Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff, el indiana Jones adventures. Bueno, pero a años luz de los de Star Wars, tiene demasiados pequeños fallos jugables.

Y acabo de hacerme con el Dragon Quest VI de DS precintado por 7 €. Que si joder, que si quiero ser retro pro debo jugar al original de super, pero nunca fue traducido del todo. No se puede decir los mismo de esa maravilla que es el V.

Y por dios, probado todo lo que podais de PC Engine cd, es jodidamente maravilloso. 16 bits y cd pudo haber sido el formato definitivo, pero no supieron aprovecharlo.
 
Jaeger rebuznó:
Buffff, el indiana Jones adventures. Bueno, pero a años luz de los de Star Wars, tiene demasiados pequeños fallos jugables.

Y acabo de hacerme con el Dragon Quest VI de DS precintado por 7 €. Que si joder, que si quiero ser retro pro debo jugar al original de super, pero nunca fue traducido del todo. No se puede decir los mismo de esa maravilla que es el V.

Y por dios, probado todo lo que podais de PC Engine cd, es jodidamente maravilloso. 16 bits y cd pudo haber sido el formato definitivo, pero no supieron aprovecharlo.

Al Indiana Jones le pasa lo que algunos juegos la reaparicion de enemigos ya muertos si volvias para atras


Yo jugue al Dragon Quest IV de la Ds y me gusto mucho, no soy de RPGs por turnos pero la saga Dragon Quest puedo soportarla no asi los Final Fantasy.
 
Mira que me gustaba la Super Nintendo en su día pero no la llegue a tener. Con los emuladores le di bastante caña a algunos juegos pero ese de Indiana Jones no lo conocía. Tengo que echarle una partida a ver. Yo tengo para Msx el del Templo Maldito (juegazo a mi gusto, le eché mil horas) y el arcade de La Última Cruzada... este si que era una mierda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si, este domingo me dio por volver a conectar mi Atari 2600 clónica con 160 juegos, y le estoy dando caña al clásiquisimo Berzerk y al Video Pinball

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
Mira que me gustaba la Super Nintendo en su día pero no la llegue a tener. Con los emuladores le di bastante caña a algunos juegos pero ese de Indiana Jones no lo conocía. Tengo que echarle una partida a ver. Yo tengo para Msx el del Templo Maldito (juegazo a mi gusto, le eché mil horas) y el arcade de La Última Cruzada... este si que era una mierda.

No es usted el primero que menciona que no conocia el juego de Indiana Jones de SNES,y eso me extraña la verdad



s_elric rebuznó:

Ahora que menciona el pinball , recuerdo este juego para la NES que es el Pinbot, el cual su musica ochobitera por excelencia y jugabilidad me engancharon a mi y a alguno de mis hermanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve echando unas partidas al Indiana Jones de Super Nes y la verdad que está bastante bien, me recuerda algo al Super Star Wars solo que bastante más accesible en dificultad.
 
s_elric rebuznó:
Estuve echando unas partidas al Indiana Jones de Super Nes y la verdad que está bastante bien, me recuerda algo al Super Star Wars solo que bastante más accesible en dificultad.

images


Correto

Creo que voy a echar unas partidas en el emulador de SNES en la DS
 
Estoy a un par de niveles de acabar esta joya, despues seguiré con la continuación.

The_Lost_Vikings_SNES_cover.jpg

 
Häskelark rebuznó:
Estoy a un par de niveles de acabar esta joya, despues seguiré con la continuación.


