Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos:

IMG_20200319_183903.jpgIMG_20200319_184016.jpg
 
Pues se ve bastante mejor que la mayoría de ejemplos por ahí, que parece que no se ve nah.
 
Una curiosidad, no fatiga mucho eso la vista después de un rato?

En la oscuridad, si. Durante el dia, con luz normal, cuando antes no se veía nada o casi nada, ahora se ve perfectamente. Pero de noche si que es verdad que al cabo de un rato molesta. Me planteo ponerle un dimmer para reducir la luz, pero no quiero joder la carcasa.
 
En la oscuridad, si. Durante el dia, con luz normal, cuando antes no se veía nada o casi nada, ahora se ve perfectamente. Pero de noche si que es verdad que al cabo de un rato molesta. Me planteo ponerle un dimmer para reducir la luz, pero no quiero joder la carcasa.
Al final de bichear, pues eso, se corren riesgos que pueden no valer la pena. Entiendo que tampoco vas a jugar 5 horas al día en esa pantalla para quedarte como Chirrut Imwe.
Gran trabajo.
 
Mantuve el tono verduzco por aquello de intentar mantener el feeling de la pantalla original. Dicen los entendidos del modding que el panel de iluminación blanco/azulado es el que menos cansa la vista. Como aun tengo otra gameboy por aquí, para la próxima pandemia mundial le haré el mod a esa con ese panel, a ver qué tal
 
Tengo una duda y no sabia si trasladarla en el Tema de la Playstation Classic Mini o aquí, al ser algo retro.

Imagino que será una chorrada para vosotros pero allá va:
Los juegos de esa consola, ya pirateada , se meten en un pen drive en formato .bin, y hay que meter cada uno a su vez en carpetas individuales dentro del pen drive, antes de conectarlo a la consola, y poder jugarlos con el programa autobleem.

Así he hecho con todos los juegos y, con los que están divididos en varios "cds", he creado una carpeta individual para cada uno, Fear Effect cd1, cd2...

Si juego a Metal Gear, cuando me paso el primer disco, no me deja acceder al segundo, como si la partida no estuviera guardada. Imagino que me ocurrirá con otros juegos de varios cds como Final Fantasy, Resident evil...

Mi duda es, si habéis jugado a juegos .bin es, ¿Tengo que meter los distintos "cds" de un mismo juego en una carpeta individual? ¿Los podrá leer el programa sin problema? Como he leído que había que meterlos en carpeta individuales es lo que he hecho y tal vez puede que sea el fallo, ni idea.

¿Alguna idea? Si no me habéis entendido luego más tarde os incluyo fotos.

Gracias mil
 
Tengo una duda y no sabia si trasladarla en el Tema de la Playstation Classic Mini o aquí, al ser algo retro.
Este video te va a resolver tus dudas. Basicamente si, deben estar en la misma carpeta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este video te va a resolver tus dudas. Basicamente si, deben estar en la misma carpeta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias. Un saludo
 
Se supone que ha salido la PC Engine Mini. En las tres versiones: Coregrafx mini, Pc Engine Mini y Turbografx 16 Mini. Hay algún vídeo por youtube con el desempaquetado y analisis. Pero no se ve que se pueda comprar por ningún sitio. Se ve que con el virus de los cojones habrán tenido algún problema de distribución.

Puto mago del DEATH GAMBIT...ya caeras cabron
A 4 euros está en Steam. ¿Está bien? ¿De que palo va?
 
Mierda, incluso aqui llega el virus.

Ahora si que no hay esperanza.
 
@KATEKOX Merece la pena, claro que sí. Ahora juego divinamente, no como antes, buscando bombillas como una vulgar polilla.
Precio de chip bivert y lamina de luces, 9€ en total en Ali.
Para la gbc creo que la movida es diferente. Sólo se le puede meter iluminación frontal, que es bastante peor, o cambiar completamente el lcd por un ips, que a mí juicio es un crimen.
 
