Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo memoria, recuerdo que de la Dreamcast es este juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por aquel entonces yo me movía por ambientes de grafiteros y este si que me llamaba la atención.

De todas maneras lo dicho...siempre que visionaba su catálogo no me llamaba la atención ninguno exclusivo, y los que me llamaban la atención ya los tenía en PC

El juego parece un sinsentido enorme pero los gráficos tipo videoclip de Gorillaz están chulis.
 
Ayer hizo 40 años del lanzamiento de Pac-Man y aqui la gente callada, foreros no os reconozco.
 
Ayer hizo 40 años del lanzamiento de Pac-Man y aqui la gente callada, foreros no os reconozco.

No tenía ni idea... pues nada, aunque he jugado hace poco a él... duro pues a echarle unas partidas homenaje!

IMG_20200522_155911.webp
 
Cuantos mandos te has cargado jugando al Olimpyc Gold?

Tenga en cuenta 2 cosas


a) En una guerra nuclear, solo sobrevivirían las cucarachas y los pads de la Master System (en mi vida vi un mando que resistiese tanto y de los pocos que jamás me ha dado ni el más mínimo fallo)

b) Olympic Gold es de amateurs para los mandos comparados con los Track & Field e Hyper Sports de Msx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahí si que he llegado a arrancar palancas de los joysticks (literalmente)
 
Ayer hizo 40 años del lanzamiento de Pac-Man y aqui la gente callada, foreros no os reconozco.
Es que en el 80 se lanzaron bastantes juegos pilares del medio. Pones "videogames 1980" en google y sólo con lo que sale en la tira de imágenes ya se ve que el año tiene enjundía. Y eso que se dejan títulos como el Alkalabeth, Defender o el Flight Simulator. Es todo el año lo que habría que celebrar.
 
Última edición:
Es que en el 80 se lanzaron bastantes juegos pilares del medio. Pones "videogames 1980" en google y sólo con lo que sale en la tira de imágenes ya se ve que el año tiene enjundía. Y eso que se dejan títulos como el Alkalabeth, Defender o el Flight Simulator. Es todo el año lo que habría que celebrar.

Si bueno, en algunos no se sabe si fue el 79, el 81, pero por ahi rondaban.
 
Ayer hizo 40 años del lanzamiento de Pac-Man y aqui la gente callada, foreros no os reconozco.

Soy del 85 y la verdad, de crio nunca me influyo el Pacman.
Tenga en cuenta 2 cosas


a) En una guerra nuclear, solo sobrevivirían las cucarachas y los pads de la Master System (en mi vida vi un mando que resistiese tanto y de los pocos que jamás me ha dado ni el más mínimo fallo)

b) Olympic Gold es de amateurs para los mandos comparados con los Track & Field e Hyper Sports de Msx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahí si que he llegado a arrancar palancas de los joysticks (literalmente)

Ahi yo discrepo caballero. De la master system 2 que tuve, 1 mando quedo hecho mierda (la cruceta se rompio y se veian los 4 botoncillos verdes que habian abajo) y el otro estaba entero pero fallaba mas que una escopeta de feria

0137cd3b9d841348dc58c46297a7bb9d.jpg


¿Y dice usted que sus mandos no fallaban?
 
Curioso caballero

Pues en serio que guardo un grato recuerdo de dichos mandos. Mi hermano tiene en tierras Belgas los 2 mandos originales y van de cine. Y en su día compré yo uno de segunda mano tiradisimo de precio (que es el que utilizo ahora) y ninguno de los 3 me ha dado el menor fallo

Los que si eran de mantequilla pura eran los de Atari 2600... de esos creo que he llegado a tener hasta 7 joysticks. Eso si, a mi hermano se le da de lujo reparar cosas y acababa haciendo apaños y reforzándolos.
 
Hoy en "joyas que aparecen escondidas en una estantería"...
Creo recordar que este juego no era gran cosa, en la era del PES.
ZomboMeme 26052020094822.jpg

Creo que esto era una demo de 15 minutos o algo así
ZomboMeme 26052020094840.jpg

Catálogo de Namco que vendría con algún juego
ZomboMeme 26052020094908.jpg

Las bondades de la titánica memory card
ZomboMeme 26052020094937.jpg

La legendaria demo 1
ZomboMeme 26052020094959.jpg

De esta lista me gustaron el Abe y el Porsche Challenge y me los pillé.
ZomboMeme 26052020095020.jpg

Esto ni puta idea de dónde salió
ZomboMeme 26052020095050.jpg

Por detrás. Sólo salvo de ahí el GT3.
ZomboMeme 26052020095118.jpg
 
Última edición:
Los Shenmue son una mierda. Ya lo eran en el 2000; al concepto de "mundo abierto" aún le faltaba un hervor para ser creíble en 3D, más allá de 5 calles cuadriculadas y unos pésimos QTEs sin gracia. El "mundo abierto" poligonal empezó en PC con TES Arena y en consola con GTA3. Lo de los Shenmue fue un chiste, una nota a pie de página.