Ese no llegue a jugarlo, aunque se que es un juegazo

Ya que se ha mencionado antes, me gustaria en sucesivos post comentar mis impresiones sobre los juegos de Star Wars que jugue en mi niñez y epoca proto-pajeril

Comenzare por la NES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun conservo la melodia en mi cabeza, juego dificil que alternaba fases de scroll horizontal, con vista aerea y pilotaje de naves. Reconozco que no llegue a terminarmelo en su momento, me mataban siempre en la fase de huida de Tatooine y me comia todos los asteroides del espacio :lol: montado en el halcon milenario. Otra cosa en una de las cuevas habia que encontrar el sable laser,...creo que yo nunca di con el :face:.
En fin el juego esta bien...pero es mejorable

Por cierto la version japonesa da para Lol con un Darth Vader convirtiendose en escorpiones y otros bichos
 
Paul Otlet rebuznó:
Con frases como esas podrías ser crítico de Meristation.
O de Hobby Consolas, que le daba un 95 al Resident Evil de PSX sin haber llegado a jugar más de cinco minutos, a tenor de las pantallas que mostraban en la review.
 
De hecho, todos los "fugados" de Hobby Press se reían desde Superjuegos de las prisas que metía Amalio Gómez a sus redactores.
 
Paul Otlet rebuznó:
Con frases como esas podrías ser crítico de Meristation.

:lol:

No miento, no llegue a jugarlo en su momento, ahora con emuladores si que lo jugaria

Cuando iba a la tienda o videoclub de turno los ojos y las manos se me iban a los Mortal Kombat, Street Fighter, y juego de rol del momento

Bueno y a los riskketos
 
A mi los juegos de Star Wars nunca me llegaron a gustar mucho... hasta los míticos X-Wing o los Tie Figther, el resto de juegos "plataformeros" no los podía ver delante (a parte que nunca fui muy fan de Star Wars, debe de ser por que tengo un hermano que colecciona absolutamente todo y los llegué a aborrecer). Pero ya digo, X- Wing, Tie Fighter y después los Caballeros de la Antigua Republica (al ser roleros estos dos últimos) a esos si que les eché cienes y cienes de horas.

Pero vamos, el universo Star Wars salvo contadas excepciones, ni fu ni fa (creo que tengo una manada de frikis con espadas laser de plástico timbrando en la puerta de mi casa para darme una paliza).
 
s_elric rebuznó:
A mi los juegos de Star Wars nunca me llegaron a gustar mucho... hasta los míticos X-Wing o los Tie Figther, el resto de juegos "plataformeros" no los podía ver delante (a parte que nunca fui muy fan de Star Wars, debe de ser por que tengo un hermano que colecciona absolutamente todo y los llegué a aborrecer). Pero ya digo, X- Wing, Tie Fighter y después los Caballeros de la Antigua Republica (al ser roleros estos dos últimos) a esos si que les eché cienes y cienes de horas.

Pero vamos, el universo Star Wars salvo contadas excepciones, ni fu ni fa (creo que tengo una manada de frikis con espadas laser de plástico timbrando en la puerta de mi casa para darme una paliza).

No, si tienes razon en la saga hay juegos que son buenisimos en mi opinion como los Rogue Squeadron, Los Super Trilogia, los KOTOR Jedi Knight 2, luego hay otros normalitos que pueden salvarse de la quema (El poder de la fuerza,Bounty hunter, Jedi Power battles) y otro que son mierda infecta (uno que salio pra Ps1 que no recuerdo ni su nombre)
 
SPETNAZ rebuznó:
No, si tienes razon en la saga hay juegos que son buenisimos en mi opinion como los Rogue Squeadron, Los Super Trilogia, los KOTOR Jedi Knight 2, luego hay otros normalitos que pueden salvarse de la quema (El poder de la fuerza,Bounty hunter, Jedi Power battles) y otro que son mierda infecta (uno que salio pra Ps1 que no recuerdo ni su nombre)

Juego que he podido quemar de echarle horas y horas y pajas con la mano costrosa de risketos. Es un juego bastante recomendable si te gusta star wars y te gusta el personaje de Jango Fett.


En Psx salió el basado en La amenaza fantasma, que no lo llegué a probar pero siempre he visto opiniones varias, que si es oro por un lado y que es una mierda enorme por otro.

En la época de psx / Nintendo 64, al poseer la segunda terminé pagandole a lucas arts 9.995pts por esta joya.

