Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ganas de instalarlo de nuevo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ganas de instalarlo de nuevo.


Viendo este video me han entrado unas ganas locas de jugar al Arena... me parece que ya se en que voy a ocupar la tarde de hoy

Pues nada, que no he podido esperar :lol:

Captura de pantalla de 2020-04-18 12-26-13.webp
 
Última edición:
En mi aventura y misión por conseguir no sé muy bien qué he hecho nuevos gastos relacionados con el OSSC. Me he comprado cables rgb de loh güenoh en www.retrogamingcables.co.uk. Para la snes, la mega drive, la gamecube y la ps2. La verdad es que da mucho gusto en los huevos el resultado.
 
Última edición:
En mi aventura y misión por conseguir no sé muy bien qué he hecho nuevos gastos relacionados con el OSSC. Me he comprado cables rgb de loh güenoh en www.retrogamingcables.co.uk. Para la snes, la mega drive, la gamecube y la ps2. La verdad es que da mucho gusto en los huevos el resultado.

Me da error el enlace que has puesto
 
Última edición:
Pues yo con el Arena me he pasado una tarde la mar de maja.

He llegado a nivel 5.Ya me dieron la primera misión principal pero antes de ir al asalto de las catacumbas, quiero cargarme bien de pociones de vida ¿y como me estoy financiando? pues como buen ladrón entrando en todas las casas donde las cerraduras son de mi nivel y entre lo poco que voy encontrando y algún enemigo que está dentro y que viene cargado con armadura y armas, pues poco a poco ya me estoy haciendo un dinerito.

Si es que no se que tiene ese juego que me vuelve loco y cada X tiempo vuelvo a jugarlo. Mañana tocará otra ronda
 
Última edición:
El mapa del Daggerfall sigue siendo la barbaridad más grande de la historia de los juegos de rol, creo.

Con ese juego echaron el resto.
 
El mapa del Daggerfall sigue siendo la barbaridad más grande de la historia de los juegos de rol, creo.

Con ese juego echaron el resto.

El Daggerfall es uno de esos juegos con los que tengo una cuenta pendiente. Me lo habían dejado en su día pero tenía un bug que nada más salías del primer sitio el juego se me bloqueaba irremediablemente. Después pasaron los años hasta la llegada del infinito Morrowind y a partir de ahí si que he jugado a todos los que salieron.

Sigo con el Arena y me encanta lo aleatorio de este juego

Pobre como una rata seguí asaltando casas y en una encontre 12 monedas de oro y un arco mágico...

Cual fue mi sorpresa que al tasarlo me han dado 21.000 monedas de oro.... vamos, que me estoy dando vueltas a ver si encuentro alguna armadura un poco más decente, me he cargado de pociones de curación y por la tarde, a asaltar Fang Lair!

Captura de pantalla de 2020-04-19 09-59-39.webp
 
Última edición:
Estoy ahora e
El Daggerfall es uno de esos juegos con los que tengo una cuenta pendiente. Me lo habían dejado en su día pero tenía un bug que nada más salías del primer sitio el juego se me bloqueaba irremediablemente. Después pasaron los años hasta la llegada del infinito Morrowind y a partir de ahí si que he jugado a todos los que salieron.

Sigo con el Arena y me encanta lo aleatorio de este juego

Pobre como una rata seguí asaltando casas y en una encontre 12 monedas de oro y un arco mágico...

Cual fue mi sorpresa que al tasarlo me han dado 21.000 monedas de oro....
vamos, que me estoy dando vueltas a ver si encuentro alguna armadura un poco más decente, me he cargado de pociones de curación y por la tarde, a asaltar Fang Lair!

Ver el archivos adjunto 56004

He leido esta parte con el mismo tono que usan en el programa este donde subastan trasteros :lol:

"Aqui solo hay basura...eh, ¿que es esto? Un arco, y parece magico. Lo llevare a que lo tasen"
"Si, es un arco magico, tendra un par de siglos. Creo que te podrian dar por el.........21000 monedas"
"¡Toma ya!"
 
