Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me creo que no hayas podido recuperar la partida.

Que es un Linux, por el amor de LOL.

En parte fue culpa mía. Me pudo el ansia de actualizar y en lugar de esperara que apareciese automáticamente en "Actualización de Software", busque en alguna pagina y metí un comando que hizo que apareciese.

Estaba ahí pasando de la versión 18.04 a la 20.04 y cuando acabo el proceso, se reinicia todo y zas...cuando miro me habían desaparecido todos los iconos de la barra lateral... reinicio por aqui y por allá hasta llegar al punto de no retorno que ni entraba en el propio sistema.

Así que nada, instalar una versión anterior que tenía en dvd desde 0 y llegar otra vez a las 18.04... aquí no vuelvo a tocar nada hasta que salga automático lo de actualizar

Cabe decir que llevo siendo usuario de Linux desde hace poco tiempo así que aun no estoy muy puesto en los truquillos y cosas para recuperar, pero bueno, esta experiencia me ha valido para no meter la manaza donde no me llaman y ... para que se me abran otros mundos de juego en el campo del retro
 
En parte fue culpa mía. Me pudo el ansia de actualizar y en lugar de esperara que apareciese automáticamente en "Actualización de Software", busque en alguna pagina y metí un comando que hizo que apareciese.

Estaba ahí pasando de la versión 18.04 a la 20.04 y cuando acabo el proceso, se reinicia todo y zas...cuando miro me habían desaparecido todos los iconos de la barra lateral... reinicio por aqui y por allá hasta llegar al punto de no retorno que ni entraba en el propio sistema.

Así que nada, instalar una versión anterior que tenía en dvd desde 0 y llegar otra vez a las 18.04... aquí no vuelvo a tocar nada hasta que salga automático lo de actualizar

Cabe decir que llevo siendo usuario de Linux desde hace poco tiempo así que aun no estoy muy puesto en los truquillos y cosas para recuperar, pero bueno, esta experiencia me ha valido para no meter la manaza donde no me llaman y ... para que se me abran otros mundos de juego en el campo del retro

Tenía arreglo.

Cuando te vuelva a pasar que no puedes ni iniciar el sistema, arrancas con un Live CD (en USB tambien), montas el disco duro que te interese y copias la información que necesites.

También puedes reparar el sistema desde el Live CD, pero eso ya es harina de otro costal.
 
Tenía arreglo.

Cuando te vuelva a pasar que no puedes ni iniciar el sistema, arrancas con un Live CD (en USB tambien), montas el disco duro que te interese y copias la información que necesites.

También puedes reparar el sistema desde el Live CD, pero eso ya es harina de otro costal.

Pues muchisimas gracias por los consejos! Los apuntaré por si alguna vez vuelvo a tener algún susto de ese estilo
 
Yo le estoy dando al Hexen 2, como creo que ya vomité en otro jilo. Me parece un FPS divertidísimo, de unas mecánicas lamentablemente desaparecidas.
Y empecé ayer oootra partida al incombustible Symphony of the night, en la Vita.
Teníais que poneros al Pro6 hijos de puta
Al Castlevanka le hice hasta la 4 fase, ahí quedo, seguiré las próximas semanas
 
Pues ya tengo nuevo vicio retro

Star Wars: Dark Force!

Este juego en su día lo tuve pero no recuerdo a que juego estaba viciado y lo dejé apartado.

Captura de pantalla de 2020-04-28 08-46-55.webp
 
Buenos días caballeros!

Pues aquí que he levantado con ganas de jugar a un Pacman... y el elegido ha sido el Pacmania de Master System!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20200504_085654.webp


Por fin!. Uno que es de esos personajes que se levantan a las 7 de la mañana y van a correr... he aprovechado la hora de libertad condicional para hacerme ahí unos kilómetros y a la vuelta a casa me he encontrado un estanco abierto con la RetroGamer... menos mal, ya había ganas de millarla.

