Creo que hace tiempo que lo hablamos por aquí también, el tema de los manuales. Algo que se ha perdido con el paso de los años hasta llegar al punto que te venden las cajas con un código descargable... penoso
¿Y lo que gustaba leerse los manuales y sobre todo de los juegos de rol?
Aquí tenemos 3 ejemplos:
Elder Scrolls Arena: 82 páginas que te describen todo: caracteristicas,razas, el mundo de Elder Scrolls, algunos enemigos, poderes, las costumbres en las ciudades... etc
Neverwinter Nights: directamente nos encontramos con un manual que si lo tuneas un poco, tienes directamente la versión 3.5 del Manual del Dungeons & Dragons.
190 páginas que van desde descripción de las ciudades, de sus gobernantes más importantes, los aventureros que nos podremos encontrar (aquí solo puedes ir acompañado de 1), razas, generos, dominios, poderes, daño y características de todas las armas... una auténtica delicia.
Redemptión: Liar: y aquí una rareza. Un juego koreano (está en inglés) que salió para la Gp Wiz que era sumamente divertido. ¿Y que tenemos de manual? Pues 30 páginas con descripción de la aventura, personaje... y hasta el coste y caracteristicas de armas, pociones, poderes... si por algo me jode que se me haya estropeado la Wiz a parte de por sus emuladores, es por no haber podido terminar este juego.
Ver el archivos adjunto 55182