Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Häskelark rebuznó:
Por ahí hay un Magic para pc, no sé mucho sobre el tema pero igual para echar unas partidas entre foreros vale, aunque viendo como fué la cosa en el tema programa de radio mejor que cada uno lo juegue por libre

Apprentice.
 
Ah, pero aqui se ha hablado de algun programa de radio ? :1

Quisiera recordar esta joya que salio para los 16 bits (yo jugue en SNES) y que la verdad es de los pocos juegos que me gusta mas la version de consola que la de recreativa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y aqui su continuacion que recuerdo podias cambiar los jugadores y meter canastas de hasta 8 puntos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Häskelark rebuznó:
Por ahí hay un Magic para pc, no sé mucho sobre el tema pero igual para echar unas partidas entre foreros vale, aunque viendo como fué la cosa en el tema programa de radio mejor que cada uno lo juegue por libre :lol:

Otro gran juego de GBC fué Harry potter y la camara secreta, que así con la tontería era un RPG entretenido.

Tuve el juego de Magic de Pc y madre mía, te daban candela desde el primer momento. Hasta los primeros a los que te enfrentabas te daban una caña fuera de lo normal.

De la GBC tengo el Harry Potter y la Piedra Filosofal... y parecía entretenido. La putada que tiene la pila completamente agotada y es uno de los cartuchos que tengo pendiente de cambiarsela. A ver si me pongo a ello y le echo unas partidillas, por que a primera vista parecía que se le podía sacar algo de jugo.
 
s_elric rebuznó:
De la GBC tengo el Harry Potter y la Piedra Filosofal... y parecía entretenido. La putada que tiene la pila completamente agotada y es uno de los cartuchos que tengo pendiente de cambiarsela. A ver si me pongo a ello y le echo unas partidillas, por que a primera vista parecía que se le podía sacar algo de jugo.

Ambos juegos de harry potter para Game boy Color son igual, un RPG, pero no se sale nada del guión de los libros y como RPG es bastante lineal y facilón, pero para echarle un rato está bien. Cuando lo pruebes mas a fondo cuenta que te parece.
 
Hamijos en estos dias se cumplira el 20 aniversario de la entrada en mi casa del artefacto/chisme (ambrosia para mí, mas bien :lol:) que hizo que en el primer trimestre de 1º de bachillerato suspendiera 7 de 10 asignaturas.........y fue esto

dsc_0219.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos en estos dias se cumplira el 20 aniversario de la entrada en mi casa del artefacto/chisme (ambrosia para mí, mas bien :lol:) que hizo que en el primer trimestre de 1º de bachillerato suspendiera 7 de 10 asignaturas.........y fue esto

dsc_0219.jpg


Comprar el World Warrior en 1994 era de pobres:lol::lol::lol:
 
Jaeger rebuznó:
Comprar el World Warrior en 1994 era de pobres:lol::lol::lol:

Era el unico pack de consola y SFII que habia en ese momento para SNES, me acuerdo hasta del precio 15.000 hediondos de la epoca, pillada en Carrefuck y hoyga que habia un truco que pulsando una combinacion de botones al principio podia elegir a los jefes finales....bueno a mi nunca me salio pero a un amigo de un compañero de clase que segun dijo un vecino mio, si.....
 
bocatadechoped rebuznó:
supongo que sabrás que eso del código se lo inventaron los de la hobby consolas

Eso dicen, si habia el codigo para que 2 jugadores peleasen con el mismo luchador
 
El viernes pasado le dí tralla a un juego de SNES llamado E.V.O., creado por Enix.

Pues bien, es un juego de rol/aventura que no deja de ser nada del otro mundo, parece un WonderBoy in Monster Land pero muy original, está basado en la evolución y la vida en la tierra, y comienzas siendo un pez, un puto pez que tiene que evolucionar hasta ser fuerte como un roboc y halludar a Gaia a que la vida en la Tierra continúe para que seamos los pringuis que somos en la actualidac, hay un gameplay de ese juego que sólo recomiendo ver si te atascas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien está interesado en jugarlo aquí dejo la ROM:

E.V.O. Search for Eden ROM Download for Super Nintendo / SNES - CoolROM.com

Está en inglés, por desgracia, pero si os habituáis al menú no os costará habituaros, son 3 botones (disparo, salto y botón de acción secundario).
 
El EVO es un muy buen juego. Yo estuve dándole duro una temporada y aun avanzara bastante (a ser un dinosaurio de tierra no muy lustroso, pero por lo menos no me comía todo dios :lol:). Tengo que volver a echarle unas partidas.

Yo ahora ando enfrascado con el Myth and Escape From Singe's Castle de Sam Coupe

30swsh0.jpg
 
s_elric rebuznó:

Obra Maestra el Myth, me gustaban mucho los movimientos del personaje en su momento y la temática que tiene, lo jugue y me lo compre en Spectrum y eso que la portada , no se, no me terminaba de convencer eso o que lo veia en muchos expositores de quioscos

Pero una cuestion...hablamos del mismo juego? es que yo lo conoci como Myth: History in the making
 
SPETNAZ rebuznó:
Obra Maestra el Myth, me gustaban mucho los movimientos del personaje en su momento y la temática que tiene, lo jugue y me lo compre en Spectrum y eso que la portada , no se, no me terminaba de convencer eso o que lo veia en muchos expositores de quioscos

Pero una cuestion...hablamos del mismo juego? es que yo lo conoci como Myth: History in the making

Si, es el mismo juego... solo que en la colección de juego de Sam Coupe viene como Myth and Escape From Singe's Castle. Desconozco el motivo y este juego lo conocí de rebote probando a voleo los pocos juegos que hay para el Sam Coupe
 
Ahora que me mencionado el tema de las portadas de los juegos, cuantas joyas me hubiese perdido por seguir resistiendome a probarlo pero al ver su portada me echaba para atras, uno de estos casos fue el

256px-Target_renegade_inlay.jpg

Juegazo donde los haya y que no lo probe hasta que un hamijo imaginario de aquella epoca me lo recomendo, la verdad es que los beat em ups me encantan y este lo hizo, y ya os digo la portada no me convencia e incluso poensaba que era un juego tipo Operation Wolf o similar

Otro caso seria el del Power Blade de NES, juego que ya puse anteriormente, ves ahi un maromo clonico de Chuache y piensas que el juego sera una hez y la verdad...es que no lo es en absoluto
 
SPETNAZ rebuznó:
Ahora que me mencionado el tema de las portadas de los juegos, cuantas joyas me hubiese perdido por seguir resistiendome a probarlo pero al ver su portada me echaba para atras, uno de estos casos fue el

256px-Target_renegade_inlay.jpg

Juegazo donde los haya y que no lo probe hasta que un hamijo imaginario de aquella epoca me lo recomendo, la verdad es que los beat em ups me encantan y este lo hizo, y ya os digo la portada no me convencia e incluso poensaba que era un juego tipo Operation Wolf o similar

Otro caso seria el del Power Blade de NES, juego que ya puse anteriormente, ves ahi un maromo clonico de Chuache y piensas que el juego sera una hez y la verdad...es que no lo es en absoluto

Hablando de clónicos...

The-Worlds-Greatest-Fighter-Teaches-You-Lewis-Joe-9781932835007.jpg


Y ya puestos

thumb-NavyMoves.jpg


220787ad7829c9cbc7e9953cb1c36fb3.gif


1505981-129022004450390274.jpg
 
Yo es que cuando compré La Aventura Original... no entendía la portada por que no tenía que ver absolutamente nada con el juego en si :lol: .

Un extraño buda amorfo y un tío con una espada de luz y ninguno de los dos elementos están presentes en el juego. Debieron de aprovechar que esa portada estaría para otro juego que no salió a la luz y reciclaron
 
s_elric rebuznó:
Yo es que cuando compré La Aventura Original... no entendía la portada por que no tenía que ver absolutamente nada con el juego en si :lol: .

Un extraño buda amorfo y un tío con una espada de luz y ninguno de los dos elementos están presentes en el juego. Debieron de aprovechar que esa portada estaría para otro juego que no salió a la luz y reciclaron

Pero salia un enano que si le dabas unas botas se ponia muy contento.....y que si intentabas fockearlo te tiraba a un volcan :lol:

Y hasta ahi creo que llegue en el juego
 
De gente que no tuvo cojones de pasarse el Shadowgate como vamos a esperar que avancen algo en la Aventura Original...

Las aventuras conversacionales, jénero que me encantava y que me juge a todas, deben ser los únicos juegos a los que si merece la pena hincarles el diente en emulador, por aquello de tener un teclado más cómodo. Hace poco intenté darle un tiento a este y al Megacorp en mi 48+ con la membrana nueva, y ese teclado horriblemente duro me quitó todas las ganas.

En CPC eran más jugables, con su teclado PRO.
 
Atrás
Arriba Pie