Encima con el Star Wars Knights of the Old Republic. De los juegos que más he disfrutado la verdad. Las que liaba y las risas que me echaba con los comentarios de HK-47
 
Han hecho un port del Mario 64 con resolución 4K y efectos Ray Tracing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 58046

Por fin!. Uno que es de esos personajes que se levantan a las 7 de la mañana y van a correr... he aprovechado la hora de libertad condicional para hacerme ahí unos kilómetros y a la vuelta a casa me he encontrado un estanco abierto con la RetroGamer... menos mal, ya había ganas de millarla.

Encima con el Star Wars Knights of the Old Republic. De los juegos que más he disfrutado la verdad. Las que liaba y las risas que me echaba con los comentarios de HK-47

Aun no me he podido acercar a pillarla. Suelo comprarla en Carrefour pero no se si la seccion de prensa esta abierta.
De los kioscos cercanos a mi zona que aun existen solo hay uno que igual la tiene, pero el dueño trabaja menos que el sastre de Tarzan y cuando he pasado por esa zona para ir al cajero, estanco y demas siempre esta cerrado, se ve que solo abre por las mañanas (pero sin cuarentenas de por medio el tipo ya cerraba viernes tarde y todo el finde asi que...)
Si voy al centro de Valencia en cualquier kiosco de estos callejeros la tienen fijo, pero aun no esta el tema para ir por alli
 
Aun no me he podido acercar a pillarla. Suelo comprarla en Carrefour pero no se si la seccion de prensa esta abierta.
De los kioscos cercanos a mi zona que aun existen solo hay uno que igual la tiene, pero el dueño trabaja menos que el sastre de Tarzan y cuando he pasado por esa zona para ir al cajero, estanco y demas siempre esta cerrado, se ve que solo abre por las mañanas (pero sin cuarentenas de por medio el tipo ya cerraba viernes tarde y todo el finde asi que...)
Si voy al centro de Valencia en cualquier kiosco de estos callejeros la tienen fijo, pero aun no esta el tema para ir por alli

No de de que teneis miedo del Coronavirus, miedo es el Final Boss del R-Type.

Blandengues.
 
Parece ser que la versión de Super Mario Bros de la consola virtual de Nintendo es la que queria Miyamoto desde el principio cuando creó el juego


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y la versión de emuladores.....
 
Última edición:
Parece ser que la versión de Super Mario Bros de la consola virtual de Nintendo es la que queria Miyamoto desde el principio cuando creó el juego


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y la versión de emuladores.....

Pues nada, todos a compr.... hehehe
 
Finiquitado BLASPHEMOUS. Metroidvania que no inventa nada pero todo lo hace bien. El penultimo boss es un hijoputa del 15

Pille el HOTLINE MIAMI, por algo menos de 2 euros y medio. Parece el Die hard de la NES. Imagino que tuvo tanta fama por sus estetica ultra ochentera, cuando se puso de moda la peli aquella de Kung fury, el Farcry blood dragon...pero como juego en si me parece bastante gné. Para echar alguna partidilla rapida y por lo que me ha costado...
 
Finiquitado BLASPHEMOUS. Metroidvania que no inventa nada pero todo lo hace bien. El penultimo boss es un hijoputa del 15

Pille el HOTLINE MIAMI, por algo menos de 2 euros y medio. Parece el Die hard de la NES. Imagino que tuvo tanta fama por sus estetica ultra ochentera, cuando se puso de moda la peli aquella de Kung fury, el Farcry blood dragon...pero como juego en si me parece bastante gné. Para echar alguna partidilla rapida y por lo que me ha costado...
Me alegro que hayas jodido 2 € por no haberme hecho caso
 
Después de un fin de semana ocioso pero que en lugar de darle al retrovicio me he dedicado a darme una buena panzada de comics, hoy ha tocado partidita!

Y el elegido ha sido el Pretty Sheep de Msx! Ahí a hacer de pastor follándote a las ovejas... digo, llevándolas a su lugar antes de que termine el día

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de un fin de semana ocioso pero que en lugar de darle al retrovicio me he dedicado a darme una buena panzada de comics, hoy ha tocado partidita!

