Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, de hecho ya he visto un par de personas, VirtuaNestor entre ellas, que directamente le mete otra ROM de Android, le cambia los emuladores y es gloria bendita. Pero el cabron no ha soltado prenda del proceso asi que ando ahora mismo buscando tutoriales como un loco.

De momento en los 5 minutillos que la he probado todo lo que es 2D tira perfectamente bien. Dreamcast hay un leve retardo, pero casi inapreciable. Me imagino que en cuanto toquetees y dejes el cacharro listo se ira y con PSP lo mismo.

El unico pero que le puedes poner al producto es que no te lo den actualizado y tengas que meterle horas a optimizarlo. Ahora bien, a nivel portatil lo que ofrece es gloria bendita y sobre todo que pantalla, sonido y tanto sticks como botones y cruceta son de calidad y se nota.

Por ponerle una pega lo unico que no me convence es el abre-cierra de la pantalla que no es como el de la DS de dos posiciones.
 
Última edición:
Pues al final me he pillado la GPD XD y aunque si bien es cierto que 200 pavos puede ser un poco elevado es la consola portatil definitiva. Materiales de primerisima calidad, acabado genial, el sonido cojonuderrimo y la pantalla nitida. Es como tener una 3DS XL donde puedes jugar a todo lo retro que te salga los cojones y con el mismo tamaño.

En el momento en que estas consolas esten por 150 euros me parecen una compra obligada.

Emula dreamcast de forma aceptable?
 
Sin optimizarla ya lo hace de una manera cuasi perfecta. Y estamos hablando de que la he probado con dos juegos 3D que vienen de serie y con bastante carga grafica.

Toda la vida pensando que nada era capaz de emular dreamcast de forma aceptable... mete el Zombie Revenge y el Virtua Striker 2. Si va bien dejo de comernun mes y lo compro
 
Toda la vida pensando que nada era capaz de emular dreamcast de forma aceptable... mete el Zombie Revenge y el Virtua Striker 2. Si va bien dejo de comernun mes y lo compro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Compruebalo tu mismo.
 
Solo me creo la información de primera mano

Es como si te pregunto que que tal folla tu vecina y me mandas un video follando con otro que no seas tu
 
De momento todo lo que he visto va niquelado. Pero aun asi todavia tengo que actualizarla asi que con eso puedes quedarte tranquilo porque la consola va de cojones.
 
Si, de hecho ya he visto un par de personas, VirtuaNestor entre ellas, que directamente le mete otra ROM de Android, le cambia los emuladores y es gloria bendita. Pero el cabron no ha soltado prenda del proceso asi que ando ahora mismo buscando tutoriales como un loco.

De momento en los 5 minutillos que la he probado todo lo que es 2D tira perfectamente bien. Dreamcast hay un leve retardo, pero casi inapreciable. Me imagino que en cuanto toquetees y dejes el cacharro listo se ira y con PSP lo mismo.

El unico pero que le puedes poner al producto es que no te lo den actualizado y tengas que meterle horas a optimizarlo. Ahora bien, a nivel portatil lo que ofrece es gloria bendita y sobre todo que pantalla, sonido y tanto sticks como botones y cruceta son de calidad y se nota.

Por ponerle una pega lo unico que no me convence es el abre-cierra de la pantalla que no es como el de la DS de dos posiciones.

Tuberviejuner tiene un video de la misma máquina y me parece que el si nombra que emuladores puso en lugar de los originales.
 
La he probado con el Final Fantasy VII, el Shenmue I y II, el Metal Gear, el Silent Hill y el Castlevania SON y va basntante bien. De hecho lo de modificarla sera ya por rezar el rizo de irme a los juegos polludos de PSP como los GTA y los GOD, pero que vamos, de fabrica hasta PSX emula muy decentemente.

De hecho la libertad de saber que vas a poder jugar lo que te salga del nabo desde un Atari hasta la Dreamcast es para hacerte pajas de sangre con los codos.

A medida que la voy probando se me va quitando el escozor de haber tenido que irme a los 200 napos. Es un pedazo de maquinaza como la copa de un pino.
 
Ha muerto el vreador del Código Konami

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a el, muchos mancos os terminasteis el Contra.
 
Ha muerto el vreador del Código Konami

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a el, muchos mancos os terminasteis el Contra.

Gracias a Dios, si no es por eso para pasarte el Contra tenías que ser una mezcla de caballero del zodiaco y mathew broderick en War games.
 
Me comprado un retrotink2x versión china y un ossc. Es mi segundo encuentro con ossc, el primero que me compré lo devolví descorazonado.
 
