Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

El quarterback ese que juega ahora tiene menos sangre que la compresa de La Veneno.

¿Matthew Stafford? A mi siempre me ha parecido un tio muy centrado. Si alguna vez le tradean espero que sea a New Orleans, que el dia que se vaya Brees vamos a pasarlo de puta pena, vamos, no quiero otra época como la vivida con Brooks.

El Lunes a las 2:00 hora hispañola:

Alabama (Crimson Tide) vs Clemson.

Alabama buscando el quinto titulo en ocho años y Clemson buscando el primer titulo desde el ultimo de los años ochenta.

Viendo como han jugado ambos los ultimos partidos y de repetirse los esquemas de juego mi :izqporra:es: Alabama.

Los Raiders qu hicieron na temporada espectacular estan llevandose un owned de los Texans 7 - 20 a mediados del tercer cuarto.

hombre, se han quedado sin Carr y sin el suplente, están con un quaterback rookie

encima Oakland que depende 100% del ataque

Última edición:
mal momento para tener lesionados no han podido mover las cadenas en esta segunda mitad.

El QB de Oakland se ha encontrado una buena hostia saliendo a darlo todo en unos wildcard que está la cosa caliente que te quemas, eso si, los numeros de Osweiller tampoco son muy diferentes.

Hasta que no sean Las Vegas Raiders poco van a conseguir.

El que va a estar apretado es el Pittsburg - Miami.

Última edición:
Empieza Lions - Seahawk

Los Lions con oportunidad de gol de campo en cuarta y una yarda y se lanzan a tratar de consegir el primero y diez y fallan tremendamente.

menuda recepciónaca a una mano aunque es verdad que era un facemask de manual

No entiendo porque no retaron, estoy desactualizado de las normas y creo que los goles de campo solo los pueden retar los oficiales o algo asi. Ilustradme plox

creo que las penalizaciones no son revisables
las anotaciones son siempre revisadas pero lo que se podría discutir es el facemask y eso no es revisable, solo pueden mirar si es recepción o no

Última edición:
Detroit vaya K.O tecnico contra Seattle, era de esperar, pero se podian haber esforzado un poco mas, por lo que estoy viendo fué el tipico partido de "Me han marcado y ya me acojono y no juego a nada".

Lo de los Challenge si no ha cambiado puede ser por cualquier acto ocurrido en el juego, si hay un facemask y lanzan el pañuelo rojo se puede revisar. Tengo que ver si no han actualizado las normas.

LOL.
C1nuvmkXgAAYmyc.jpg

Última edición:
Horarios para los dos partidos de Wild Card de hoy, ambos por Movistar Deportes 2:

19.05 Pittsburgh Steelers - Miami Dolphins

22.40 Green Bay Packers - NY Giants

En el segundo yo apostaría por los Packers. En el primero el pronóstico me parece complicadísimo.

En el segundo yo apostaría por los Packers. En el primero el pronóstico me parece complicadísimo.
nos van a barrer los steelers salvo que Ajayi se haga 200 yardas de carrera y aún así veo difícil que entre Bell y Brown no violen a nuestra secundaria y línea de libebackers

nos van a barrer los steelers salvo que Ajayi se haga 200 yardas de carrera y aún así veo difícil que entre Bell y Brown no violen a nuestra secundaria y línea de libebackers

Pero, salvo el partido contra los Patriots, Miami no ha estado mal últimamente. Y juegan en casa. No sé...

Pero, salvo el partido contra los Patriots, Miami no ha estado mal últimamente. Y juegan en casa. No sé...
que va, es en Pittsburg

a mi es que me da miedo la que nos puede liar Bell, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) reciviendo

que va, es en Pittsburg

a mi es que me da miedo la que nos puede liar Bell, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) reciviendo

Ahhhh, ok. @Auron lo puso "a la europea" entonces. Más favoritos aún los Packers entonces.

Edito: por cierto, gran parte de la culpa de que me haya enganchado a la NFL la tienen los narradores. Más que nadie, Zanoni. Y MAC lo hace muy bien también. Moi, sin parecerme malo ni desagradable, es el que menos ameno me parece de los 3.

va a hacer fresco hoy en Pittsburg, entre 18 y 21 grados bajo cero [emoji38]
a ver si hace viento y cae una buena nevada, es la única opción que veo de ganarles, anular el juego aereo

Los Raiders vaya owned. Qué es eso de mover las cadenas? Lo dicen todod los tuiter de los equipos nfl

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nunca te fies, los PO de la NFL son la imprevisibilidad personificada. El espiritu de Tebow está con vosotros hoy contra los Steelers.

Los Raiders vaya owned. Qué es eso de mover las cadenas? Lo dicen todod los tuiter de los equipos nfl

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Mover las cadenas es arrancar como equipo, si no te mueves pues estar muerto y te ganan.

las 10 yardas para conseguir el primer down se miden con unas cadenas, habrás visto que las sacan aveces para revisar cuando está muy ajustado
pues eso cuando consigues primeros downs mueves las cadenas, no tiene más misterio
la expresión se suele utilizar cuando un equipo avanza a ritmo lento pero seguro

Última edición:
Hermanamiento de hilos, ¿Sabéis que Tebow está intentando, con más pena que gloria entrar en la Major League Baseball, de momento anda en las menores de los Mets.

d829724ba182344179ccee4d7c3a4419.jpg

Atrás
Arriba Pie