Además, qué mal han envejecido, joder. Se ven de un acartonado y rancio que asusta. Y efectivamente, en su época no los jugó NADIE. NADIE. Otro mito más del mundillo retro, otro mojón encumbrado a martillazos que en su día no jugó ni Tarzán.

Dreamcast, por cosas como ésta, fue un experimento. No llego nunca a ser una consola seria, era imposible que eso lidiara con la locomotora PS2. Y que no me vengan con que Sega no podía suponer lo que PS2 iba a suponer, joder, que venían de comer fango con su Saturn contra la PS1.

Completamente de acuerdo. Yo tuve (y mantengo) mi DC , y me pone enfermo la reescritura de la historia de muchos con el Shenmue. Ya en aquellos tiempos su control era un desastre y hay obsesión de reivindicar un juego por su tamaño y quién está detrás cuando sus fallos se ven a km. La irresponsabilidad de Suzuki, incapaz de ver las diferencias de mercado entre arcade y juegos domésticos, es digna de estudio. Tras una hostia como la Saturn y el retroceso de los arcades, DC necesitaba más skies of Arcadia y Code Verónicas, no delirios y arcades. Y ojo, adoro esa consola, pero en el retro me empieza a aburrir esa mística del perdedor. Cuando veo a gente con una Jaguar, una 3do o un cd32 me dan ganas de llorar. Esa mierda no va a ocupar hueco en mi casa para jugar a un juego, que soy consciente del tiempo del que dispongo.

Y si, la PS2 la cagó con el antialasing, pero compararla con DC tirando de ports chusqueros cuando luego brindó barbaridades gráficas es un chiste. Es como menospreciar la PS3 porque elBayonetta, un juego concebido en 360 y mal porteado, fue un desastre.
 
Última edición:
A mi no se que me pasa con el mundo Playstation que todo lo que conseguí fue muy a posteriori

Cuando salió la PS1 yo estaba metido al 400% en el mundo del Pc. Eso si, fui uno de esos afortunados que tenía grabadora de CD's y mi hermano y yo nos hicimos unos buenos dineros vendiendo juegos de esta consola. Tiene cojones que teníamos cienes y cienes de títulos pero no la consola :lol: :lol: :lol: :lol: . Un tiempo después, un amigo de mi hermano iba a tirar dos consolas por problemas con la lente. Mi hermano que es técnico en electrónica las rescató y consiguió hacerlas andar... vamos, que cuando todo el mundo estaba a saco con la PS2, nosotros estábamos empezando a catar la PS1 y jugando a algunos juegos.

Y la PS2 la conseguí el año pasado gracias a una amiga de la escuela de idiomas cuyas hijas la tenían y se querían deshacer de ella por traslado. Como sabía de mi vicio por estos aparatos me la regaló con 2 mandos, volante, microfonos, la camara esa del Eye Toy y los mandos de los Buzz!. Vamos, que una consola que salió en el 2000, yo la estoy "estrenando" desde 2019. Es más, es a la consola que estoy jugando últimamente. Me pille tirados de precio el Freedom Fighters (finiquitado), el Commandos Strike Force (finiquitado), el NBA 2K8 (a intentar hacer campeón a Denver con su Iverson y Carmelo Anthony) y el Tom Clancy's Rainbow Six 3 (putos rehenes que me traen por la calle de la amargura)
 
A mi no se que me pasa con el mundo Playstation que todo lo que conseguí fue muy a posteriori

Cuando salió la PS1 yo estaba metido al 400% en el mundo del Pc. Eso si, fui uno de esos afortunados que tenía grabadora de CD's y mi hermano y yo nos hicimos unos buenos dineros vendiendo juegos de esta consola. Tiene cojones que teníamos cienes y cienes de títulos pero no la consola :lol: :lol: :lol: :lol: . Un tiempo después, un amigo de mi hermano iba a tirar dos consolas por problemas con la lente. Mi hermano que es técnico en electrónica las rescató y consiguió hacerlas andar... vamos, que cuando todo el mundo estaba a saco con la PS2, nosotros estábamos empezando a catar la PS1 y jugando a algunos juegos.

