Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que estamos....alguien puede pasarme las roms de los 3 juegos de lucha de Dragon Ball z de SNES?
 
el 46 aniversario, cómo habrá podido olvidarlo...

el único videojuego al que ha jugado mi padre

Mi señor padre le daba mogollón al Tetris con la Gameboy (en el baño, como debe ser), al Super Mario Land y al Turrican.

Y después estuvo una buena temporada enganchado al X-Wing de Pc. Los domingos, a la hora del café, me pedía que se lo pusiera y ahí lo tenía acabando con el imperio :lol: :lol:
 
Última edición:
Mi señor padre le daba mogollón al Tetris con la Gameboy (en el baño, como debe ser), al Super Mario Land y al Turrican.

Y después estuvo una buena temporada enganchado al X-Wing de Pc. Los domingos, a la hora del café, me pedía que se lo pusiera y ahí lo tenía acabando con el imperio :lol: :lol:
Breve offtopic: te he mandado un mp hace un momento y no sé si podrás contestarme. Si no, dame contestación por aquí. Gracias.
 
Breve offtopic: te he mandado un mp hace un momento y no sé si podrás contestarme. Si no, dame contestación por aquí. Gracias.

Buenas!

Justo estaba intentando escribir por privado y no me dejaba.

Si, el otro ususario también era mío pero no recuerdo que sucedió. Si puedes fusioname ambos. Muchas gracias!
 
Última edición:
Es lo que tengo. Creo que alguna está en japo. Lo mismo buscando en inet lo encuentras en inglés al menos.

Gracias hamijo, mañana las pruebo, lo que he encontrado estaba en nipon y las roms supuestamente traducidas me piden un emulador externo.
 
IMG_20200608_005259.jpg
 
Cuando jovencito yo pensaba que decia "janengú"
 
Por cierto, si vais a buscar roms.....

En google poned archive.org ghostware y a continuación la máquina de la que buscais

Acabareis antes

Así me he preparado yo los ever de nes, gbc, gb, gba y n64, además de la sd de la cube.
 
Hay uno que esta haciendo un port del Shinobi original para MegaDrive


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A excepción del sonido (por lo menos al principio), pinta muy bien la verdad.
 
Última edición:
Hay uno que esta haciendo un port del Shinobi original para MegaDrive


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A excepción del sonido (por lo menos al principio), pinta muy bien la verdad.

Falta que aparezca Turbo en el Bonus
 
Hay uno que esta haciendo un port del Shinobi original para MegaDrive


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A excepción del sonido (por lo menos al principio), pinta muy bien la verdad.


Gratos recuerdos tengo de este juego.

Bastantes partidas eché en su día en una sala de juegos de cerca de mi casa a la que íbamos los domingos con mi señor padre. Si, el es uno de esos rara avis que no le metió una moneda en la vida a una tragaperras... pero bien que a veces se animaba a echar unos vicios a este y al Karate Champ, este último uno de mis arcades preferidos ahí con las dos palancas
 
Hay uno en Facebook que vende esto por 900 liachus

103833446_1691360147712523_5259579112946487454_o.jpg
 
Gratos recuerdos tengo de este juego.

Bastantes partidas eché en su día en una sala de juegos de cerca de mi casa a la que íbamos los domingos con mi señor padre. Si, el es uno de esos rara avis que no le metió una moneda en la vida a una tragaperras... pero bien que a veces se animaba a echar unos vicios a este y al Karate Champ, este último uno de mis arcades preferidos ahí con las dos palancas

El recuerdo que tengo de la recreativa del Shinobi es de un camping donde veraneaba con la familia siendo un crio. Estaba practicamente a pie de playa y nada mas entrar habia un restaurante que iba variando de dueño, ahi estaba la maquina de marras y ahi nos apiñabamos los crios a jugar, de arena hasta el culo, en chanclas, chorreando agua de mar y echando los 5-10 duros que habiamos sacado a los padres/tios/abuelos de turno...no se como coño no nos quedamos electrocutados en una de aquellas
 
Madre mía, tiempos de arcades en recreativos / bares.

Donde me crié yo, hay un bar (Mundial 82) el cual sigue abierto y el cual está intacto con el paso de los años. Yo creo que no han limpiado un azulejo ni cambiado las mesas desde que abrió, aunque no se por que en las páginas amarillas le pusieron "nuevo mundial 82". Eso si, lo que quitaron hace muchos años es la magnífica recreativa del Toki . Mucho se quejaba el dueño del bar de que se le llenara aquello de crios gritones que cada poco le pedían cambio... pero desde que la quitó, solo va allí los mismos parroquianos de toda la vida y algún obrerete al plato del día tirado de precio.

Mal ojo tuvo para los negocios por que creo que quitó la máquina para no tener el bar petado de niños pero... no había día que yo fuese por allí que no hubiera por lo menos alguien jugando y otro esperando su turno.
Captura de pantalla de 2020-06-12 08-55-20.png


Que pena que no se pueda ver mejor... pero ojo a los taburetes :lol: :lol: :lol:
 
Primeros recuerdos sobre recreativas es el Indianas Jones en el Templo Maldito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba en el bar que había en el bajo de mi edificio así que a la vuelta del colegio solo o acompañado por mi hermano mayor meter 5 duros todavia eran de los del caudillo. El nivel de las vagonetas de chaval me flipaba tanto como los fanboys de ahora con las idas de olla de Kojima.

También recuerdo de pequeño un restaurante en los veranos que íbamos a la playa que tenía además de futbolines y un billar varias máquinas entre ellas recuerdo el Ikari Warriors, Operation Wolf (con la metralleta), el Track and Field, el Comecocos o uno cuatro volantes de carreras tipo minicoches.

Ya cuando empecé a gastar bigotillo recuerdo con cariño con la primera churri este de Aterix y Obelix de recreativa a dobles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por supuesto con ella también el Puzzle Bobble de los cojones.
 
Primeros recuerdos sobre recreativas es el Indianas Jones en el Templo Maldito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba en el bar que había en el bajo de mi edificio así que a la vuelta del colegio solo o acompañado por mi hermano mayor meter 5 duros todavia eran de los del caudillo. El nivel de las vagonetas de chaval me flipaba tanto como los fanboys de ahora con las idas de olla de Kojima.

También recuerdo de pequeño un restaurante en los veranos que íbamos a la playa que tenía además de futbolines y un billar varias máquinas entre ellas recuerdo el Ikari Warriors, Operation Wolf (con la metralleta), el Track and Field, el Comecocos o uno cuatro volantes de carreras tipo minicoches.

Ya cuando empecé a gastar bigotillo recuerdo con cariño con la primera churri este de Aterix y Obelix de recreativa a dobles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por supuesto con ella también el Puzzle Bobble de los cojones.


Curioso que en los recreativos, las únicas recreativas donde solo se veían chicas, eran el Puzzle Bobble, la del Tetris y alguna vez el Pang.

Ay del pobre incauto que se le ocurriese meter una moneda a las dos primeras sin una hembra al lado..., ya podías correr mucho o acto seguido ponerte a jugar al Gals Panic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La recreativa de Indiana Jones me encantaba. Uno de los juegos que más horas y horas me tuvo pegado delante del Msx precisamente fue ese. Eso si, la fase de las vagonetas no tenia nada, solo tenías que dejar pulsado diagonal y pulsar el látigo y ya estaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Curioso que en los recreativos, las únicas recreativas donde solo se veían chicas, eran el Puzzle Bobble, la del Tetris y alguna vez el Pang.

Ay del pobre incauto que se le ocurriese meter una moneda a las dos primeras sin una hembra al lado..., ya podías correr mucho o acto seguido ponerte a jugar al Gals Panic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tiempos aquellos donde mientras jugabas al Neo Turf Masters mirabas de reojo a la tetona de clase jugar al Puzzle Bobble :lol::lol:
 
Estoy viendo el gameplay del Indiana Jones y parece que está chulo. El personaje se mueve rápido, eso está bien.
No lo habia visto nunca en recreativa, es más nunca lo habia visto hasta ahora.
Debe ser que los juegos de Indiana nunca me han gustado. En ninguna plataforma de las que lo he probado.
 
Estoy viendo el gameplay del Indiana Jones y parece que está chulo. El personaje se mueve rápido, eso está bien.
No lo habia visto nunca en recreativa, es más nunca lo habia visto hasta ahora.
Debe ser que los juegos de Indiana nunca me han gustado. En ninguna plataforma de las que lo he probado.

Pues el Indiana Jones de SNES es crema pastelera, en mi opinión claro esta, eso yes sin contar las aventuras gráficas que esas son otro nivel.
 
Última edición:
Arriba Pie