Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intentando pasarme el MEGAMAN 2. He llegado hasta la ultima fase sin mayor dificultad, aquí la cosa se complica, cada vez que palmas te mandan un buen trecho atrás. El tema de esta ultima fase si no es lo mejor que se pario en 8 bits cerca andara :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También dándole al BATMAN de la NES. Debo haberme quedado en la penúltima fase o por ahí. Cada vez se pone mas chungo pero los continues infinitos hace que siempre vuelvas a darle otro intento
 
Los Megaman me ponen de los nervios. Mi primo tenia una "Yess" (clónica de Nintendo), le habían dejado uno de los megamanes y un cartucho de estos chinorri con varios juegos ... y el Megaman lo dejamos a los 10 minutos hartos de ese extraño salto.

Que por cierto, la Yess era un consolón, recuerdo que te venían dos pads y tenían los botones de "turbo", que para los arcades de disparo tipo Contra eran una delicia, dejar pulsado el dedo y aquello disparaba a todo dar.

Joder, y me acuerdo que en esos tiempos, no se como mi primo consiguiera un cartucho con el Street Fighter II de Nes (vamos, la versión chinorri que se sacaron de la manga)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se lo contábamos a los colegas que teníamos el Street Fighter II de Nintendo y nos tomaban por mentirosos o por gilipollas..., cutre como el solo y solo se podía elegir a Ryu, Guile, Chun-Li y Zanguief... (combate final contra Bison / VIGA), pero aun así cienes y cienes de horas delante del televisor
 
Después de unos cuantos años, por fin me he decidido y he vuelvo a conectar mi Master System... vicio vicio vicio!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pro Wrestling: lucha por parejas (4 diferentes para seleccionar) en un torneo en el que tenemos que ganar 10 combates seguidos. Bastantes movimientos para lo que es y aunque se hace un poco monótono luchar siempre contra los mismos, para partidas a dobles es una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Black Belt: El juego de El Puño de la Estrella del Norte solo que en Europa nos mandaron esta modificación. Violencia, desmembramientos y combates finales. Muy divertido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ghouls n´ Ghosts: de sobra conocido por su diversión y dificultad insana (eso de tener que recorrerlo dos veces es para matarlos). En su día logre terminarlo, así que espero poder volver a hacerlo ahora
 
hace unos dias me descargue para la tarjeta flash de la ds, una rom de nes de street Fighter 3 (los personajes son del 2 evidentemente), pero oye el juego no estaba del todo mal, movimientos fluidos y golpes especiales, vamos que comparado con la version de Game Boy de Street Fighter 2, era cremita :lol:

El Ghouls and Ghosts recuerdo terminarmelo en Spectrum, pero solo podias hacertelo una vez sino me equivoco

Por otro lado estuve hace unos dias en una tienda de videojuegos que suele tener material retro que creo ya he comentado por aqui en Jerez, pues bien agarraos.....

-Juegos de Spectrum a 18 euros :face:

-Juegos de la Game boy Advance a 35 euros :face: (seminuevos)

-Una Game Boy color a 35 euros tambien :face:

Vamos que la cosa se ha desbocado me parece a mi
 
SPETNAZ rebuznó:
hace unos dias me descargue para la tarjeta flash de la ds, una rom de nes de street Fighter 3 (los personajes son del 2 evidentemente), pero oye el juego no estaba del todo mal, movimientos fluidos y golpes especiales, vamos que comparado con la version de Game Boy de Street Fighter 2, era cremita :lol:

El Ghouls and Ghosts recuerdo terminarmelo en Spectrum, pero solo podias hacertelo una vez sino me equivoco

Por otro lado estuve hace unos dias en una tienda de videojuegos que suele tener material retro que creo ya he comentado por aqui en Jerez, pues bien agarraos.....

-Juegos de Spectrum a 18 euros :face:

-Juegos de la Game boy Advance a 35 euros :face: (seminuevos)

-Una Game Boy color a 35 euros tambien :face:

Vamos que la cosa se ha desbocado me parece a mi

La especulación esta llegando a todas las consolas poco a poco. Por ahora de los 90s solo se libra la Dreamcast.

Y lo del spectrum es un poco de risa.... si nunca han costado una miserable mierda.
 
SPETNAZ rebuznó:
hace unos dias me descargue para la tarjeta flash de la ds, una rom de nes de street Fighter 3 (los personajes son del 2 evidentemente), pero oye el juego no estaba del todo mal, movimientos fluidos y golpes especiales, vamos que comparado con la version de Game Boy de Street Fighter 2, era cremita :lol:

El Ghouls and Ghosts recuerdo terminarmelo en Spectrum, pero solo podias hacertelo una vez sino me equivoco

Por otro lado estuve hace unos dias en una tienda de videojuegos que suele tener material retro que creo ya he comentado por aqui en Jerez, pues bien agarraos.....

