Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

A mi me gustaba bastante más el de Michel... y por supuesto, mi preferido de los 8 bits el Match Day II (por encima incluso del Konami's Soccer

No jugué al Michel la verdad, al Butragueño 2 le dí tralla pero me parece mejor el 1 en lo jugable y en animaciones, tenía lo de los entrenamientos pero no sé, no me entusiasmaba.

En 8 bits el Tecmo World Cup de NES me parecía bastante bueno.
 
No jugué al Michel la verdad, al Butragueño 2 le dí tralla pero me parece mejor el 1 en lo jugable y en animaciones, tenía lo de los entrenamientos pero no sé, no me entusiasmaba.

En 8 bits el Tecmo World Cup de NES me parecía bastante bueno.

A mi es que el Match Day II fue el primer juego que dije "ostias, algo diferente"

Lo de poder hasta configurar para tirar de tacón, la barra de potencia, que era jodido encontrar algún truco para meter siempre gol...

A día de hoy es de los que más suelo rejugar.
 
Pues después de varios días sin poder jugar por el perrete que tengo en casa y que poco a poco parece que se va poniendo más a su bola, me he podido dar un homenaje con la Play 2.

Quiero avanzar un poco al Mercenaries 2 Word in Flames, pero eso si, entre que algunas partes son bastante chungas y algún tiempo de carga se parece a cargar una cinta en Msx... tela. Aun así me está pareciendo un juego la mar de entretenido

head-to-head-mercenaries-2-world-in-flames-20080831102841299-000.jpg
 
Competición de tv de juegos de Nintendo, el de rojo es @Fucker de la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un programa de vidriojuegos presentado por un señor con traje y la madre de cualquiera, todo es bien.
mirad la inocencia de esto y los actuales egames a tope de sueldos millonarios, bebidas energéticas de mierda y chupifans...
 
Desde el confinamiento o un poco antes, la asociación Arcade va grabando podcast sobre el mundo de las recreativas.
Arcade Paradise Podcast
Están interesantes las tertulias. Empezaron con uno dedicado al salón recreativo que habia en Las Ramblas, anatomia de una recreativa...este último va sobre las Candy.
 
@SPETNAZ , halluda!!

- Necesito recrear la habitación de un niño rico español año 85-86.
- Por tanto me gustaría saber qué cacharros serían lo último y lo mejor en esa época.
- Algún nombre de consolas, alguna imagen de un aparato electrónico, alguna pista.

Muchas gracias de rodabrazo, majjjjjjjjete.
 
@SPETNAZ , halluda!!

- Necesito recrear la habitación de un niño rico español año 85-86.
- Por tanto me gustaría saber qué cacharros serían lo último y lo mejor en esa época.
- Algún nombre de consolas, alguna imagen de un aparato electrónico, alguna pista.

Muchas gracias de rodabrazo, majjjjjjjjete.

Pues hombre pondria cosas como una Atari 5200, una tele crt de 14 pulgadas.

Un video VHS

Unas cuantas handhelds de Nintendo

Juguetes de la época etc etc
 
Pues hombre pondria cosas como una Atari 5200, una tele crt de 14 pulgadas.

Un video VHS

Unas cuantas handhelds de Nintendo

Juguetes de la época etc etc
Atari 5200
Tv crt 14"
Video VHS

Tomó nota. Obrigado.

¿De eso de Nintendo recuerdas algún modelo? Es para buscar una imagen y no volverme muy loco.

Pero bueno, con esas tres pistas creo que será suficiente.
Muchas gracias, majjjjjjjjete
 
Atari 5200
Tv crt 14"
Video VHS

Tomó nota. Obrigado.

¿De eso de Nintendo recuerdas algún modelo? Es para buscar una imagen y no volverme muy loco.

Pero bueno, con esas tres pistas creo que será suficiente.
Muchas gracias, majjjjjjjjete

Las Game and Watch de Nintendo, en Google hay Trillonesj de imagenes

Tambien los ordenadores de 8 bits Msx, amstrad etc
 
Las Game and Watch de Nintendo, en Google hay Trillonesj de imagenes

Tambien los ordenadores de 8 bits Msx, amstrad etc
Vale. Tomo buena nota.
Luego tengo que meter otro material, pero la ambientación electrónica creo que con esto estará conseguida.