@KATEKOX Merece la pena, claro que sí. Ahora juego divinamente, no como antes, buscando bombillas como una vulgar polilla.
Precio de chip bivert y lamina de luces, 9€ en total en Ali.
Para la gbc creo que la movida es diferente. Sólo se le puede meter iluminación frontal, que es bastante peor, o cambiar completamente el lcd por un ips, que a mí juicio es un crimen.

Ya me has jodido, igual pillo otra tocha de esas que están para reparar . Lo malo que ahora tengo tiempo pero imposible comprar nada...
 
Por las noches, cuando la tropa duerme, conecto la Vita a la tele y juego como un señor al Hexen 2, obra incomprendida de mis adorados Raven Software.
Voy por el mundo 2. El juego es una gozada, muy de los 90, con una jugabilidad que se ha perdido: modo "correr" siempre activo, mucho strafe, combates a melee en grandes entornos... y puzzles. Hay que joderse con los puzzles del Hexen 2. Te sacan un texto con 4 líneas, y hala, búscate la puta vida. Busca la tumba de Loric para obtener sus huesos, que tienes que moler en el molino para obtener una pócima que te permite convertir en mithril en madera, pero la llave del molino está en una torre que tienes que derribar con una ballesta, pero el pasadizo para llegar a esa ballesta se abre con un interruptor diminuto que está detrás de una cama por ahí pérdida...

...y la pista para hacer todo eso es "necesitas los polvos de los huesos de Loric". Allá tú.

Y yo me lo paso como un enano, limpiando niveles y buscando palancas e interruptores por todos los ángulos del mapeado.

Se ha perdido éste tipo de juego, completamente. Ahora los puzzles son de físicas, te dan pistas,o directamente se resuelven solos si te atascas.

Puagh.
 
Última edición:
Que juegazo el Hexen 2, los shooters de antes molaban más y sin raytracing (no se ni lo que es).

Ahora, me he amariconado peligrosamente, el otro día me puse el Hexen (el 1) y no hubo manera, puto juego que me pasé en Sega Saturn en su día.
 
Dandole al RIVER CITY GIRLS. Si os molan los beat em up tradicionales en general y el River city ransom de NES en particular, dadle un tiento :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es qué lo vuelvo a decir, hasta los anuncios de antes eran mejores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es qué lo vuelvo a decir, hasta los anuncios de antes eran mejores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ste en particular ... igual es la excepción....
 
Por las noches, cuando la tropa duerme, conecto la Vita a la tele y juego como un señor al Hexen 2, obra incomprendida de mis adorados Raven Software.
Voy por el mundo 2. El juego es una gozada, muy de los 90, con una jugabilidad que se ha perdido: modo "correr" siempre activo, mucho strafe, combates a melee en grandes entornos... y puzzles. Hay que joderse con los puzzles del Hexen 2. Te sacan un texto con 4 líneas, y hala, búscate la puta vida. Busca la tumba de Loric para obtener sus huesos, que tienes que moler en el molino para obtener una pócima que te permite convertir en mithril en madera, pero la llave del molino está en una torre que tienes que derribar con una ballesta, pero el pasadizo para llegar a esa ballesta se abre con un interruptor diminuto que está detrás de una cama por ahí pérdida...

...y la pista para hacer todo eso es "necesitas los polvos de los huesos de Loric". Allá tú.

Y yo me lo paso como un enano, limpiando niveles y buscando palancas e interruptores por todos los ángulos del mapeado.

Se ha perdido éste tipo de juego, completamente. Ahora los puzzles son de físicas, te dan pistas,o directamente se resuelven solos si te atascas.

Puagh.

A veces me pongo el Duke Nukem 3D en la XBOX original y alucino con su diseño de niveles. Exige una planificación y una adaptación a las limitaciones de su engine que solo concibo que un genio pueda gestionarlo así.
 
Arriba Pie