Me comprado un retrotink2x versión china y un ossc. Es mi segundo encuentro con ossc, el primero que me compré lo devolví descorazonado.

Yo ya te advertí de ello y no me escuchaste, pareces una mujer.

Suerte esta vez, no obstante si haces progresos , ábrete un hilo sobre el tema.
 
Última edición:
Yo ya te advertí de ello y no me escuchaste, pareces una mujer.

Suerte esta vez, no obstante si haces progresos , ábrete un hilo sobre el tema.

Tenía la espinita clavada. Lo probaré bien y comentaré, pero así a bote pronto, conecto la NES al retrotink y éste al ossc y la cosa va muy bien. Me he gastado una pasta, eso sí. Es lo que hay.
 
Estoy dandole estos dias al DEATH GAMBIT y me tiene enamorado. Es como si los Souls hubieran empezado en 32 bits o SNES tardia apurando mucho. De los Souls en general solo le he dado al Dark Souls 1 sin completarlo (lo tengo en pendientes junto con tantos otros) y las mecanicas me resultan practicamente identicas. Lo que pasa es que en este Death Gambit, al ser 2D la orientacion, combate y demas me resultan menos liosos, quiza sea mi tutorial para meterme despues en los Souls

Le di tambien al GEKIDO en Ps4. Beat em up 2D estilo clasico pero con bastante exploracion, de tener varios caminos, encontrar llaves para acceder a otras zonas...me gusto, aunque de dificultad es putisimo. No se si habran diferencias en esta version con la original de GBAdvance, desde luego si la Advance movia esto en su dia es para hacerle un monumento
 
Cartel de bienvenida.
A tope de señores fornidos con camiseta negra y muy expuesto todo a coronavirus, pero no me he resistido a echar unos vicios en las máquinas puestas.
ZomboMeme 07032020151846.jpg

Bastantes equipos de colecciones privadas y ventas de cosillas caseras
ZomboMeme 07032020152006.jpg


Un pinball digital. Había otros en la misma máquina como uno muy fardón de Black Sabbath
ZomboMeme 07032020152034.jpg

Una famicom to reshulona con un juego de un pavo que se lo ha picado él. Colores muy majos
ZomboMeme 07032020152055.jpg

Clásico CPC
ZomboMeme 07032020152300.jpg

A esto no he jugado, estaba donde el MSXVR.
ZomboMeme 07032020152328.jpg

De MSXVR, estaban allí los pavos. Bastante bien hecho, muchos puertos y teclado mecánico. Decían que saldrá por unos 400 pavos
ZomboMeme 07032020152349.jpg


ZomboMeme 07032020152410.jpg


Precios razonablemente contenidos, aunque creo que todos esos son versiones japos.
En PAL he visto los FFVII a 45-60 pavos, por ejemplo. Y juegos de NES sin caja a 15-20.
ZomboMeme 07032020152440.jpg
 
Última edición:
Parece ser que ya esta la nueva Retro gamer a la venta. KOTOR en portada

Lo que no se es donde pollas se podra comprar :face: a ver si el paki de la esquina...
 
Aprovechando el obligatorio confinamiento le he metido mano a un proyecto que tenía aparcado hace bastante: retroiluminar una Gameboy original.
Me daba pánico por el tema de lo delicado de la pantalla, y tenía razón: quitar la antigua película reflectora ha sido INFERNAL. Un rato rascando como un cabrón, sudando la gota gorda, con todo el cuidado del mundo para no romper los flex, finísimos de cojones. Tanto meneo le metí que la monté convencido de haberla roto, de que eso no se vería en la puta vida.

Y nada más lejos, quedó de puta madre, y luego le metí el bivert, y joder qué gustazo. Queda mucho mejor de lo que estaba harto de ver un fotos, un mod muy recomendable.
 
Última edición:
Aprovechando el obligatorio confinamiento le he metido mano a un proyecto que tenía aparcado hace bastante: retroiluminar una Gameboy original.
Me daba pánico por el tema de lo delicado de la pantalla, y tenía razón: quitar la antigua película reflectora ha sido INFERNAL. Un rato rascando como un cabrón, sudando la gota gorda, con todo el cuidado del mundo para no romper los flex, finísimos de cojones. Tanto meneo le metí que la monté convencido de haberla roto, de que eso no se vería en la puta vida.

Y nada más lejos, quedó de puta madre, y luego le metí el bivert, y joder qué gustazo. Queda mucho mejor de lo que estaba harto de ver un fotos, un mod muy recomendable.

Echa unas fotos payo, a no ser que la vayas a vender por ahí y te de palo de los robocs del foro.
 
Arriba Pie