Al Daggerfall le metí un buen montón de horas. Me llegó por un CDMix, Tattoo, Cyberdemon, .... así que sin manual y sin haber jugado antes al Arena. Creo que no vi ni la décima parte del mapa y me harté de ir a puntitos a ver que había o por misiones de los gremios. Por que lógicamente de la misión principal pasé mucho. Menos mal que estos juegos copian muchisimo del Legend of Valour. Si no fuera por haber jugado antes a ese hubiera dejado pasar a los Elder Scrolls.

Ahora no se me ocurre meterme con un Arena o un Daggerfall ni jarto vino. Ya es Morrowind que es la obra maestra y se tienen que alinear los astros... Que valor teneis.
 
Última edición:
Señores, si no hay nada de última hora, esta noche en el canal de Twitch de Juanje estaremos por allí los de siempre hablando de juegos españoles de Msx del año 1990. Sobre las 21:30 o 22:00 ahí estará la cosa

Mi periplo por las tierras de Hammerfall... pues ya estoy a punto de conseguir la primera pieza... por que, como no, me pasé gran parte de la tarde entrando en cuevas random para conseguir dinerito y subir un poco de nivel... a lo tonto a lo tonto, ya me he plantado en nivel 9.

Tuve suerte en las tiendas de los magos, que he hecho un 2 de 2 en robos y he conseguido equipo bastante caro que me ha puesto las estadísticas de agilidad por las nubes.

Captura de pantalla de 2020-04-19 19-22-52.webp
 
¿Españoles, MSX, año 90? Pilla la versión Spectrum así tirarán todos bien. Por que serán todos ports de los ZX fijo.
 
¿Españoles, MSX, año 90? Pilla la versión Spectrum así tirarán todos bien. Por que serán todos ports de los ZX fijo.

Si, es que a partir de 1987 y más siendo España... ya en general los juegos de Msx eran ports de Spectrum. Pero bueno, es lo que se ha vivido y no se les hace asco. Además como la cosa va por años. No todo iba a ser Vampire Killer que hay ponzoña también disfrutable :lol:

La verdad es que los últimos programas están siendo unas risas.

Yo sigo con mi periplo por el Arena. Ya conseguí la primera pieza de la misión principal, he cogido una misión de capturar a un bárbaro el cual estaba escondido en una cueva custodiado con un golem de hielo invulnerable.... y ahí estaba yo con los huevos de corbata, caminando por lóbregos pasillos rezando para que no apareciese y me convirtiese en puré. Ahora me toca hacer de escolta de la hija de una reina...

La verdad a día de hoy me sorprende la cantidad de detalles que tiene este juego para ser de 1994

¿Y vosotros estáis jugando activamente a algún retro juego? es que no quiero parecer chapas ahí con mis andanzas areneras :lol::lol::lol::lol:

Captura de pantalla de 2020-04-20 21-06-51.png
 
Última edición:
Yo le estoy dando al Hexen 2, como creo que ya vomité en otro jilo. Me parece un FPS divertidísimo, de unas mecánicas lamentablemente desaparecidas.
Y empecé ayer oootra partida al incombustible Symphony of the night, en la Vita.
 
Mejor ports reguleros de Spectrum que nada. Que mas bien era una lotería por que lo mismo se jugaban bien que daban pena. Pero hasta los penosos se llevaban sus horillas. Por lo menos por mi parte. A mi el pico fino me salió mas tarde y en los 80 jugaba a cualquier cosa.

Ahora mismo lo mas retro que hago es probar alguna cosa de los que van sacando ultimamente que hay algunos que se salen. Sobre todo en Spectrum están sacando cosas que ni siquiera parecen de Spectrum. Tienen la máquina muy controlada y hacen virguerías. Por ejemplo, uno que se llama Manic Pietro y los cojones al suelo. Sin color clash y con varios colores por sprite. Y hay un montón de lanzamientos para todos MSX, C64, CPC y Spectrum. mas de 30 años después, para 40 y aún dan guerra los 8 bits. Es acojonante.
 
Yo entre Warzone, Bioshock infinite,PES 2006.....le doy a Super Mario World.
 