Y la PS2 la conseguí el año pasado gracias a una amiga de la escuela de idiomas cuyas hijas la tenían y se querían deshacer de ella por traslado. Como sabía de mi vicio por estos aparatos me la regaló con 2 mandos, volante, microfonos, la camara esa del Eye Toy y los mandos de los Buzz!. Vamos, que una consola que salió en el 2000, yo la estoy "estrenando" desde 2019. Es más, es a la consola que estoy jugando últimamente. Me pille tirados de precio el Freedom Fighters (finiquitado), el Commandos Strike Force (finiquitado), el NBA 2K8 (a intentar hacer campeón a Denver con su Iverson y Carmelo Anthony) y el Tom Clancy's Rainbow Six 3 (putos rehenes que me traen por la calle de la amargura)
El eye toy ha envejecido regular aunque tiene algún juego gracioso y puede servir para estimular el movimiento de gordos confinados.
El reto del día es hacer funcionar el eye toy como webcam con windows 10. En concreto un win 10 actualizado correctamente.
Yo lo intenté hace poco para usarlo de webcam y no hay manera, para win 7 sí había drivers.
 
Joder el Commandos Strike Force, vaya pedazo de mierda. Al que se le ocurrió en Pyro pasar de estrategia isométrica a FPS habría que correrlo a gorrazos.
Curiosamente, cuando a todo dios le dio por los dos primeros Commandos yo los vi y me dije: joder, eso ya lo jugué yo, en el Hidden&Dangerous (juegazos muy olvidados, por cierto) Pues bien, cuando Pyro pega el salto al 3D para parecerse AÚN MÁS a esos juegos, van y paren esa puta mierda con la que se cargan la saga...
 
Si fuese solo la saga....se cargaron la empresa mas bién, una làstima, podríamos tener una desarrolladora puntera en videojuegos ahora mismo.
 
El eye toy ha envejecido regular aunque tiene algún juego gracioso y puede servir para estimular el movimiento de gordos confinados.
El reto del día es hacer funcionar el eye toy como webcam con windows 10. En concreto un win 10 actualizado correctamente.
Yo lo intenté hace poco para usarlo de webcam y no hay manera, para win 7 sí había drivers.

el Eye Toy este me ha sorprendido. Lo probé un día hace poco y la verdad es que son juegos muy chorras pero el aparato en si responde muy bien. A mi que en su día me regalaron la Wii y le saque un jugo fuera de lo normal (a día de hoy aun juego a algún título) el rollo este de juegos simples moviéndote me hacen gracia y me entretienen. Pero me supongo que esto será que se encontraría con el odio de todo aquél que se espera un juego versión realidad virtual cuando esto se ve que es para echarse unas risas sin muchas pretensiones. A ver si estos días pruebo todos los minijuegos que trae


Joder el Commandos Strike Force, vaya pedazo de mierda. Al que se le ocurrió en Pyro pasar de estrategia isométrica a FPS habría que correrlo a gorrazos.
Curiosamente, cuando a todo dios le dio por los dos primeros Commandos yo los vi y me dije: joder, eso ya lo jugué yo, en el Hidden&Dangerous (juegazos muy olvidados, por cierto) Pues bien, cuando Pyro pega el salto al 3D para parecerse AÚN MÁS a esos juegos, van y paren esa puta mierda con la que se cargan la saga...

Opino parecido. Yo los anteriores Commandos los exprimí todo lo que dieron de sí y este lo compré por curiosidad y por que me valió 1.5 euros. Si lo juegas pensando que no es un Commandos, pues es un juego entretenido sin más que se le pueden echar unas partidas. Eso si, si lo comparas con el Commandos o te esperas encontrar algo parecido, dan ganas de lanzarlo por la ventana.
 
Última edición:
el Eye Toy este me ha sorprendido. Lo probé un día hace poco y la verdad es que son juegos muy chorras pero el aparato en si responde muy bien. A mi que en su día me regalaron la Wii y le saque un jugo fuera de lo normal (a día de hoy aun juego a algún título) el rollo este de juegos simples moviéndote me hacen gracia y me entretienen. Pero me supongo que esto será que se encontraría con el odio de todo aquél que se espera un juego versión realidad virtual cuando esto se ve que es para echarse unas risas sin muchas pretensiones. A ver si estos días pruebo todos los minijuegos que trae


Opino parecido. Yo los anteriores Commandos los exprimí todo lo que dieron de sí y este lo compré por curiosidad y por que me valió 1.5 euros. Si lo juegas pensando que no es un Commandos, pues es un juego entretenido sin más que se le pueden echar unas partidas. Eso si, si lo comparas con el Commandos o te esperas encontrar algo parecido, dan ganas de lanzarlo por la ventana.

Lo habre comentado por aqui algun siglo de estos, pero el Eye toy lo pude jugar en su dia, lo tenia un hamijo a cuya casa soliamos ir a viciar, acompañados de litronas y cigarros aliñados. Era tambien donde echabamos pachangas a los Smash bros a 4 jugadores

La primera noche que puso el Eye toy hubo literalmente ostias por jugar. La segunda, se guardo turno respetuosamente. La tercera, ya no le interesaba jugar nadie. Lo recuerdo como una experiencia divertida, pero "de usar y tirar" por asi decirlo

Ese Commandos en primera persona lo recuerdo sobre todo por ver imagenes en alguna revista de la epoca y ya lucia horrible. Todo lo que he oido a posteriori lo ha confirmado aunque nunca lo haya llegado a probar. Imagino que quisieron aprovechar el tiron de la franquicia para meter el hocico en otros generos y salio mal
 
A mi en su momento el eye toy me pareció una reputisima mierda, yo no tenía la sucia plei aún (después me la regaló un banco manda cojones) pero mi primo si la tenia y vaya mierda.
 
