio de bowls y su puta madre, lo que esperaba ver era la final de la NCAA pero es más adelante.

La final bowl es el dia 9 a las 2:00 - Alabama - Clemson. Si no me equivo el dia 9, miradlo por si acaso, tampoco espero un buen partido con Alabama en modo berkserker.

Los Lions no tienen equipo para ganar una SB no me joder.

Los Lions son uno de los pocos equipos que queda sin superbowl y el mas viejo de la liga sin tener ninguna, pero esperemos que llegue algo lejos y dé la sorpresa.

si, lo estuve mirando y parece lo mas adecuado si no quieres tener una sabana aunque de momento tendrá que esperar al menos hasta que pasen las navidades

Siempre hay que comprar una talla por debajo de la que uses de camiseta, si usas una L pedir una M.

Cuando me compré la de los Hornets hace años pedí una XL y parece una sabana. La de los Saints es una L y me queda perfecta.

Tengo la gorra de Reebok, la camiseta de Nike y el pantalón UA. Parezco un maniquí intergeneracional :lol:

Los Lions son uno de los pocos equipos que queda sin superbowl y el mas viejo de la liga sin tener ninguna, pero esperemos que llegue algo lejos y dé la sorpresa.

Y hace más de 20 años que no es campeón de división, en la época de Sanders. Y dudo que este año vaya a lograr nada mejor.

:ban:

Por cierto, los Patriots este año han tenido más QB titulares que intercepciones :lol::lol:.

Última edición:
Y hace más de 20 años que no es campeón de división, en la época de Sanders. Y dudo que este año vaya a lograr nada mejor.

Barry Sanders se mereció una carrera mejor que la que tuvo en Detroit en cuanto a equipo y titulos. Estoy entre que sé que no van a llegar a nada y esa pequeña ilusión de ver hasta donde llegan.

Barry Sanders se mereció una carrera mejor que la que tuvo en Detroit en cuanto a equipo y titulos. Estoy entre que sé que no van a llegar a nada y esa pequeña ilusión de ver hasta donde llegan.

El quarterback ese que juega ahora tiene menos sangre que la compresa de La Veneno.

Atrás
Arriba Pie