-Juegos de Spectrum a 18 euros :face:

-Juegos de la Game boy Advance a 35 euros :face: (seminuevos)

-Una Game Boy color a 35 euros tambien :face:

Vamos que la cosa se ha desbocado me parece a mi

Es una puta broma ¿Verdad? Eso en la provincia con más paro de España:face: Joder, si hasta en Euskadi aquí ese material es lo más barato con diferencia. Una GBC por 35, ni por una advance te lo cobran.
 
Jaeger rebuznó:
Es una puta broma ¿Verdad? Eso en la provincia con más paro de España:face: Joder, si hasta en Euskadi aquí ese material es lo más barato con diferencia. Una GBC por 35, ni por una advance te lo cobran.

Visto con estos mismos ojitos, hoyga. La proxima vez que vaya hare fotos.

Y es una lastima porque recuerdo haber visto alli un amstrad cpc y un Virtual Boy
 
Curiosamente aquí en Coruña material de Spectrum es raro ver. Solo vi juegos una vez y la verdad no estaban caros (creo recordar que 3 o 4 euros)... eso si, juegos bastante malos, de revista... nada de "Dinamics" ni cosas asi. Lo que si veo últimamente es bastante material de Amstrad. Cintas a 5 euros, estuches a 8 y cajas grandes entre 12 y 15 euros.

La única plataforma que parece que resiste al mundo de la especulación es la Master System... suelo ver sus juegos entre 5 y 12 euros (completos y en perfecto estado), pero claro, aun estoy resistiendo la tentación de embarcarme en hacer colección por que basta que empiece para que vuelva a ver material interesante de Gameboy (putas leyes de Murphy).

Y de Msx... el otro día milagrosamente vi uno... pero timo de la estampita. Un Msx normal por 80 pavazos sin caja ni na. Vamos, que con todo el dolor de mi corazón quedó allí en la estantería poniéndome ojitos... pero sigo con mi convicción de no pagar determinados sablazos por un material que no lo vale, por mucho que me duela.
 
Esa tienda de Jerez es, supongo, el american ocio ese del luz shopping, una puta vergüenza de tienda, que se aprovecha claramente de los treintañeros despistados que ven en el escaparate el msx ese de cuando eran chicos y se gastan los 100 pavos que cuesta (LOL) para volver a creerse niños por un rato.

Penoso.
 
Por cierto, ando jugando al Hero Quest de amstrad cpc, una versión cojonuda del juego de tablero. La versión de disco añade música y gráficos algo mejores aún.
 
Megapoitier rebuznó:
Por cierto, ando jugando al Hero Quest de amstrad cpc, una versión cojonuda del juego de tablero. La versión de disco añade música y gráficos algo mejores aún.

Yo tenía el Heroquest de Ms-dos y la verdad es que era un auténtico vicio. Tenía bastantes "misiones" para cumplir y para pasar algunas había que coger objetos, vamos, que era recomendable hacer todo por orden.

De 10 sin ninguna duda, uno de esos juegos que no paré hasta terminarlo.
 
Megapoitier rebuznó:
Esa tienda de Jerez es, supongo, el american ocio ese del luz shopping, una puta vergüenza de tienda, que se aprovecha claramente de los treintañeros despistados que ven en el escaparate el msx ese de cuando eran chicos y se gastan los 100 pavos que cuesta (LOL) para volver a creerse niños por un rato.

Penoso.

Correcto, aparte de que los que trabajan alli son incompetentes y se creen simpaticos, de los precios ya os digo, juegos de 360 y ps3 seminuevos aun mas caros que GAMESTOP (que eso ya es dificil) y el tema del retro me quede flipando con los precios

s_elric rebuznó:
Yo tenía el Heroquest de Ms-dos y la verdad es que era un auténtico vicio. Tenía bastantes "misiones" para cumplir y para pasar algunas había que coger objetos, vamos, que era recomendable hacer todo por orden.

De 10 sin ninguna duda, uno de esos juegos que no paré hasta terminarlo.

Cada vez que pienso que en NES lo que hay es una version prototype de este juego :mad:
 
Está claro que lo ideal seria meterle un buen cancer de sidra a esas consolas cartucheras, quemar juegos en los cartuchos con vuestra conexión 3G. Pero ¿Existen replicas de mandos de nes, megadrive etc. para conectar por usb? ¿se pueden encontrar las roms de todas esas joyas de las que habláis?
 
Para los mandos antiguos tienes las dos opciones: o replicas de mando usb o si tienes un mando de los de antes, comprarte un adaptador de determinados mandos para conectaros usb
 
Ya esta el nuevo numero de la Retra gamer figuras, acabo de pillarla

n-9-retro-gamer.jpg


El NINJA GAIDEN de la NES debería llamarse RESPAWN GAIDEN. Que cosa mas infernal en sus últimos niveles
 
Mañana mismo que me paso por la librería a por ella!.

El Ninja Gaiden de Nes lo tenía mi primo y vaya dificultad... aunque bueno, viniendo del mundo Msx ya estaba acostumbrado a los juegos de morirse una y otra vez hasta por respirar :lol:
 
Estos últimos dias le estoy dando a los DK de gba y al Castlevania Harmony of D. También de gba.
muy entretenidos. Los juego en la Revo.
 
s_elric rebuznó:
Mañana mismo que me paso por la librería a por ella!.

