Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buen domingo chavales :3:


Ay que tiempos cuando estuve semanas iendo con un compi de clase a jugar 10 duros todas las tardes a los recreativos en este juego, GOTY de ese año merecido.

Después de eso mi vida ha ido cuesta abajo.

Y reivindico la versión de MD, no así la versión que hicieron en Sega Mega Tech, que el control era malisimo, o por lo menos a mi me lo parecía.
 
Por poder se puede, no creo que haya problemas entre nosotros, ya se ha hablado alguna vez de eso.
Se podría hacer.como el otro lado.
Un subforo compra venta solo para Users con x tiempo de registro y x mensajes.
Que se haga todo en un hilo y se vaya narrando el transcurso de la operación.luego si hay problemas es el moderador de la sección el que media y si no hay encuentro o apaño se casca un (-) al vendedor. 3 negativos ban eterno del subforo a el y a futuros clones.
 
Aún guardo en el trastero,casettes del Commodore(El cutre,no el otro)... era una putada hasta que cargaban(...si es que llegaban a cargar)..El commodore,lo tendrè por ahí igual hasta funciona(tendrá màs de 30 años calculo)
20200906_152701.jpg
20200906_152744.jpg

Un juego que molaba bastante,era el DUSTIN(de un preso en una cárcel).. podrían haber creado "EL PICO 2",con "El Tejas","El Pirri"..
 
Aún guardo en el trastero,casettes del Commodore(El cutre,no el otro)... era una putada hasta que cargaban(...si es que llegaban a cargar)..El commodore,lo tendrè por ahí igual hasta funciona(tendrá màs de 30 años calculo)Ver el archivos adjunto 67886Ver el archivos adjunto 67887
Un juego que molaba bastante,era el DUSTIN(de un preso en una cárcel).. podrían haber creado "EL PICO 2",con "El Tejas","El Pirri"..
el rambo y el robocop bien.
el red heat era una mierda sideral
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anuncio de TV de la Super Comboy, la Super Nintendo Coreana que hizo Hyundai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anuncio de TV de la Super Comboy, la Super Nintendo Coreana que hizo Hyundai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece maravillosa. Encontrar 1 será misión imposible
 
cuando el fúcbol era fúcbol, la publicidad estaba a la altura
f921284811cd1522b85fcec663c9db8a.jpg
 
Hoy hace 35 años que salio.....


Ver el archivos adjunto 68444

RESPECT

Cuando echo la vista atras, quiza mi primer recuerdo videojueguil es una recreativa del Out Run en un bar. La sencilla, con aspecto de mueble normal pero con volante y pedal. Pero, sin duda, lo que me engancho al mundillo fue un verano con 4-5 años aprox donde fui con mis abuelos al apartamento de unos familiares donde sus hijos (mucho mas mayores que yo) tenian una NASA con un cartucho de 50 juegos en 1. Aquellas semanas de piscina-playa-vicio es de los mejores recuerdos que albergo. Ni que decir tiene que el juego estrella de aquel cartucho, era el Super Mario Bros
 
Y no nos quejabamos de los precios....


Ver el archivos adjunto 68398

Siempre ha sido un hobby "caro" más siendo niño. Las 15 mil pelas de la SNES sería ya al final de su vida, vease Fifa 96.... servidor junto con dos hermanos reunieron 35 mil pesetas para comprar la consola a los dos o tres meses de salir con el pack de Street Fighter y Mario World.

Por no decir que 35mil pesetas del 92 deben equivaler tranquilamente a 400/500€ de ahora. Eso si por lo menos los juegos pese a los lloros a día de hoy son mucho más baratos comparativamente, aún seguimos a 60-70€ casi 30 años después y se devaluan más deprisa.
 
Hay un grupo de telegram bastante animado dreamcast españa, en ciertos momentos parece un mercadillo
Por si alguno os interesa, se trata bastante de retro Sega: dream, saturn, game gear...
 
Creo que no he visto nada más carne de estantería que esto.

A mi me mola. Cuando saquen uno del Zelda, mientras tenga los de la Game Boy Color, cae seguro.

Esto de mini portátiles por franquicias lo van a explotar bien explotado estos juden.

Por eso no han sacado una Virtual Console en condiciones en la Switch.
 
Última edición:
A mi me mola. Cuando saquen uno del Zelda, mientras tenga los de la Game Boy Color, cae seguro.

Esto de mini portátiles por franquicias lo van a explotar bien explotado estos juden.

Por eso no han sacado una Virtual Console en condiciones en la Switch.

Ya les gustaría a PS o Xbox que sus IPs tuvieran al menos la décima parte de valor que la licencia de Mariuo Bros, Nintendo es como Sega o mucho más, si un día tienen que dejar de hacer hardware solo de merchandising, anime/manga (mundo pokemon), juguetes y de derechos para aquellos que quisieran utilizar sus IPs en sus consolas podrían vivir a base de yates, putas y farlopa durante generaciones.Si hasta van abrir un parque de atracciones y se vendran más...

Esto no quita que me parezca un robo en toda regla, pero bueno quien soy yo para juzgar cuando pillé la SNES mini el día de salida :face: y la NES años después en un Carrefour aprovechando que estaba por 20€ menos más un cupón de cliente me salio a mitad de precio. Al que le haga ilusión que la pille pero son cosas totalmente prescindibles con emuladores, al final juego más a la SNES con la PSP :lol:

El jugar con la nostalgia y el no haber conservado mi NES y SNES originales me dejé llevar, le das caña un par de semanas, sigu s los tutoriales de tubeviejuner para meterle más roms pero a los 2 ó 3 meses las metes en sus cajas y las dejas en una estantería donde diga bonito y se la enseñes algún hamijo himajinario y hablar de tiempos pasados.
 
Me sigue flipando este mundillo de "mini consolas" "consolas con forma de..."

Sacar una game&watch con todos los juegos que había en su día de ese formato lo vería hasta algo curioso / gracioso. Sacar una con el Super Mario me parece una estafa en toda regla a la que siempre habrá gente y gente deseando dejarse los euros para dejarla en la estantería y esperar a ver si dentro de 30 años les dan 10 ecus mas por ella
 
Me sigue flipando este mundillo de "mini consolas" "consolas con forma de..."

Sacar una game&watch con todos los juegos que había en su día de ese formato lo vería hasta algo curioso / gracioso. Sacar una con el Super Mario me parece una estafa en toda regla a la que siempre habrá gente y gente deseando dejarse los euros para dejarla en la estantería y esperar a ver si dentro de 30 años les dan 10 ecus mas por ella

Y si sé juanquea con solo 2 botones que tiene va a estar limitada.
 
Última edición:
el rambo y el robocop bien.
el red heat era una mierda sideral
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De ese tuvimos suerte en Msx que no nos lo portaron y libramos de el :lol:

Rambo y Robocop para mi de lo mejorcirto de los 8 bits, sobre todo el segundo. El Rambo era el Metal Gear Solid de mercadillo para los que no teníamos un Msx2 y el otro la verdad es que era una auténtica gozada. Se movía muy suave, tenía un musicón y era divertidisimo
 
Y si sé juanquea con solo 2 botones que tiene va a estar limitada.

Es que a parte no creo que nadie pierda el tiempo haciendole nada a este cacharro más allá de alguno de estos que quiere meter el Doom hasta en los botones de la camisa.

2 botones y potencia / limitación para tirar de juegos de Nintendo / Gameboy... y algún simpático que esté muy ocioso y quiera meterle ahí la Master System para violar un producto nintendero
 
Arriba Pie