Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Blue Shadow y el Wrath of the Black Manta hicieron que disminuyera mi deecpcion porque el Shinobi no estuviese para NES :lol:
 
Gran juego el Shinobi, yo lo tuve en Msx y en Master System II. A ambos les eché muchisimas horas y aunque el de Msx era un port de Spectrum, se movía bastante bien. Eso si, no tenía final, llegabas al último enemigo, te lo follabas y ni un misero mensaje, te aparecía que metieras la cinta para empezar desde la misión 1 y a tomar por culo :lol:
 
s_elric rebuznó:
Gran juego el Shinobi, yo lo tuve en Msx y en Master System II. A ambos les eché muchisimas horas y aunque el de Msx era un port de Spectrum, se movía bastante bien. Eso si, no tenía final, llegabas al último enemigo, te lo follabas y ni un misero mensaje, te aparecía que metieras la cinta para empezar desde la misión 1 y a tomar por culo :lol:

No hace mucho probe la version de Master System y tenia algunas curiosidades, como que por ejemplo tenias barra de vida mientras en el original te rozaban y te ibas al carajo (Con algunos enemigos podias chocarte eso si).

Por cierto uno de los juegos que creo que me morire y nuca me terminaré :sad:
 
SPETNAZ rebuznó:
El Blue Shadow y el Wrath of the Black Manta hicieron que disminuyera mi deecpcion porque el Shinobi no estuviese para NES :lol:

Pues estas jodidamente equivocado porque SI existe :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si, es una ponzoña de niveles épicos como casi todo lo de sega que se convirtió a NES Ya de por si los Ninja Gaiden y Blue Shadow de Nes le pegan al original de recreativa un repaso muy serio.

La verdad, como echo de menos los tiempos en los que los Ninjas eran los putos amos de los videojuegos. Joder, es que eran cojonudos, tanto como personajes jugables como enemigos. Bueno, en general el tipo de protagonistas se han ido a la mierda. Hemos pasado de ninjas y soldados pasados de vueltas a reclutas de élite cuyo único objetivo es defender intereses económicos e ideología basada de patrioterismo. Hemos pasado de un disparate como Guerrilla War/Guevara (!PROTAGONIZADO POR EL PUTO CHE Y EL PUTO FIDEL¡!) a basuras ideologizadas como COD (el mensaje de Ghosts era sonrojante) o Homefront.

Por cierto, el que disfrutase de Blue Shadow, que pruebe Shatterhand.
 
Jaeger rebuznó:
Pues estas jodidamente equivocado porque SI existe :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si, es una ponzoña de niveles épicos como casi todo lo de sega que se convirtió a NES Ya de por si los Ninja Gaiden y Blue Shadow de Nes le pegan al original de recreativa un repaso muy serio.

La verdad, como echo de menos los tiempos en los que los Ninjas eran los putos amos de los videojuegos. Joder, es que eran cojonudos, tanto como personajes jugables como enemigos.

Por cierto, el que disfrutase de Blue Shadow, que pruebe Shatterhand.


Ostias... menuda mierda. Desconocía completamente la existencia del Shinobi de Nintendo... y visto lo visto, casi mejor :lol:.

Cambiando de asunto, me estoy fijando en mis últimas visitas a las tiendas de segunda mano que o el mercado retro se está parando o que algo pasa. No veo que haya "movimiento" en las estanterias de las tiendas habituales y siguen cometiendo el error de no variar los precios (de Gameboy, pilas y pilas de cartuchos de pokemon y no los bajan de 7 euros). A ver si hay suerte y empiezan a bajar los precios de las cosas "normales" (ya no me meto con los artículos casi únicos). Sigo con una tentación muy fuerte de retomar la compra de cartuchos de Master System... no se si resistiré !
 
Si bueno ese Shinobi es como el Street fighter 3 de Nes,,,,:lol:

El Shattered Hand no lo jugue, pero si uno que tambien me gusto en su momento, el Power Blade

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, pues este Power Blade tampoco lo conocía, como se nota que yo de aquella tenía consola de sobremesa de SEGA y se me escapaban muchos juegos de Nintendo (aunque gracias a que mi primo tenía la Yess!, también pude disfrutar en su casa de bastantes títulos de Nes). Por la noche habrá que echarle una partida a ver que tal está.

Yo después de varias semanas, ya he completado todas las "cajas de cassettes" para la Game Boy que había visto por un blog, al final quedó la colección tal que así esperando a comprar alguno más.