El Ninja Gaiden de Nes lo tenía mi primo y vaya dificultad... aunque bueno, viniendo del mundo Msx ya estaba acostumbrado a los juegos de morirse una y otra vez hasta por respirar :lol:

El Ninja Gaiden no era tan dificil como parecía. Simplemente tienes que cumplir una regla : no pararte nunca o el respawneo de hundirá. Su "legendaria" dificultad solo se debe a una cosa : en el tramo final te cambia las reglas de juego. Te enfrentas a dos jefes finales y si uno de ellos te mata y continuas o tienes más vidas, aen lugar de dejarte antes de este encuentro, te manda de vuelta al principio de la fase, con lo que tienes posibiliades de llegar otra vez bien tocado y sin tener nunca posibilidad alguna de memorizar sus patrones.
 
Jaeger rebuznó:
El Ninja Gaiden no era tan dificil como parecía. Simplemente tienes que cumplir una regla : no pararte nunca o el respawneo de hundirá. Su "legendaria" dificultad solo se debe a una cosa : en el tramo final te cambia las reglas de juego. Te enfrentas a dos jefes finales y si uno de ellos te mata y continuas o tienes más vidas, aen lugar de dejarte antes de este encuentro, te manda de vuelta al principio de la fase, con lo que tienes posibiliades de llegar otra vez bien tocado y sin tener nunca posibilidad alguna de memorizar sus patrones.

Un amigo me regaló este verano el shadow warrior 2 aka ninja gaiden 2 y me pasó lo mismo. Cuando pequeño pensábamos que el juego era imposible, pero cuando lo he vuelto a probar con un poco de practica y memorizando ciertos patrones me lo pasaba bien. El juego jodido es, pero imposible no. En este los jefes finales son 3, aunque si matas al primero y el segundo te mata a ti, cuando llegues al jefe otra vez empiezas desde el segundo. Buenos momentos me ha brindado Ryu Hayabusa.

2i0re68.jpg


jean rebuznó:
Estos últimos dias le estoy dando a los DK de gba y al Castlevania Harmony of D. También de gba.
muy entretenidos. Los juego en la Revo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tendré que tirar de emulador y volver a catar los Shadow Warrior, a ver si consigo avanzar más... aunque bueno, viniendo del mundo Msx con juegos como el Abu Simbel o el The Wall, yo creo que con un poco de ganas hasta me lo acabo puliendo :lol:

Esta semana llevo una viciada considerable a El Misterio del Nilo y al Nuclear Bowls... este último la verdad es que si que me está llegando a desesperar, la dificultad es a nivel de dementes.
 
Hijos de la paja ochobitera

Intento recordar el nombre de un juego que jugue en Spectrum y que trataba de infiltrarse en una central nuclear rusa, habia varios niveles distintos entre si, en uno de ellos manejabas un avion en el que tenias que tratar de burlar el radar volando bajo y el otro tenias que destruir un robot guardian lanzandole un disco que rebotaba en un muro y luego le daba en la espalda (su punto debil)

Decidme el nombre ya, que no me acuerdo
 
SPETNAZ rebuznó:
Hijos de la paja ochobitera

Intento recordar el nombre de un juego que jugue en Spectrum y que trataba de infiltrarse en una central nuclear rusa, habia varios niveles distintos entre si, en uno de ellos manejabas un avion en el que tenias que tratar de burlar el radar volando bajo y el otro tenias que destruir un robot guardian lanzandole un disco que rebotaba en un muro y luego le daba en la espalda (su punto debil)

Decidme el nombre ya, que no me acuerdo


¿Raid Over Moscow?


Raid_Over_Moscow_-_1985_-_U.S._Gold_Ltd..jpg
 
Häskelark rebuznó:
¿Raid Over Moscow?


Raid_Over_Moscow_-_1985_-_U.S._Gold_Ltd..jpg

Pues si este es, gracias hamijo, no me acordaba del tercer nivel que era el del lanzagranadas,.Si no habeis probado el juego, hacedlo, esta bastante bien
 
Estaba escribiendo esto que viene a continuación a ver si alguno sabia a que juego me refería y mientras lo hacia, buscando por Google he encontrado el juego en cuestión, en cualquier caso, para que veáis como de vagos eran mis recuerdos, os dejo el texto intacto:

--A ver si alguno se lo sabe. Un juego de ninjas de la NES, el prota era el típico ninja de cara tapada, el primer nivel era un bosque o un barco (recuerdo palos horizontales), llovía y era de noche. Aparte de eso no recuerdo mucho mas. Era el típico pega pega lateral, y para subir a las plataformas superiores, como esos palos que digo, el tipo hacia un movimiento tó guapo--

Ahora podéis jugar a adivinarlo.

El juego en cuestión y ese primer nivel, aquí abajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gran juego, en Europa más conocido como blue shadow
pruebe usted el de gameboy (shadow warriors) que es también la ostia en bicicleta
 
Atrás
Arriba Pie