Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta cándida de día: sería posible un mercadillo entre usuarios de confianza? Yo tengo mogollón de cosas que no pongo en wallapop por pereza. A los foreros les haría precio de hamijo.
 
Pregunta cándida de día: sería posible un mercadillo entre usuarios de confianza? Yo tengo mogollón de cosas que no pongo en wallapop por pereza. A los foreros les haría precio de hamijo.

Por poder se puede, no creo que haya problemas entre nosotros, ya se ha hablado alguna vez de eso.
 
Última edición:
Ahora resulta que nadie en España tenía handhelds, consolas Atari o alguna de Phillips, que si que había ordenadores rulando, pero CONSOLAS HABIA.

Coño, y seguramente ya había algún travelo tailandés, pero si tenías euskos los microordenadores deslumbraban. No me compares una Atari de la época con con el 64 o el hamija, per faver.
 
retrogeist-20200822-0001.webp
 
Momentos épicos de la historia videojueguil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
299.

Grandes tiempos.

Hoy, que si teraflops y SSD y SU PUTA MADRE. Aún no sabemos ni los putos precios, sólo que una tiene teraflops y la otra teraflaps.

Puta mierda de época nos toca vivir.
 
Pregunta cándida de día: sería posible un mercadillo entre usuarios de confianza? Yo tengo mogollón de cosas que no pongo en wallapop por pereza. A los foreros les haría precio de hamijo.

Lo veo factible si no te emborrachas

Agradezco a @Neo Que este finde pasado me ha cedido una preciada Dreamcast. Ya tengo encargado un cable VGA y unos mandos, a ver si me llegan la prox semana y subo unas afotos
 
He llegado de currar con la neurona que me queda bajo minimos y me apetecia darle a algo sencillo. He pillado el GUNS, GORE & CANOLLI en la Psstore, que esta a 4 pavetes

Esta bien. Run&gun clasico, estetica cartoon, ambientado en el rollo mafioso de los años 30...lo que no sabia es que los malos, aparte de mafiosos rivales fueran zombis. Hay de varios tipos y conviene tirar a la cabeza para cargartelos antes. Hay distintos tipos de armas, tanto de fuego como arrojadizas, bosses finales...no me esta pareciendo ninguna maravilla pero a ese precio (o la Torrent edition) se le puede dar un tiento
 
Perfectamente, porque de las primeras videoconsolas que yo vi eran de un amigo que su padre trabajaba en la cocacola y siempre estaba bebiendo cocacola, no bebía agua, y tenía un huevo de merchandaisin de cocacola, cosas muy chulas para un niño, como unas chapas para la ropa o cosas así que eran la hostia. Y además de niño tuve unas zapatillas que imitaban el símbolo de Nike. O sea, que sí, que ese podría ser yo una tarde de otoño en casa de mi amigo. Una casa que tenía calefacción y se estaba caliente en todas partes, cosa que a mí me impactaba, porque en mi casa hacía mucho frío y humedad si te retirabas un poco de la lumbre.
 
He llegado de currar con la neurona que me queda bajo minimos y me apetecia darle a algo sencillo. He pillado el GUNS, GORE & CANOLLI en la Psstore, que esta a 4 pavetes

Esta bien. Run&gun clasico, estetica cartoon, ambientado en el rollo mafioso de los años 30...lo que no sabia es que los malos, aparte de mafiosos rivales fueran zombis. Hay de varios tipos y conviene tirar a la cabeza para cargartelos antes. Hay distintos tipos de armas, tanto de fuego como arrojadizas, bosses finales...no me esta pareciendo ninguna maravilla pero a ese precio (o la Torrent edition) se le puede dar un tiento

Lo acabe ayer por la tarde. La verdad es que a poco que te enganche, en dificultad normal se pasa rapido y de forma amena. A ese precio, recomendable

Veo que esta el 2 tambien rebajado, seguramente lo pille, ya comentare
 
Lo acabe ayer por la tarde. La verdad es que a poco que te enganche, en dificultad normal se pasa rapido y de forma amena. A ese precio, recomendable

Veo que esta el 2 tambien rebajado, seguramente lo pille, ya comentare

Pues ya comento de entrada que me cago en los muertos de los programadores. Me sacan una secuela ultra-continuista, que parece una expansion, y ME CAMBIAN TODA LA DISPOSICION DE BOTONES DEL 1. Y no se pueden personalizar. Chapuza extrema
 
Ahora que decís lo del mercadillo: llevo tiempo buscando un Spectrum, un +2, el de 128k que traía el casette integrado. Si tenéis alguno a un precio no wallapop, hablamos.

Para intercambio tengo por ahí una Master System 2, una Saturn model 2, alguna gameboy tocha, una NES clónica...
 
Pues ya comento de entrada que me cago en los muertos de los programadores. Me sacan una secuela ultra-continuista, que parece una expansion, y ME CAMBIAN TODA LA DISPOSICION DE BOTONES DEL 1. Y no se pueden personalizar. Chapuza extrema

Pues finiquitado esta tarde. Dentro de la cagada del cambio de los controles, me gusta que hayan metido la posibilidad de apuntar en todas direcciones (en el uno solo se puede disparar en horizontal) y te terminas acostumbrando. Muy recomendables ambos
 
Se han picao con Sega y la Game Gear Micro y han subido el envite al meterle solo dos juegos y medio. A 50 dólares los frikis y posers se las quitan de las manos.

Evidentemente por el precio de esta tienes clones chinos que te pueden emular casi hasta Play 1, el que solo tenga 2 botones limita los sistemas a emular (si se juankea).

Pero esta es carne de especulalol seguro.
 
Evidentemente por el precio de esta tienes clones chinos que te pueden emular casi hasta Play 1, el que solo tenga 2 botones limita los sistemas a emular (si se juankea).

Pero esta es carne de especulalol seguro.

Poco tardaran en Aliexpress los chinos en sacar clónicas de la Game and Watch de Nintnedo pero con todos los juegos que salieron en ese formato.

Como solo sea para el mercado japonés triplica el precio aquí.
 
Entiendo que es una consolita chinaca de las que cuestan 15 pavos en aliexpress y que llevan un NES on a chip. Pero con 2 juegos unicamente en lugar de 4-6 repetidos cientos de veces y costando mucho mas cara.
 
Arriba Pie