Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dice, se comenta que el que lo ha vendido es el que intentó venderlo en El Precio de la Historia que puse yo hace días, del comprador ni idea.

Yo na hesho....
El que pusiste era igualico. Que me lo vi entero.
Al final se salió con la suya
 
No sé si esto debería ir aquí, he mirado en el buscador buscando por emuladores y no me salió nada en claro. ¿Alguien tiene alguna de esas consolitas con simulador dentro y roms? He estado pensando en agenciarme unas cuantas para tener un poquito de todo de MegaDrive, de Master system, nes, etc... y no sé si me va a merecer la pena la diferencia de juegarlo así o en el pc con emulador, y más cuando tengo joypads y arcade sticks que van de miedo. Otra cosa que quería preguntar, aprovechando que también este es un foro de informática, es si merece la pena comprarlas teniendo yo raspberry cuando podría meterle un linux para emuladores y engancharla a la smart tv. ¿Alguien ha probado lo de convertir la raspberry en consola?

Pregunta aquí.

 
Yo creo que viene corriendo de robarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que viene corriendo de robarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trasto absurdo, basicamente un MSX pero sin ninguna de las ventajas del estandar.
 
No jugué mucho al 1, pero me parecía mejor que el 2.

EdY7qylWoAYOW6C.jpeg
 
Por cierto, casi finiquitado el Castlevania X Chronicles (es lo que tenemos las madres solteras). La verdad que hasta que no coges el personaje de María, se me estaba haciendo un poco de bola el juego...
ahora estaba dándole al dracula X (el que desbloqueas). Me está pareciendo una maravilla
 
Por cierto, casi finiquitado el Castlevania X Chronicles (es lo que tenemos las madres solteras). La verdad que hasta que no coges el personaje de María, se me estaba haciendo un poco de bola el juego...
ahora estaba dándole al dracula X (el que desbloqueas). Me está pareciendo una maravilla
Tambien se desbloquea el Simphony of the Night. No recuerdo dónde pero no lo recuerdo dificil.
 
Por cierto, casi finiquitado el Castlevania X Chronicles (es lo que tenemos las madres solteras). La verdad que hasta que no coges el personaje de María, se me estaba haciendo un poco de bola el juego...
ahora estaba dándole al dracula X (el que desbloqueas). Me está pareciendo una maravilla

Solo por este juego merece la pena una PSP

Solo le falta poder desbloquear el Castlevania 4 y ya seria la rehostia
 
Nueva máquina de ANALogue, Analogue
Si, es preciosa, the best, y tal. Pero todo el pack, con dock, adaptadores y demás se va a más de 400€. La virgen!
A comprarla! :137:
 
Parece ser que estan petando sistematicamente la gran mayoria de baterias de las PSP. Se hinchan y se joden, se ve que es por la calidad del plastico

Yo he mirado la mia y esta bien, tambien es que le sigo dando uso. Si que me preocupa otra que tengo guardada por ahi, que me dieron con su caja y todo que es de las que llevan la bateria integrada y no se puede sacar :face:
 
Video comparativo de las versiones de x men vs Street Fighter para ps1 y Saturn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video comparativo de las versiones de x men vs Street Fighter para ps1 y Saturn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay mucho que comparar. La de Saturn es 1:1, la de PSX un desastre en todos los sentidos. Por mucho que yo defienda el catálogo 2d de la maquina de Sony, hay cosas que simplemente no podía hacer. Pero ojo, no olvidemos que en la negra de Sega lo hacía apoyada en el cartucho de 4 mb de RAM. Que a veces parece que hablemos de la Saturn como si fuera por defecto una CPS3 y la PSX una Megadrive dopada y NO.
 
Parece ser que estan petando sistematicamente la gran mayoria de baterias de las PSP. Se hinchan y se joden, se ve que es por la calidad del plastico

Yo he mirado la mia y esta bien, tambien es que le sigo dando uso. Si que me preocupa otra que tengo guardada por ahi, que me dieron con su caja y todo que es de las que llevan la bateria integrada y no se puede sacar :face:

Yo compré una psp 3000 de segunda mano el verano pasado y lo primero que hice fue encargar en Amazon un pack de dos baterias clónicas tiradas de precio, la original me dió la sensación de que bajaba rápido la carga debe estar medio viciada. Las dos clónicas (que hasta eran de más capacidad que la original), más la original me dieron de sobra para ir y volver en avión (4 horas horas ida y 4 vuelta) más jugar durante una semana como una o dos horas al día en tiempos muertos de las vacaciones.

Las primeras baterias que pueden tener sus 15 ó 16 años no nos vamos a poner exigentes si tras ese tiempo si hinchan o incluso petan del todo. El que no use la psp con frecuencia debería tener la precaución de retirarle la batería.
 
Yo compré una psp 3000 de segunda mano el verano pasado y lo primero que hice fue encargar en Amazon un pack de dos baterias clónicas tiradas de precio, la original me dió la sensación de que bajaba rápido la carga debe estar medio viciada. Las dos clónicas (que hasta eran de más capacidad que la original), más la original me dieron de sobra para ir y volver en avión (4 horas horas ida y 4 vuelta) más jugar durante una semana como una o dos horas al día en tiempos muertos de las vacaciones.

Las primeras baterias que pueden tener sus 15 ó 16 años no nos vamos a poner exigentes si tras ese tiempo si hinchan o incluso petan del todo. El que no use la psp con frecuencia debería tener la precaución de retirarle la batería.

Gente sorprendiéndose de que una batería de problemas tras no haberla recargado en años.
 
No he visto que tuviera fecha de consumo preferente en la batería ni tampoco que se indicase que a los 15 años puede explotar. Puestos a dar por culo a Sony....
 
@Jaeger estais parados con el podcast?

Un poco, que mi compañero últimamente anda ocupado con muchas cosas. Eso si, con motivo de la última euskal encounter digital, grabamos un programa en directo vía youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van a editar IKARUGA en fisico para Switch y Ps4, parece ser que va a salir tambien en Europa. Aunque el genero no os llame, ese puto juego es arte en movimiento
 
Arriba Pie