Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

ZomboMeme 01042020223957.jpg
 
Un post que merece la pena que veais, cortesia de @Kramer99

 
Un post que merece la pena que veais, cortesia de @Kramer99

Me acabas de descubrir este hilo, le echaré un vistazo a ver qué vais contando.
BTW y ya que me citaste, me traje esta gilipollez de alguna de esas tiendas de Tokio. Lo compré en 2012 pero está nuevo. Si alguno lo quiere le hago precio hamijo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140922_112740.jpg
    IMG_20140922_112740.jpg
    34,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_20140922_112804.jpg
    IMG_20140922_112804.jpg
    34,2 KB · Visitas: 76
  • IMG_20140922_112816.jpg
    IMG_20140922_112816.jpg
    35,4 KB · Visitas: 42
Última edición:
Me acabas de descubrir este hilo, le echaré un vistazo a ver qué vais contando.
BTW y ya que me citaste, me traje esta gilipollez de alguna de esas tiendas de Tokio. Lo compré en 2012 pero está nuevo. Si alguno lo quiere le hago precio hamijo.
ESO ha sido follado, verdad?

Estaría dispuesto a pagar el doble en caso de respuesta positiva.
 
Dandole al RIVER CITY GIRLS. Si os molan los beat em up tradicionales en general y el River city ransom de NES en particular, dadle un tiento :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo finiquite alla por el martes y es una puta maravilla de juego. Probadlo gañanes
 
Muy buenas gente!

Después de una larga ausencia aquí estaré de nuevo para dar por saco, hablar lujo de Msx y lo que haga falta. Jajajaja
 
Muy buenas gente!

Después de una larga ausencia aquí estaré de nuevo para dar por saco, hablar lujo de Msx y lo que haga falta. Jajajaja

Hijo de puta , se te echaba de menos

Me alegra verle por aqui.

ALABADO sea el LOL, bienvenido a su casa.
 
Muy buenas gente!

Después de una larga ausencia aquí estaré de nuevo para dar por saco, hablar lujo de Msx y lo que haga falta. Jajajaja

Bienvenido de nuevo, vieo. Justamente hace un par de días te mencioné aquí para que volvieses :lol:

 
Os dejo esto por aqui para amenizar el domingo por la mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la excusa del confinamiento se han juntado Bruno Sol (Nemesis), JL Skywalker y Marcos Garcia (The Elf), 3 perros viejos de la prensa videojueguil a charlar del mundillo en plan relajado y sin maletines de por medio. Llevan unos cuantos directos pero en los primeros hubo mucho fallo de sonido, en este la cosa ya ha ido bien
 
Muchisimas gracias por el recibimiento! Tuve ahí una larga temporada que entre una cosa y otra poco tiempo tuve hasta para actualizar mi pobre blog.

Ahora ya estoy poco a poco con más tiempo para retomar el retrovicio así que ya me van a tener por estos lares permanentemente como antaño!


Con el retiro espiritual obligatorio que tenemos todos, también he podido volver a participar en algún directo de Msx. Ayer hicimos uno por twich y os dejo aquí el de hace un par de semanas por si queréis ver alguna curiosidad como el "Juega... Pero Seguro" exclusivo de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A veces me pongo el Duke Nukem 3D en la XBOX original y alucino con su diseño de niveles. Exige una planificación y una adaptación a las limitaciones de su engine que solo concibo que un genio pueda gestionarlo así.

Tiempos aquellos donde te podías pasar una tarde entera para encontrar una puñetera llave y donde eramos hombres de verdad... no solo había que economizar balas y saber con quien utilizar las más potentes, sino que había que andar con mucho ojo para pillar botiquines y no quedarte vendido a mitad de nivel

Ahora los niños solo saben en medio de una lluvia de balas, esconderse y esperar a que se regenere la vida sola


Y ya no solo en esto, recuerdo jugar al Delta Force o al Operation Flashpoint y maldecir a ese hijo de puta que de un solo tiro te jode una misión en la que llevabas metido 20 minutos. Sobre todo el segundo era completamente infernal. Recuerdo una misión donde no me llegaron a matar pero si me mutilaron las piernas... y estar como una media hora arrastrándome para llegar al punto de encuentro y agazapado y con 1000 ojos rezando para que no apareciera algún hijo puta a traición por el bosque para darme la puntilla
 
joer, cuanto tiempo! sabia que estabas vivo por los directos de Juanje.
 
joer, cuanto tiempo! sabia que estabas vivo por los directos de Juanje.

