Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Häskelark rebuznó:
Y seguramente el unico..

Juegos de toros, yo recuerdo dos:

ole-toro-dinamic-las-orejas-y-el-rabo_73n8.jpg


Olé, Toro de Dinamic: posiblemente esto es lo que más vieras, por que era jodido de carallo. Mítico por las bajas notas que le dieron en inglaterra, llegando a darle un 0 por su temática.

bullfgt.png


Bullfight de M.A.M.E.: este ibas dando capotazos y por cada uno bueno, te daban puntos y además el "punto crítico" del toro en el lomo se iba haciendo más grande. Cuando vieras tu oportunidad, ibas con la espada y a intentar rematarlo. Algunas veces el cabrón se levantaba, salía la espada volando y tenías que ir a toda leche a por ella antes de que te empitonaran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del Ole toro, si me acuerdo aunque nunca llegue a probarlo y el otro no lo he probado en el MAME,y no lo conocia la verdad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la máquina de Bullfight no la vi en una sala de juegos... la vi en este mítico bar que dios sabe cuantos años lleva abierto en A Coruña

el-meson-del-toro-62374_01_gra.jpg


El Meson del Toro... como no, tenía que ser en un lugar con ese entrañable nombre :lol::lol::lol::lol:. A día de hoy sigue abierto y la decoración sigue intacta
 
Que vicio el del toro (mame). Hace años lo jugué y creo que fué a raiz de un hilo que creo que se abrió aqui. Tipico hilo de jugar a un juego para hacer puntuación mas alta e ir cambiando cada semana.
recuerdo que era un juego cabrón. Pero original.
-llevo un vicio con el zelda albw de 3ds...-
 
Yo en mi "mundo retro" llevo una viciada al Miki va a esquiar que no es ni medio normal. Lo había jugado hace tiempo un rato, lo volví a jugar para hacer analisis a mi blog... y llevo una viciada curiosa curiosa :lol:

Y moderno, pues me pille esta semana de segunda mano por 10 eypos el Dugueon Hunter: Alliance de la Ps Vita, y aunque los gráficos no son ninguna maravilla (cosa que siendo un retrogamer como comprenderéis es algo que me la pela), este regustillo al Diablo y estas partidas de ir por mazmorras aniquilando todo lo que se cruce... me engancha muchisimo
 
Torete_Plisken rebuznó:
El que salga un tio musculoso y aceitoso debe ser pura coincidencia :lol:

le falta ser iniciado con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he hecho con una psp para emular ( cedida por un hamijo imaginario) y estaba tranquilamente jugando al shinobi de master system en ella cuando se ha pillado y se ha apagado sola la consola, miedito me ha dado que creia que se habia ido para el otro barrio, pero no, sigue ahí, eso si, el shinobi no lo he vuelto a poner :lol:

Esta maquina es el cielo retro personificado, me he cepillado los tres wario land de game boy y el 4 de advance y ahora estoy con el Metroid fusión....que consola mas hamez :121



Ahora viene pregunta. ¿Emuladores y roms interesantes para darle a tope?

Una pregunta mecanica: Cuando juego a emuladores a veces la bateria se viene abajo descargada, pero al dejarlo un rato y encenderla de nuevo tiene como un 45-50% de carga. ¿ Es la bateria o algo parecido? me ocurre con los emuladores y cualquier cosa que use parecida.
 
Esta semana os quiero a todos cogiendo el emulador de Msx y echándoos unas partidas al maravillos Txupinazo! de la Msxdev 2007. La mejor forma de correr los encierros sin riesgo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:, lo jugaré. Buscaré el emulador y daré unas carreras.
ya que tú controlas más del tema, s_elric, me aconsejas alguno en particular? Porque ya que lo meto que sea el "mejor".
gracias.
 
jean rebuznó:
:lol:, lo jugaré. Buscaré el emulador y daré unas carreras.
ya que tú controlas más del tema, s_elric, me aconsejas alguno en particular? Porque ya que lo meto que sea el "mejor".
gracias.

Bluemsx... sencillisimo de utilizar y carga el 95% de los juegos de Msx sin ningún problema.

https://www.bluemsx.com/
 
Ok, merci. Por supuesto, tengo que jugar a los guapos. Es que en la vida he jugado al msx.:face:
 
Con que te bajes los de Konami... ya tienes horas y horas de diversión. Knigtmare, Sky Jaguar, Track & Field 1 y 2, Hyper Sports 1, 2 y 3, Yie Ar Kung Fu 2, Goonies, Billards, Konami´s Soccer... vicio total.
 
Visita a la tienda de segunda mano este finde... y que mierda!. Yo sigo sin saber que coño le pasa por la cabeza a los que ponen los precios cuando te intentan vender cintas de Msx por 6 euros... por dios.

La coña que iba con la cabeza puesta en comprar un juego de Game Boy... y al ver las mierdas que había en la estantería, me he ido por donde he venido... todo pokemons y cosas así, y nada con chicha
 
s_elric rebuznó:
Visita a la tienda de segunda mano este finde... y que mierda!. Yo sigo sin saber que coño le pasa por la cabeza a los que ponen los precios cuando te intentan vender cintas de Msx por 6 euros... por dios.

La coña que iba con la cabeza puesta en comprar un juego de Game Boy... y al ver las mierdas que había en la estantería, me he ido por donde he venido... todo pokemons y cosas así, y nada con chicha


Seguramente se basarán en a mas viejo mas caro o a mas raro mas caro, cualquier tonteria así :lol:


Acabo de finiquitar el SplatterHouse 2.
Splatterhouse_2.jpg




Juego dificil, no sé si por deficiencias jugables o directamente porque los programadores lo hicieron jodido, pero hay partes desesperantes de tirar la consola contra la pared.


Ahora estoy enganchado a MSX. Todo a comenzado con el señor S_elric posteando el txupinazo y he terminado jugando a Undead Line, Hi No Tori ( Joya recomendable de Konami) y el chibi snatcher ( aunque no me está convenciendo mucho).
 
Häskelark rebuznó:
Seguramente se basarán en a mas viejo mas caro o a mas raro mas caro, cualquier tonteria así :lol:


Acabo de finiquitar el SplatterHouse 2.
Splatterhouse_2.jpg




Juego dificil, no sé si por deficiencias jugables o directamente porque los programadores lo hicieron jodido, pero hay partes desesperantes de tirar la consola contra la pared.


Doy fe. Lo tuve de crio y era chungo como su puta madre. Menos mal que, a diferencia de la gran mayoría de juegos de la época, los programadores tuvieron la decencia de incluir un sistema de passwords con lo que no tenias que limitarte a repetir las 3 primeras fases como un parguela. Eso unido a que en la revista de turno publicaran los passwords hizo que puediera ver todo el juego. Nunca me lo pase, al final ibas con la chati en una barca, con un pulpo gigante dando por culo y después salía un bicharraco que me parecía imposible de matar
 
Häskelark rebuznó:
Seguramente se basarán en a mas viejo mas caro o a mas raro mas caro, cualquier tonteria así :lol:


Acabo de finiquitar el SplatterHouse 2.
Splatterhouse_2.jpg




Juego dificil, no sé si por deficiencias jugables o directamente porque los programadores lo hicieron jodido, pero hay partes desesperantes de tirar la consola contra la pared.


Ahora estoy enganchado a MSX. Todo a comenzado con el señor S_elric posteando el txupinazo y he terminado jugando a Undead Line, Hi No Tori ( Joya recomendable de Konami) y el chibi snatcher ( aunque no me está convenciendo mucho).

Basado en el manga más grande de osamu Tezuka, poca broma.

Ya que has completado el 2, dale caña al 3, que como juego es muy superior. Se nota que metieron más en la cabeza que era un juego para consola, metieron mucho factor aventurero y casi podría considerarse un precursor del survival horror.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Doy fe. Lo tuve de crio y era chungo como su puta madre. Menos mal que, a diferencia de la gran mayoría de juegos de la época, los programadores tuvieron la decencia de incluir un sistema de passwords con lo que no tenias que limitarte a repetir las 3 primeras fases como un parguela. Eso unido a que en la revista de turno publicaran los passwords hizo que puediera ver todo el juego. Nunca me lo pase, al final ibas con la chati en una barca, con un pulpo gigante dando por culo y después salía un bicharraco que me parecía imposible de matar


En la primera ya te pueden joder bien las serpientes que salen de los agujeros y las paredes, llegar a la tercera fase es cosa seria :lol:



Jaeger rebuznó:
Basado en el manga más grande de osamu Tezuka, poca broma.

Por ahora de lo mas recomendable por mi parte de todo lo que he contado antes, tiene buena dificultad para avanzar y la verdad que engancha el tener que combinar el paso por pasillos para abrir puertas y desbloquear cosas mientras disparas a los enemigos, lo dicho, muy recomendable darle en emulador de MSX o el que tenga MSX conseguirlo por el mercado japonés.
 
Häskelark rebuznó:
En la primera ya te pueden joder bien las serpientes que salen de los agujeros y las paredes, llegar a la tercera fase es cosa seria :lol:





Por ahora de lo mas recomendable por mi parte de todo lo que he contado antes, tiene buena dificultad para avanzar y la verdad que engancha el tener que combinar el paso por pasillos para abrir puertas y desbloquear cosas mientras disparas a los enemigos, lo dicho, muy recomendable darle en emulador de MSX o el que tenga MSX conseguirlo por el mercado japonés.

Vendiendo hasta a su puta madre, porque barato no es
 
Os ruego un enlace rechulón para Mame32 con juegos y tal. Torrent a ser posible.
 
Spawner rebuznó:
Os ruego un enlace rechulón para Mame32 con juegos y tal. Torrent a ser posible.

te diría que te bajaras un mame que vaya bien y luego las roms te las vayas bajando tu las que te interesen porque el romset completo son casi 20 gigas, a mi con el torrent me costó bajarlo una eternidad y ni siquiera se donde lo encontré

yo uso el MAMEUI32 aunque hay muchas vesiones
 
bocatadechoped rebuznó:
te diría que te bajaras un mame que vaya bien y luego las roms te las vayas bajando tu las que te interesen porque el romset completo son casi 20 gigas, a mi con el torrent me costó bajarlo una eternidad y ni siquiera se donde lo encontré

yo uso el MAMEUI32 aunque hay muchas vesiones

Fullset ROMs by Letter - M | Emuparadise

Y dejaos de tonterías. Os llevará un tiempo pero lo tendreis TODO y en descarga directa.
 
Le doy a dos enlaces y están caídos, pues vamos bien.
 
Atrás
Arriba Pie