Yo gracias al epsxe recomendado por @Megapoitier estoy empezando el Metal Gear Solid.
Qué juegazo por dios, si tengo que elegir uno de PS1 entre éste y el FFVII me costaría elegir
 
Una pena que aun no haya preservado nadie los programas estos que había en los psicotecnicos para el carnet de conducir.
Hola elric. Supongo que hablas del driver test de asde. Estuve en contacto con uno que tenía el cartucho ( era un vendedor valenciano que co zoco de hace mil años en ebay ) y le pedí a ver si por favor me podía dumpear el cartucho, ya que sabía que el lo tenía, entre otras cosas por que le compre un msx 2 sony hitbit hbf9 creo que es el modelo.
La cosa es que el chaval lo intentó pero el integrado da error al ser leído y no hubo manera.
Yo no de se nadie que tenga ese cartucho. Y todos psicotécnicos ya usan un pc.
Donde cojones estarán esos cartuchos ...
 
Hola elric. Supongo que hablas del driver test de asde. Estuve en contacto con uno que tenía el cartucho ( era un vendedor valenciano que co zoco de hace mil años en ebay ) y le pedí a ver si por favor me podía dumpear el cartucho, ya que sabía que el lo tenía, entre otras cosas por que le compre un msx 2 sony hitbit hbf9 creo que es el modelo.
La cosa es que el chaval lo intentó pero el integrado da error al ser leído y no hubo manera.
Yo no de se nadie que tenga ese cartucho. Y todos psicotécnicos ya usan un pc.
Donde cojones estarán esos cartuchos ...


Que pena que no lo pudiera dumpear!!!!!!!!

Y si, es un buen misterio donde estarán todos esos cartuchos, por que no había pocos precisamente. Y con la pasión que hay (por suerte) de preservar todo, raro que nadie haya conseguido una copia que se pueda conseguir hacer un volcado

En fin, habrá que seguir esperando a ver si sucede el milagro,
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Pues ya ves. Todo un misterio. Esos ordenadores los reparaban en valencia una empresa homologada. Es cuestión de ver si existe la empresa y pasarse por allí. A mi me queda lejos ...
 
Hola elric. Supongo que hablas del driver test de asde. Estuve en contacto con uno que tenía el cartucho ( era un vendedor valenciano que co zoco de hace mil años en ebay ) y le pedí a ver si por favor me podía dumpear el cartucho, ya que sabía que el lo tenía, entre otras cosas por que le compre un msx 2 sony hitbit hbf9 creo que es el modelo.
La cosa es que el chaval lo intentó pero el integrado da error al ser leído y no hubo manera.
Yo no de se nadie que tenga ese cartucho. Y todos psicotécnicos ya usan un pc.
Donde cojones estarán esos cartuchos ...

Donde me renuevo yo el carnet, en GETXO, lo mantienen. Es un centro en el que el tiempo parece haberse detenido hace 40 años. Tres hermanos que heredaron el negocio del padre y no han invertido nada en algo que genera ingresos sin parar. Hace 3 años lo renové ahí y seguía.
 
Llevo unos días de emuladores y sobre todo jugando al Metal Gear Solid.
No descubro nada diciendo que es una puta maravilla y seguramente el mejor juego de esta consola.
Me da igual que los moñecos estén definidos con 5 ó 6 polígonos, jugabilidad y argumento. Punto.
Y qué gozada encontrarte un juego bien doblado.
Y con conversaciones al principio como "doctora, cuando acabe esto ya te inspeccionaré yo a ti" :lol:
 
Termine ayer TIMESPINNER. Metroidvania 2D con estetica retro muy cuqui (a lo jrpg de snes).

No inventa nada, es el enesimo clon del SOTN, pero es ameno de jugar y te lo terminas en 2-3 tardes sin problema, con lo que no se hace pesado. Recomendado para fans del genero y quien busque algo ligero sin complicaciones
 
A mi me han jodido los dioses de Ubuntu... y después de intentar instalar la nueva versión, me ha petado todo....

Toda la tarde para reinstalar y mi partida nivel 11 del Arena se ha perdido en el olvido de los justos ☹

Fue bonito mientras duró...a ver cual es el siguiente objetivo
 
A mi me han jodido los dioses de Ubuntu... y después de intentar instalar la nueva versión, me ha petado todo....

Toda la tarde para reinstalar y mi partida nivel 11 del Arena se ha perdido en el olvido de los justos ☹

Fue bonito mientras duró...a ver cual es el siguiente objetivo

No me creo que no hayas podido recuperar la partida.

Que es un Linux, por el amor de LOL.
 
Arriba Pie