Y el elegido ha sido el Pretty Sheep de Msx! Ahí a hacer de pastor follándote a las ovejas... digo, llevándolas a su lugar antes de que termine el día

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he jugado unos minutos y me ha enganchado un poco. No sé si tengo que ir cerrando la puerta cuando tengo unas ovejas para que no se escapen pero está bien. Mi super récord. :lol:
1.webp
 
Lo he jugado unos minutos y me ha enganchado un poco. No sé si tengo que ir cerrando la puerta cuando tengo unas ovejas para que no se escapen pero está bien. Mi super récord. :lol:
Ver el archivos adjunto 58820

Es que parece que no pero a lo tonto a lo tonto, aun engancha

Si, la puerta es mejor ir cerrando cuando tengas alguna dentro. Lo malo es el cabrón del lobo que te la viene a abrir y, como puedes comprobar, las ovejas se fugan a la primera de cambio :lol:
 
Documental sobre los origenes de Nintendo, de paso aprendeis Inglés, que os hace falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la historia de la humanidad tiene aciertos y errores, el más grande de ellos no fue darle renombre y abolengo masivo a esta maravilla de la creación. La mejor consola de la historia (con permiso de la Neo Geo), además de las más baratas actualizando precios a 2020, en sistemas de sobremesa. Se meaba en consolas para subnormales, autismo y 0 personalidad como la PlayStation 1 y 2.

Hagamos cuentas:

Estética no física: Hasta su logo es una maravilla y atrae
s-l300.jpg
vamos a compararlo con este
jaja.png
JAJAJAJAJAJAJAJAJA sólo de verlo da risa, es una P o un R es una S o un 8... que asco.

Estética física: El súmmum del placer estético. Que cosa más bonita y preciosa.
dreamcast_portada1-e1567865775836.jpg
igualita que esta, jaja
326449288_1.jpg
.





Extras físicos: La memoria que se alojaba en el mando, era extraible, podías compartir partidas con otras personas e incluso podías jugar independientemente como si fuese una GameBoy. Esa maravilla tenía este estilo.
dreamcast_vmu.jpg
. Sin olvidar que podías mirar datos de las partidas actuales, como la vida o incluso ganarlas como el virtua tennis.


Extra sorpresa: La primera consola con servicio ON-LINE de serie y router de 33kbps. Podías jugar al Quake 3 por ejemplo en línea. Con la Playstation también podías, soñando claro.

Potencia en juegos: Vamos a lo que la gente le interesa jugar. Aquí de nuevo goleada a la Ps1 que aún seguía en mano de los mongolos creyéndose que tenían lo mejor, cuando en 1998 salió DreamCast los catetos seguían en sus trece, los que la compramos disfrutamos de la CALIDAD REAL. Si bien, lo gracioso fue que dos años más tarde salió la Ps2 y de nuevo y en los primeros años de la misma se la cepillaba igualmente. Como una imagen vale más que mil palabras aquí un vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si os vais a los comentarios del vídeo pues eso, risas mil. Pego el que llama más la atención "Dreamcast wins : Anti aliasing , higher resolution and faster load time"


Venga, otro juego más, no lloréis. De nuevo goleada, Ps2 oscuro y como borroso siempre, que asco de consola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Extra Potencia: Si algo nos gusta a los jugones es tener una experiencia de FPS digna y maravillosa. Pues con la DreamCast tenías la posibilidad de jugar a 60 fps sin problemas, como? (comiendo y con la boca abriendo mongolo). Los de Sony no se dieron cuenta que esto era importante hasta casi llegados 2003, jaja. Son como apple con el iPhone, meten todo más tarde que los demás pero luego ojo! hemos descubierto el oro!!! Payasos.


Más datos variados: Si ajustamos precios, sería la mejor opción CALIDAD/PRECIO a día de hoy.

Captura.JPG
Paso de poner lo de la playstation porque me da hasta vergüenza y os la van a colar con la ps5 mongolos.




Un saludo al REY!
 
Última edición:
:lol:

Maravilloso comparar una consola que salió a finales de 1994 (PS1) con otra que salió a finales de 1998

Ya si eso también comparas a la SNES con una Saturn.
 
Arriba Pie