A mi en su momento el eye toy me pareció una reputisima mierda, yo no tenía la sucia plei aún (después me la regaló un banco manda cojones) pero mi primo si la tenia y vaya mierda.
Hay que valorarlo en su contexto, fue uno de los primeros experimentos de realidad mixta, y bueno, tenía su gracia y ofrecía algo distinto.
Esto es de bastante antes de la wii y sus gadgets varios.
 
Yo creo que el problema de estos aparatos es que siempre los publicitan como una especie de "captura de movimientos perfecta" y alguno ya se imagina jugando a un Call of Duty como si estuviese dentro del juego, cuando no dejan de ser juegos sencillitos para echarte unas risas y desconectar el cerebro.

De la Wii mira que hubo gente que echó pestes sobre ella, pero posiblemente sea una de las consolas que mejor recuerdo tengo y que aun a día de hoy sigo también jugando. Ya solo ver a mis padres disfrutando y domingos familiares ahí con el Wii Sports Resort, Mario Party, Linkś Crossbow Training, los juegos que salieron de los Rabbids... tremendo. Y ya después de manera individual el Red Steel 2, SuperMario Galaxy 2, Nba 2K11 o Madworld salía humo de los mandos.

A ver si mañana que seguramente esté un poco ocioso le doy un poco más de caña al Eye Toy. Pondré aquí mis impresiones
 
Última edición:
Yo me compré el Eye Toy cuando salió, le di unos ratos a limpiar ventanas y al Kinetic cuando salió también, que por cierto recuerdo que me lesioné haciendo Yoga :oops:

Lo que sí malgasté el dinero fué con el microfono y el Socom, ni una hora eché de juego.
 
Yo tuve la wii porque se le antojó a una puta novia REPUTA que ya me dejó. Y lo más que disfruté fueron juegaquens sin capturas de movimientos ni pollas.

Los Mario galaxy, uno de Kirby, Zack & Wicky (juegaquen), Muramasa, el Tatsunoko vs Capcom y más que ahora no me acuerdo por la edad, el alcohol y la cocaina.

Pero vamos, que la disfruté más que a mi ex novia al final.

Consolas >>>> novias
 
Le he echado un par de partidas al

Ougi_Jaanken_cover.jpg


RANMA NIBUNNOICHI GU CHOKI OUGI JAANKEN (Que ni puta idea de lo que significa el título)

Total que es un Tetris/columns en las que tienes que formar combinaciones de Piedra-Papel-Tijeras ( A la segunda partida le pillé el rollo) pero vamos que si en vez de Ranma ponen la licencia de los Power Rangers..También cuela.

No esta mal, la verdad es que este tipo de juegos siempre esta bien echarles una partidita, eso yes la Rom està en Nipon al 100 %.
 
Última edición:
Este tipo con pinta de figurante de Walker Texas Ranger literalmente REVIENTA el Ninja Gaiden:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve la wii porque se le antojó a una puta novia REPUTA que ya me dejó. Y lo más que disfruté fueron juegaquens sin capturas de movimientos ni pollas.

Los Mario galaxy, uno de Kirby, Zack & Wicky (juegaquen), Muramasa, el Tatsunoko vs Capcom y más que ahora no me acuerdo por la edad, el alcohol y la cocaina.

Pero vamos, que la disfruté más que a mi ex novia al final.

Consolas >>>> novias
Yo tengo tres Wii. Dos en mi casa, aunque sólo uso una (la negra) y otra que se llevaron mis hijos a casa de su madre. No la usamos mucho, pero tengo los mandos pro aquellos y el chisme ese que se supone que mejora la precisión en cada uno de los 6 mandos que hay por casa. Y es una gran consola, aunque prefiero para algunos juegos hacerlo con dolphin y mods de mejora gráfica en el PC.

Hace un par de años me hice con una WiiU y aunque cambia el concepto lo cierto es que es una consola que hemos exprimido y seguimos haciéndolo, sobre todo con mi hija pequeña de 10 años. Me sorprende que fuera tal fracaso porque tiene aspectos muy buenos, aunque es un tocho al lado de una switch.

De todos modos en mi casa la wii siempre preparada para echar alguna partida. Por 20-25€ las encuentras, se hackea fácil y si no los juegos están tirados.
 
Atrás
Arriba Pie