Un placer volver a participar por estos lares.La verdad es que fue una temporada de ausencia motivada por estudios, pero ahora ya estoy libre libre, así que no pretendo volver a desaparecer!

Por otra parte, esta tarde después de limpiar mi zona de juegos retro, me ha entrado el gusanillo de Master System y aun estuve picado un buen rato al My Hero de la Master System.... sencillo a más no poder pero a mi me divierte... eso sí, tiene una música que se me mete en la cabeza y no la puedo sacar en días (en su día la llegué a tener de tono de llamada del teléfono :lol::lol: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al My Hero le di en su día en los arcades. Muy buena versión esta de Master System. Se parece mucho. Yo lo veo un Kung Fu Master ampliado. Y si. Es simplón pero entretenie el jodío.
 
La música de este juego debió usarla en sus últimos años el KGB para los interrogatorios.
 
sabre-team_13.png


Pues ya tengo plan para esta tarde. Uno de mis juegos preferidos! Sabre Team!

A quien le guste la saga X-Com pues aquí otro jueguecillo solo que este de un comando especial y a cepillarse terroristas, rescartar rehenes, etc... con sus puntos de acción, sus turnos, sus armas diferentes...

Difícil como el solo pero en su día fue tal en enganche que me lo llegué a terminar.
 
Ha cogido uno la Game Boy y le ha hecho un tributo a The Legend of Zelda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total, coger la consola y pegarle hierbajos.

No me mola.
 
Un placer volver a participar por estos lares.La verdad es que fue una temporada de ausencia motivada por estudios, pero ahora ya estoy libre libre, así que no pretendo volver a desaparecer!

Por otra parte, esta tarde después de limpiar mi zona de juegos retro, me ha entrado el gusanillo de Master System y aun estuve picado un buen rato al My Hero de la Master System.... sencillo a más no poder pero a mi me divierte... eso sí, tiene una música que se me mete en la cabeza y no la puedo sacar en días (en su día la llegué a tener de tono de llamada del teléfono :lol::lol: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, juego que no habrá sido objeto de parodias y comentarios jocosos.....

Que también digo que de la serie económica de Master, de lo mejorcito.

Yo he encargado para cuando se levante la cuarentena un James Pond 2 Robocod de Mega. Un juego que ha caído un poco en el olvido, a pesar de haber tenido ports hasta para PS2 y DS. Recuerdo la polémica que se levantó cuando desbancó en la Hobby al Sonic.
 
Pues nada, seguimos dándole un poco de vida al Dosbox y para inspirarme a que jugar esta tarde, he mirado a mi estantería y me voy a echar un rol a la vieja usanza!

IMG_20200407_181556.jpg


Crystals of Arborea . En su día avancé bastante, a ver esta vez como se me da! 💪💪💪💪💪💪💪💪
 
Volviendo a lo que comentaba en el hilo de PS Vita he probado el mando de PS4 en mi móvil y va como la seda.
¿Algún emulador preferente para jugar NES y/o MegaDrive? ¿y de dónde las ROMs?
 
Yo de emuladores de teléfono la verdad que no piloto. Mira que he tenido portátiles desde la GP32 a la WIZ (como me gustaba la jodía. pero se me estropeó 😭😭😭😭) pero con los móviles nunca le pille el punto. Tengo que probar algún día un mando de esos a ver si experimento.

Y hoy otra viciada a otro juego de estos baratos de la Master System, esta vez ha tocado.. The Ninja!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues mira que soy retarded, que pensé que no era posible enganchar el mando de PS4 al móvil de forma automática, y reconoce el mando en 4 segundos.
He probado a jugar con mando el San Andreas y va perfecto, incluidos los gatillos.
La adaptación a móvil no es mala pero a mí no me terminaba de convencer. Esto es OTRA COSA.
 
Pero cojones, por bien que vaya el mando de la ps4 en el movil lo suyo es hacerte con un iPega. Yo en concreto tengo éste, el 9025:

1586431562033.jpeg


, que me costó 11€, no pesa nada, es pequeñito, plegable, te cabe en el bolsillo o en el culo.

O como poco, hazte con el clip éste:

images


, y juegas con tu mando de PS4 pero como un señor.

En cuanto a emuladores, yo solo le doy a SNES (snes9x) y a PSX (ePSXe)
 
Atrás
Arriba Pie