Star_Wars_Episode_I_Racer_%28NA%29.jpg


:121Aún sigo echandole a veces horas con los hamijos imaginarios.
 
el Star Wars Racer yo lo jugaba en la N64 de un centro comercial al que íbamos los fines de semana con los hamijos, era un flipe, gráficamente yo me quedaba embobado mirándolo, luego el colegui camello frikeril que tenia grabadora de cd nos pasó una copia de seguridad de PC previo pago de las mil pelas de rigor y ya fue el acabóse
 
pongo otro vídrio que me he quedao con ganas de oír la música, y en el que ha puesto scatman habla un sucnormal
desde minuto 7;08
al final del vídrio, más música güena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias el Star Wars de Nes la de horas que pude meterle y aun así jamás fuí capaz de pasarme la estrella de la muerte. El tema de Mos Eisley de lo mejorcito que oí en la gris de Nintendo. Y joder, seamos honestos : Star Wars es de las pocas licencias cinematográficas con un buen surtido de grande títulos.
 
Bueno señores, tengo una pregunta por que visto que los precios de los juegos se andan disparando y que cada vez me es más difícil encontrar determinados títulos de Game Boy a buen precio ¿alguien me puede recomendar un cartucho flash card bueno, bonito y barato (esto ultimo ya se que es más jodido) para poder meter juegos de Game Boy y Game Boy Color?.

Gracias
 
S_elric seria para jugar en la Game Boy Advance o en la Nintendo Ds ?

Para Nintendo Ds cualquiera flash cart te sirve ya luego hay que buscar el emulador correspondiente
 
Mirate los resultados que aparecen en google imagenes buscando "flashcard game boy". Deben salir todas las que hay/han habido por lo que veo. A ver, hay mucha morralla antigua como conectar la tarjeta por puerto paralelo al pc, otras mas modernas pero con capacidades de mierda(tendrias que ir borrando y tal, supongo), el clon chino del Everdrive GB,... Suponiendo que quieres el cartucho de GB.
ayer le di un ratillo al shdowdancer de MD. Está chulo, lo encontré facilillo.
empecé a perder vidas en la 3-1, por lo tipico, no me acordaba. Los jefes finales(2) fáciles de cojones. Ah, lanzar el perro...:D
 
Coninuo con el repaso de juegos de Star Wars , aqui tenemos The Empire Strikes Back para la NES, conserva algunos aspectos de la version posterior de SNES, pero claro las limitaciones tecnicas se notan, juego entretenido y con la dificultad ajustada

El problema...en mi opinion que salio despues del Super Star Wars de la SNES y claro...cuando uno prueba el jamon no quiere mortadela :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Destaco que desde le principio se puede utilizar los poderes de La Fuerza y las animaciones del personaje, aunque a la hora de saltar, podian haberlo mejorado la verdad
 
SPETNAZ rebuznó:
a la hora de saltar, podian haberlo mejorado la verdad

Lo tenian que haber mejorado bastante. A la hora de saltar en las plataformas de hielo en el nivel que sale en el video es bastante facil morir.

Creo que nunca pasé de ese nivel :lol:


Señor SPETNAZ, su imagen de avatar dista mucho de lo que deberia ser:

ob_3745a4_geekily-gorgeous-ladies-in-star-wars-i.jpg





Otras cosas, acabo de terminar Lost Vikings y he tenido la genial idea de por primera vez en mi vida ponerme con el system shock 2 ¿ Alguien sabe si merece la pena terminarlo? entre monos que lanzan rayos laser y que muero apaleado a la minima me estoy desquiciando :face:
 
SPETNAZ rebuznó:
S_elric seria para jugar en la Game Boy Advance o en la Nintendo Ds ?

Para Nintendo Ds cualquiera flash cart te sirve ya luego hay que buscar el emulador correspondiente

La cosa seria para jugar en la SP a los de Gameboy normal y color.


Era por si alguien sabía de alguna web fiable y que no lo tenga muy caro, ya que estoy pensando pillarmelo en las navidades
 
Atrás
Arriba Pie