Obrigado
 
@SPETNAZ , halluda!!

- Necesito recrear la habitación de un niño rico español año 85-86.
- Por tanto me gustaría saber qué cacharros serían lo último y lo mejor en esa época.
- Algún nombre de consolas, alguna imagen de un aparato electrónico, alguna pista.

Muchas gracias de rodabrazo, majjjjjjjjete.

Y cocaina, no te dejes la cocaina en una bolsa oculta.

Y no, Atari 5200. NO.

En esas fechas y en España, un Amiga 500 o, como mínimo, un Commodore 64. Las consolas ni estaban ni se las esperaban. Mucho menos una 5200 que fue un rotundo fracaso.
 
Última edición:

Hijo de puta, ha dicho 1985 y la NES en ese año no había llegado por aquí.

Y cocaina, no te dejes la cocaina en una bolsa oculta.

Y no, Atari 5200. NO.

En esas fechas y en España, un Amiga 500 o, como mínimo, un Commodore 64. Las consolas ni estaban ni se las esperaban. Mucho menos una 5200 que fue un rotundo fracaso.

He puesto esa por que por fechas erá la que podría pillarse por estos lares si quería estar a la última un niño con PER.
 
Última edición:
Hijo de puta, ha dicho 1985 y la NES en ese año no había llegado por aquí.



He puesto esa por que por fechas erá la que podría pillarse por estos lares si quería estar a la última un niño con PER.

Y la 5200 se había distribuido oficialmente?

En aquellos años un niño con PER tenía microordenador, no consola.

Estais como para llevar el atrezzo de Cuéntame. Ahora que andan por los 90 seríais capaz de plantar en la habitación una Jaguar o una 3DO.
 
Y la 5200 se había distribuido oficialmente?

En aquellos años un niño con PER tenía microordenador, no consola.

Estais como para llevar el atrezzo de Cuéntame. Ahora que andan por los 90 seríais capaz de plantar en la habitación una Jaguar o una 3DO.

Los ordenadores se los compraban para estudiar.
 
Ya que estamos una demo del Sonic en Super Nintendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que estamos, ya tengo 64. Antes de pillar el chinoever, me he comprado unos cartuchos originales (los japos suelen estar tirados) y joder, menuda enganchada con el Kirby y con el Mario Tennis 64. Pero severa severa. Y en el caso del Kirby, por ser 2,5D, no ha envejecido nada mal, ayudado por ese diseño artístico tan naif.

Encima la he estrenado en mi nuevo crt, una Philips de 25" que se ve ESPECTACULAR y que me ha salido por 5 euskos. Pantalla plana, cojonuda imagen no solo de euroconector sino también de AV- Basicamente, es una versión grande la de 14" que tan buen servicio me dio en los 2000 y que aún conservo. El mando tiene hasta la opción de expandir imagen, que es cojonuda para los juegos a 50hz mal convertidos. No recuperas la velocidad, pero al menos la imagen si vuelve a tener su proporción original. Ah, y a 60 hz, ergo podré usar la zapper.

Y hablando de 60 hz, con tal propósito he pillado una super famicom, que está en camino. Pelada, que mandos tengo, cables también y fuente de alimentación usa la de la Megadrive. Como podréis imaginar, a precio de risa. No solo por los herzios, sino también porque con el Ever muchos juegos exclusivos de japón no pasan el bloque regional. A eso cabe sumarle cosas como el Kirby Fun Pack, que el occidental vale una pasta (y mejor no os pregunteis el de 64), con el ever normal olvidate (chips) y el japo vale....6-7 euros con gastos de envío.
 
Ya que estamos, ya tengo 64. Antes de pillar el chinoever, me he comprado unos cartuchos originales (los japos suelen estar tirados) y joder, menuda enganchada con el Kirby y con el Mario Tennis 64. Pero severa severa. Y en el caso del Kirby, por ser 2,5D, no ha envejecido nada mal, ayudado por ese diseño artístico tan naif.

Encima la he estrenado en mi nuevo crt, una Philips de 25" que se ve ESPECTACULAR y que me ha salido por 5 euskos. Pantalla plana, cojonuda imagen no solo de euroconector sino también de AV- Basicamente, es una versión grande la de 14" que tan buen servicio me dio en los 2000 y que aún conservo. El mando tiene hasta la opción de expandir imagen, que es cojonuda para los juegos a 50hz mal convertidos. No recuperas la velocidad, pero al menos la imagen si vuelve a tener su proporción original. Ah, y a 60 hz, ergo podré usar la zapper.

Y hablando de 60 hz, con tal propósito he pillado una super famicom, que está en camino. Pelada, que mandos tengo, cables también y fuente de alimentación usa la de la Megadrive. Como podréis imaginar, a precio de risa. No solo por los herzios, sino también porque con el Ever muchos juegos exclusivos de japón no pasan el bloque regional. A eso cabe sumarle cosas como el Kirby Fun Pack, que el occidental vale una pasta (y mejor no os pregunteis el de 64), con el ever normal olvidate (chips) y el japo vale....6-7 euros con gastos de envío.

El mes de mayo, que fue un mes de locura por el que nunca haré suficiente penitencia ni sentiré suficiente contrición, me compré esto:

1598032638773.png
1598032512522.png


La verdad es que son una pasada. Supongo que los everdrives chinos cumplen su función, pero no me pude contener. Con el de snes se puede jugar con roms de cualquier región, pero claro es en una consola pal.

Por lo que me costó ya podría susurrarme palabras de amor por las noches.
 
Última edición:
El mes de mayo, que fue un mes de locura por el que nunca haré suficiente penitencia ni sentiré suficiente contrición, me compré esto:

Ver el archivos adjunto 66706Ver el archivos adjunto 66704

La verdad es que son una pasada. Supongo que los everdrives chinos cumplen su función, pero no me pude contener. Con el de snes se puede jugar con roms de cualquier región, pero claro es en una consola pal.

El de 64 chino ejecuta todo sin problemas, hasta el Resident Evil 2. Solo queda fuera lo de la Aleck 64 y el 4 DD. Super ya es harina de otro costal. El mío es de los primeros y no había implementado los chips, ni siquiera el DSP1 (Mario Kart, Pilotwings, que los tengo). Me jode más por el Star Ocean, Kirby Dreamland 3, Mario RPG y el Tengamayko Zero que otra cosa, porque el Starwing y el Yoshis Island los tengo, el Stunt Race y el Doom no los quiero ni gratis (o el Vortex) y el SFA2 es una curiosidad histórica y ya. Que lo tengo en Saturn, coño. Juego, el de snes, con el que todo el mundo se le llena la boca por el mérito pero es eso, el mérito del atrevimiento de hacerlo y que no quedara "mal". Pero siempre lo veré como una versión muy capada, de GBA pero en sobremesa, y que está fuera de su tiempo, al contrario que el SF2 original en la misma consola.
 
El de 64 chino ejecuta todo sin problemas, hasta el Resident Evil 2. Solo queda fuera lo de la Aleck 64 y el 4 DD. Super ya es harina de otro costal. El mío es de los primeros y no había implementado los chips, ni siquiera el DSP1 (Mario Kart, Pilotwings, que los tengo). Me jode más por el Star Ocean, Kirby Dreamland 3, Mario RPG y el Tengamayko Zero que otra cosa, porque el Starwing y el Yoshis Island los tengo, el Stunt Race y el Doom no los quiero ni gratis (o el Vortex) y el SFA2 es una curiosidad histórica y ya. Que lo tengo en Saturn, coño. Juego, el de snes, con el que todo el mundo se le llena la boca por el mérito pero es eso, el mérito del atrevimiento de hacerlo y que no quedara "mal". Pero siempre lo veré como una versión muy capada, de GBA pero en sobremesa, y que está fuera de su tiempo, al contrario que el SF2 original en la misma consola.

Tengo un everdrive con chip dsp1. Te hago precio amigo si lo quieres.
 
Ahora resulta que nadie en España tenía handhelds, consolas Atari o alguna de Phillips, que si que había ordenadores rulando, pero CONSOLAS HABIA.
 
Atrás
Arriba Pie