Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Arreglau!
 
Bueno señores, Hoy a las 21:30 hay un especial de Msx en el el Twitch de Juanje. Por ahí estaremos el propio Juanje, Araubi, Retroabuelo y un servidor desbarrando un poco de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Dreamcast fue una MIERDA, un concepto de consola que no gustó A NADIE, por mucho que ahora al frikerío le haya dado por encumbrarla. Aquella generación triunfó la mejor, que era la Playstation, y la siguiente volvió a triunfar la mejor, que era la Playstation 2.

Meter el arcade en tu salón en 1998, después de haber experimentado argumentos de película como el de Metal Gear o los RPG de SNES era algo innecesario y que nadie quería. Todo el mundo ansiaba tener una máquina recreativa en casa en 1990, cuando salió NeoGeo. En 1998 queríamos algo más.

En definitiva, que Dreamcast fracasó porque era un mojón de consola, y Sega no estaba en la realidad.

Otro día hablamos de esa basura de mando cuyo cable sale POR DEBAJO (?¿?) y que es grande como una puta paellera, de esas tarjetas de memoria con pilas que duraban 5 horas, de ese ruido de turbina vieja que soltaba su lector, de ese online de chichinabo para 4 juegos y3 de ellos sólo en Japón...
 
Que te acuestes! Sólo por el Virtua Tennis ya vale la pena.😂
 
Que te acuestes! Sólo por el Virtua Tennis ya vale la pena.😂

Buen juego, el problema es que viniendo de la ps1 y el PES te vas a la Dreamcast con el Virtua Striker y es que no hay por donde cogerlo.
 
Lo de la Dreamcast es un caso bastante curioso. Yo en su día estuve tentado de pillarla (me hacía gracia que patrocinaba a mi Deportivo de La Coruña) pero de aquella estaba metido a tope en el mundo del Pc y deje de lado la opción

Eso si, después siempre me da curiosidad repasar el catálogo y es que tampoco veo que tenga nada que me llame excesivamente la atención. Creo que si la hubiese comprado en su día, tendría hasta problemas para decidir por que, no se, miro y algunos ya los había jugado en el Pc y otros no me parece que tengan ese aliciente suficiente como para haberla adquirido. Eso si, siempre me ha sorprendido la cantidad de fans y las pajas que se hacía la gente cuando estaban con lo del Shenmue 3... cuando los otros dos vendieron más bien poco y yo no recuerdo a nadie de mi entorno que estuviera viciado a el.

Pero seguimos con la moda retro reivindicativa... y claro, entre esta consola y la Atari Jaguar, de la noche a la mañana pasaron de que no la quería nadie ni para echarselas de comer a los cerdos, y ahora poco más que eran mejores que cualquier otra consola de Sony y de Nintendo...
 
En su día la tenía un vecino y estaba muerta de asco. Salvo por el Ikaruga y alguno de lucha ni en piratear juegos se molestaba. Le faltó tiempo para pillarse una Xbox.Y si. El Shenmue no le gustó ni un pelo. A mi tampoco. No recuerdo que le gustara a nadie en su día. Y ahora hay gente que le gustó hasta debajo de las piedras. Es un referente, una obra maestra y hasta inventó el juego en mundo abierto. Es uno de los mitos que están asentados en el mundillo por que Shenmue no es nada de eso.
 
Los Shenmue son una mierda. Ya lo eran en el 2000; al concepto de "mundo abierto" aún le faltaba un hervor para ser creíble en 3D, más allá de 5 calles cuadriculadas y unos pésimos QTEs sin gracia. El "mundo abierto" poligonal empezó en PC con TES Arena y en consola con GTA3. Lo de los Shenmue fue un chiste, una nota a pie de página.

Además, qué mal han envejecido, joder. Se ven de un acartonado y rancio que asusta. Y efectivamente, en su época no los jugó NADIE. NADIE. Otro mito más del mundillo retro, otro mojón encumbrado a martillazos que en su día no jugó ni Tarzán.

Dreamcast, por cosas como ésta, fue un experimento. No llego nunca a ser una consola seria, era imposible que eso lidiara con la locomotora PS2. Y que no me vengan con que Sega no podía suponer lo que PS2 iba a suponer, joder, que venían de comer fango con su Saturn contra la PS1.
 
Tiene pintaza el HUNTDOWN, lo pillare cuando lo bajen un poco que esta a 20 pavos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que nivel tiene el personal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que nivel tiene el personal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ůltima vez que jugué a este el turco cabrón del Bald Bull me partió el culo, no recuerdo bien su rutina de ataque.
 
Y lo gracioso es que en su época (1992) no me comia el miedo socio, pero en la NES Mini, una hostia suya eran 5 mias, lo mismo esta semana le doy. Aprovecho para decir que me gusta màs este Punch Out que el de SNES.

Es que con este rompieron el molde. Que carisma los personajes, que musicaza, lo que dan de si los 3 movimientos contados del personaje en combinacion con los patrones de los rivales...

Momentos como cuando descubres que el tio que es como un hipopotamo, que de 2 ostias te manda a dormir, se le caen los pantalones y ahi le puedes dar...
 
Anuncio de cuando sacaron la Micromania a tamaño sabana, LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido ver la palabra POKES y me he emocionado.......aunque luego en el Spectrum me equivocase 11 de 10 veces al meterlos.
 
Anuncio de cuando sacaron la Micromania a tamaño sabana, LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido ver la palabra POKES y me he emocionado.......aunque luego en el Spectrum me equivocase 11 de 10 veces al meterlos.


Ese numero lo tengo pero en una reedicion que sacaron años despues, no se si por algun aniversario

La verdad es que en un arcon que conservo en casa de mi padre entre Micromania, Hobby, Superjuegos, tebeos de Bruguera...debe haber toneladas de material, pero ponte a excavar ahi :face:
 
Se cumplen 20 añazos de la liga del Super Depor con un gran espónsor.

Brázame @Megapoitier
roy_makaay.jpg

En el instituto me llamaban Roy Makay por mi parecido. Yo con ese nombre y sin puta idea fe fútbol me imaginaba un negro.

La Dreamcast... Aún me acuerdo de la demo del D2¿? La secuela rara de ese juego de misterios y secuencias animadas en primera persona. El Virtua Tennis era un buen vicio, y la secuela de mi bienamado Soul Blade, aunque nunca lo jugué y la saga fue perdiendo siempre encanto para mi. El de PSX me enamoró, vaya banda sonora, exprimí todos los modos de juego, todos los finales del modo arcade...
 
Haciendo memoria, recuerdo que de la Dreamcast es este juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por aquel entonces yo me movía por ambientes de grafiteros y este si que me llamaba la atención.

De todas maneras lo dicho...siempre que visionaba su catálogo no me llamaba la atención ninguno exclusivo, y los que me llamaban la atención ya los tenía en PC
 
Arriba Pie