2q2ek9e.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Si bueno ese Shinobi es como el Street fighter 3 de Nes,,,,:lol:

El Shattered Hand no lo jugue, pero si uno que tambien me gusto en su momento, el Power Blade

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues te equivocas, porque no es un juego pirata :lol:Completamente oficial, igual que el Afterburner, ALtered Beast o Fantasy Zone de la máquina.

Power BLade, grandísimo juego que fue la adaptación occidental de una inmensa basura. Por una vez "adecuarlo" a los gustos occidentales sirvió para algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve mirando lo del Shinobi de Nes. Curiosamente en la retrogamer de este mes viene un artículo sobre los juegos de Shinobi y parece que la versión de Nes solo salió en el mercado Americano y que a la propia Nintendo no le hizo mucha gracia, vamos, que no dejó que se distribuyera ni en el mercado europeo ni en Japón

dnog0n.jpg
 
s_elric rebuznó:
Estuve mirando lo del Shinobi de Nes. Curiosamente en la retrogamer de este mes viene un artículo sobre los juegos de Shinobi y parece que la versión de Nes solo salió en el mercado Americano y que a la propia Nintendo no le hizo mucha gracia, vamos, que no dejó que se distribuyera ni en el mercado europeo ni en Japón

dnog0n.jpg

Pero eso se explica por quien está detrás. No tienes que irte muy lejos para investigar los conflictos de Tengen con Nintendo.
 
Jaeger rebuznó:
Pues te equivocas, porque no es un juego pirata :lol:Completamente oficial, igual que el Afterburner, ALtered Beast o Fantasy Zone de la máquina.


Para mi son apocrifos, ahora mismo borro de mi mente que esos juegos hayan existido en NES
 
Pues quitando que sea una basura de port de Sega me lanzo a terminarme el Shinobi de NES :lol:.

EDITO: Despues de estar jugandolo un rato no veo que esté tan mal tampoco la versión de NES viendo de la consola que es. (Inserte sus piedros aqui)
 
Creo que anda relacionado con este hilo lo que voy a decir, pero Angry Video Game Nerd ya estrenó su nueva película creada gracias al crowfunding; acabo de verla (está en inglés, hay cosas que no se pillan,claro) y, joder, te deja gñé, pero algún LOL sí tiene. La película tiene de prota (como no podía ser de otra manera) al Nerd, y vive una aventura llena de tiros, owneds, bizarradas y demás por culpa del videojuego de Atari 2600 E.T.

Dejo enlaces para quien quiera verla:


De todos esos enlaces yo elegí verlo por este, que va estupendamente:

 
SPETNAZ rebuznó:
Si bueno ese Shinobi es como el Street fighter 3 de Nes,,,,:lol:

El Shattered Hand no lo jugue, pero si uno que tambien me gusto en su momento, el Power Blade

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


éste lo jugué yo, y me pareció muy fácil. típico juego de alquilar, pasarlo en un día, y devolverlo.

además, en el 1;15 ¿qué coño hacen esos mariconcetes?
 
Tengo gratos recuerdos de este juego, recuerdo que me lo compre superbarato en el Toys Rus (año 1995), si cuando todavia en ese sitio podia uno pillar ofertas de juegos :1, la verdad es que le eche bastantes horas incluso lo intercambie con un hamijo imaginario que que tenia entonces para picarnos y pulverizar los records del otro

Hobby Consolas, hace 20 años: Stunt Race FX - Retro en Hobbyconsolas.com
 
SPETNAZ rebuznó:
Tengo gratos recuerdos de este juego, recuerdo que me lo compre superbarato en el Toys Rus (año 1995), si cuando todavia en ese sitio podia uno pillar ofertas de juegos :1, la verdad es que le eche bastantes horas incluso lo intercambie con un hamijo imaginario que que tenia entonces para picarnos y pulverizar los records del otro

Hobby Consolas, hace 20 años: Stunt Race FX - Retro en Hobbyconsolas.com

Buffff pero hoy día ha envejecido peor que un tumor. Virtua Racing de mega o el mismo star fox se lo comen con fatatas
 
Jaeger rebuznó:
Buffff pero hoy día ha envejecido peor que un tumor. Virtua Racing de mega o el mismo star fox se lo comen con fatatas


La comparacion con el Virtua Racing...me parece un poquito forzada la verdad :roll:


Por cierto recordaros que los juegos con el Chip FX la mayoria de ellos no se pueden emular o dan muchos problemas en las tarjetas flash para la DS
 
ahora que habláis del Star Fox, por lo visto el tío que "lo hizo" (un ingles) se gano a Nintendo presentándoles una beta en gameboy que al final acabaría siendo un juego llamado X que no salio de Japón

echadle un ojo porque es alucinante lo que consiguió

luego cuando ya tenían terminado el Star Fox aquello no había forma de moverlo en la Snes y optaron por meter el chip FX en cada cartucho para no hacerse un Sega
 
bocatadechoped rebuznó:
ahora que habláis del Star Fox, por lo visto el tío que "lo hizo" (un ingles) se gano a Nintendo presentándoles una beta en gameboy que al final acabaría siendo un juego llamado X que no salio de Japón

echadle un ojo porque es alucinante lo que consiguió

luego cuando ya tenían terminado el Star Fox aquello no había forma de moverlo en la Snes y optaron por meter el chip FX en cada cartucho para no hacerse un Sega


Lo hizo un inglés? según se decia es 100% Miyamoto, que lo creó a partir de ideas de mitología japonesa y la serie Thunderbirds.

Tambien se dice que diseñaron el chip FX-2 para SNES, pero aquello era demasiado para la consola y de aquellas pruebas nació lylat wars de N64 y Super Mario 64.
 
supongo que Miyamoto se encargaría de la parte artística y Jez San (Argonaut Software) de la parte técnica, solo hay que ver que el juego técnicamente es un calco de X y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Starglider que es de donde parte todo y también lo hizo Jez San
 
Milagro!!!!!!. Después de una larga temporada de sequía y que mis retrocolecciones estuvieran paradas, hoy he pasado por una tienda de segunda mano y me he encontrado estas gangas:

23jqwy1.jpg


Yu-Gi-Oh!. Duelo en las Tinieblas (1 euro): la verdad que lo compre "a ciegas" y por el precio que parecía que me estaba diciendo "llevame". Al de la Gameboy Advanced jugué cienes y cienes de horas,... este no se muy bien como va pero espero sacarle un poco de jugo.

Mario Tennis (2 euros): Al ver la etiqueta pensé que el juego estaría hecho un desastre, que no le funcionaría la pila o algo así... pero para nada. Perfecto estado de la etiqueta y el juego graba las partidas perfectamente (es más, hay personajes grabados del anterior dueño). A este hacía tiempo que le tenía ganas.
 
El Mario tennis lo tengo en Game Boy Advance y la verdad es que esta muy bien

El de Yu-gi-Oh paso..mas que nada porque paso de todo tipo de juego de cartas, de hecho creo que soy el unico friki que no le dio por el tema de Magic.
 
Yo al Magic le di durante una temporada hasta que vi que entre las reglas de competición era un cristo y que si querías jugar en condiciones te tenías que dejar una buena cantidad de euros... lo abandoné pronto. El Yu-Gi-Oh! (no cartas, que de esas no tuve, me pillo ya mayor) lo probé de rebote en la GBA y me enganchó bastante. Ahora lo tengo como el clásico juego para echar una partidita rápida. A ver si este de la Color es parecido
 
bocatadechoped rebuznó:
supongo que Miyamoto se encargaría de la parte artística y Jez San (Argonaut Software) de la parte técnica, solo hay que ver que el juego técnicamente es un calco de X y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Starglider que es de donde parte todo y también lo hizo Jez San

Pues eres el que ha acertado de lleno
 
s_elric rebuznó:
Yo al Magic le di durante una temporada hasta que vi que entre las reglas de competición era un cristo y que si querías jugar en condiciones te tenías que dejar una buena cantidad de euros... lo abandoné pronto. El Yu-Gi-Oh! (no cartas, que de esas no tuve, me pillo ya mayor) lo probé de rebote en la GBA y me enganchó bastante. Ahora lo tengo como el clásico juego para echar una partidita rápida. A ver si este de la Color es parecido

Por ahí hay un Magic para pc, no sé mucho sobre el tema pero igual para echar unas partidas entre foreros vale, aunque viendo como fué la cosa en el tema programa de radio mejor que cada uno lo juegue por libre :lol:

Otro gran juego de GBC fué Harry potter y la camara secreta, que así con la tontería era un RPG entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie