Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto ha creado uno un kit para modificar la Ps1 con mas RAM y mejorar tiempos de carga y más cosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy discreto y nada aparatoso.

Cada vez que sale una foto de eso, muere un diseñador de Apple.
 
Yo diría que ahí pone que se creó en su día por Radical Entertainment, no que haya sido creado hoy día...

Y si, interesante descubrimiento.
 
Hay uno que está reparando una maquina arcade del World Cup de Tehkan, yo ya le he dicho que entretenido va a estar un buen rato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, tendrán faena pero me gustará verla funcionando. Tengo pendiente algún dia ir a una asociación de estas con mi amigo de toda la vida a pegarnos unas buenas viciadas. Por suerte tengo un par o tres relativamente cerca.
 
Hay uno que está reparando una maquina arcade del World Cup de Tehkan, yo ya le he dicho que entretenido va a estar un buen rato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen trabajo de reconstrucción.
Y tu twitter, muy atrevido
 
Hablando por Twitter con uno sobre el Target Renegade de Spectrum hemos llegado a la misma conclusión.

Es el mejor Beat Em Up del sistema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Directo del gran hamijo Juanje Juega del ZX81 (sí, ya sé que ninguno de aquí tuvo o probó uno) y hay juegos que sorprenden....disfrutad como lo disfruté yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Directo del gran hamijo Juanje Juega del ZX81 (sí, ya sé que ninguno de aquí tuvo o probó uno) y hay juegos que sorprenden....disfrutad como lo disfruté yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran programa sin duda y siempre me gusta ver directos de estos sistemas de los cuales no se suele ver mucho material.


Tengo muchas ganas de preparar algo sobre el Sord M5. A ver si el perrete que ha entrado hace poco en mi hogar me deja algo más de tiempo más allá de aniquilarme los tobillos :lol::lol::lol:
 
29 € por el Robocod James Pond Ii de MD pedían en Cash Converters......un leuro me costó a mi.
 
Nunca entendi que, teniendo la licencia, sacaran aquello en vez de una conversion de la recreativa. Llega a salir la conversion y no habria parado hasta pillar un Mega CD
Como anécdota irrelevante, uno de los personajes era @Ferris
CymBwyvXAAA846G.jpg
 
He empezado DRAGONS CROWN, en su version Ps4 (lo escribo aqui por su tematica beat em up 2D)

No me esta desagradando, pero coño, esta gente hace siempre el mismo juego. Muramasa, Odin sphere, este...beats em up 2D, con una estetica muy cuidada, toques roleros...mi problema es que los hacen facilones y los alargan al extremo. Si mi adorado Cadillacs & Dinosaurs se me antoja pelin largo, Warriors of fate tambien...estos que la base es la misma (con muchisimo mas contenido y profundidad por supuesto) se me terminan haciendo muy cansinos. Acabas aporreando botones durante horas, tirando de pociones para no palmar...

No quiero ser injusto, lo tengo recien empezado y veremos que tal, pero me estoy temiendo que pase como con los otros

Que por cierto, Muramasa esta en mi lista de pendientes, ya que lo empece, le eche unas horas pero no lo llegue a terminar
 
He empezado DRAGONS CROWN, en su version Ps4 (lo escribo aqui por su tematica beat em up 2D)

No me esta desagradando, pero coño, esta gente hace siempre el mismo juego. Muramasa, Odin sphere, este...beats em up 2D, con una estetica muy cuidada, toques roleros...mi problema es que los hacen facilones y los alargan al extremo. Si mi adorado Cadillacs & Dinosaurs se me antoja pelin largo, Warriors of fate tambien...estos que la base es la misma (con muchisimo mas contenido y profundidad por supuesto) se me terminan haciendo muy cansinos. Acabas aporreando botones durante horas, tirando de pociones para no palmar...

No quiero ser injusto, lo tengo recien empezado y veremos que tal, pero me estoy temiendo que pase como con los otros

Que por cierto, Muramasa esta en mi lista de pendientes, ya que lo empece, le eche unas horas pero no lo llegue a terminar

Donde lo has pillado?
 
Lo pille hara mas de un año seguro, antes incluso de tener la Ps4. Lo vi en tienda, no se si seria Carrefour, edicion caja metalica...por unos 40 pavos

¿Esta jodido de pillar ahora? se que el de Ps3 andaba buscado

No, lo preguntaba por si era alguna oferta aunque fuese en digital.
 
Última edición:
Puez nada otro juego original precintado de SMB de Nes vendido por ciento y pico mil Lagmandas, el año que viene se vuelve a vender por un 50 % más.

Los especulaLOLes haciendose pajas de sangre.
 
Última edición:
Puez nada otro juego original precintado de SMB de Nes vendido por ciento y pico mil Lagmandas, el año que viene se vuelve a vender por un 50 % más.

Los especulaLOLes haciendose pajas de sangre.
yo espero para cuando me jubile vender mi super mario 3 por esa cifra y pagarme un apartamento
 
Que se pague esa cifra por un producto industrial de 1985 que vendió millones de unidades solo por esa condición me maravilla.
 
Que se pague esa cifra por un producto industrial de 1985 que vendió millones de unidades solo por esa condición me maravilla.

Se dice, se comenta que el que lo ha vendido es el que intentó venderlo en El Precio de la Historia que puse yo hace días, del comprador ni idea.

Yo na hesho....
 
Última edición:
Arriba Pie