Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fácil creo yo precisamente por culpa de las limitaciones de la consola, es decir: a más de 4 sprites por pantalla se ralentiza horrores, por lo que hay pocos enemigos por fase, y encima las propias fases son cortísimas. Muy buen juego para sacar pantallazos en la hobby consolas de la época y liarte a vender geimbois, pero jugablemente por culpa de esos problemas es un Mario muy de garrafón.
 
Yo hace años que vendi mi humilde colección salvo 4 cosas selectas/de la infancia. A dia de hoy pienso que no merece la pena ya que requiere demasiada pasta y no compensa, al menos en mi caso que lo que me importa es jugar y con emuladores me basta.

Siento admiración al ver colecciones (gente de Elotrolado por ejemplo) completísimas y muy cuidadas
 
El que era jodido de verdad el Mario 2 de famicom. Yo no he tenido nunca cojones a terminarlo.
La versión cutre que se portó a europa/america es las risas y no es tan mal juego.
 
Quentin rebuznó:
El que era jodido de verdad el Mario 2 de famicom. Yo no he tenido nunca cojones a terminarlo.
La versión cutre que se portó a europa/america es las risas y no es tan mal juego.

Ya ves. Recuerdo un video del Game center CX donde lo jugaba Arino (palmando como un campeon) y le trajeron a un chaval de unos 16 años que se lo pasaba como quería.

Yo los 4 ratos que le dedique me parecio chunguisimo
 
Yo hace poco me encontre el knights of the round, el adaptador para juegos de japon y un mando de la snes. por 100 euros es vuestro
 
buenobuenobueno ... a este paso encuentro por ahi hasta la gameboy con el gargoyles quest puesto :121:121:121




ahi hay muchas horas de mi preadoslescencia perdidas, siento hamor puro

me voy al youtube ahora mismo a ver el robocop 3 ... ya ni me acuerdo como era!!
 
He visto un anuncio en Ebay de un pavo que vende una super nes por 40 pavos, eso si sin mando ni cables (dice que los vende por separado) Por supuesto le he mandado a tomar por culo
 
Joder, 40 pavos sin cables ni mando... eso no te lo hacen ni en el Cash Converters, que normalmente por consolas antiguas te suelen pedir las escrituras de la casa y a tu primogenito.

Yo hoy estuve tentado a comprarme una Game Boy Micro (estaba a 30 pavos)... pero claro, solo colecciono juegos de game boy normal y color y esa solo vale para los de Advanced. Me sorprendió por que era la primera vez que la veía en una tienda de segunda mano.
 
Añado foto de mi colección personal



Estante de abajo: Todo Msx
Estante de arriba: juegos de Nintendo DS (están detrás y no los considero retro)y los juegos de Game Boy y Game Boy color que tengo
 
Va, unas fotillos de mis consolas. Faltan algunas.


2hi79xu.jpg


309lx1z.jpg


zkfpqr.jpg
 
las tienes en vitrina? venga coño, esas fotos las has sacado de internec! :121
 
Joder, que colección de consolas más golosa.

¿Las sueles utilizar o es más en plan "coleccionismo de observación" y tiras de emuladores? Yo es que siempre que puedo tiro de formato físico. Los emuladores son la vida, sobre todo para juegos que son casi imposible de conseguir (ya sea por la pasta o por su rareza), pero siempre que puedo, tiro de Msx original en pantalla de tuvo o de la Game Boy Advanced Sp y cartucho original.
 
s_elric rebuznó:
Añado foto de mi colección personal



Estante de abajo: Todo Msx
Estante de arriba: juegos de Nintendo DS (están detrás y no los considero retro)y los juegos de Game Boy y Game Boy color que tengo

¿los de gameboy los tienes así?

El rincón de las Maquinitas: Cajas de Cassette para juegos de Game Boy

igual me pongo un día porque los tengo por ahí desperdigados en cajones y me gustaría ordenarlos un poco, mas que nada para saber lo que tengo:lol:
 
Si, si te fijas casi al final del artículo, hay un pack de caratulas (unas 50) hechas por mí.

La verdad es que quedan de lujo así... y entre que encontrar juegos de Game Boy completos es tarea casi imposible (y cara) y que ocupan bastante espacio, si tienes cassettes antiguos que ya no te valen para nada, es una opción muy buena para tenerlo todo catalogado



De todo un poco, desde mierdas como los Rugrats, el Bugs Bunny (tipico que van a tirar a la basura pero lo "rescatas" para hacer bulto), hasta los Mario Lands, el Sword of Hope en castellano, los de la WWF...
 
Suelo usar las consolas, nada de emus. No saco apenas las reliquias como la famicom o las de la foto.
las que tengo a mano son la super, megadrive y las portátiles.
a ver si me pongo con las cajas esas de game boy que quedan bien para guardar.
 
Joder que arrepentido estoy ahora de "malvender" mi nes, supernes, la play 1, la xbox, la gamecube, mi game boy advance...

Estoy por pillar una supernes y buscar un cartucho flash
 
Lo de la Super Nes y un cartucho flash es una de las ideas que yo también ando barajando. Es una consola que siempre quise tener pero que desgraciadamente nunca encontré a buen precio (Lo mismo que la Nintendo 64, que estuve mirando para hacerme una colección "selecta y me sorprende que los cartuchos "pelados" están a bastante buen precio).

Yo esta mañana he estado ordenado mis juegos de Msx y me estoy dando cuenta que tenía más juegos de Dinamic de los que me imaginaba. Entre juegos sueltos y packs... tengo títulos repetidos a punta pala :lol:

 
Muchos de lso que tienes en la imagen jugue en spectrum, es curioso lo facil que es copiar un cassette y que poca pirateria habia en aquella epoca

Tambien es cierto que el que tuviera una doble pletina era Master and Commander :lol:

Pues me estoy planteando lo de la Super Nes y el cartucho flash , y tenerla ahi para cuando vienen mis sobrinas y echar unas partidas a Final Fight 2 o 3, o ese estilo que es lo que les gusta a ellas

Si tuviera mas sitio mas sitio en casa me curraba una vitrina de exposición
 
A mi lo de vitrina no me convence mucho pero me gustaría montar una estantería (a medida) para las cintas y los juegos de caja de Msx. Pero vamos, poco espacio queda así que tendré que conformarme como está la cosa.

No puedo pasar por una tienda de segunda mano. Hoy pasé por una y tenían juegos de Atari 2600 a 5 euros... muchas tentaciones y muy poco dinero para caprichos :cry:
 
Mis cintas de CPC y Spectrum las vendí hace tiempo. Son 2 ordenadores que sigo cogiendo con relativa frecuencia (sobre todo el Amstrad), pero tirarte 10 minutos esperando que cargue un juego... joder, a esos niveles de retrofrikismo no llego.
 
Megapoitier rebuznó:
Mis cintas de CPC y Spectrum las vendí hace tiempo. Son 2 ordenadores que sigo cogiendo con relativa frecuencia (sobre todo el Amstrad), pero tirarte 10 minutos esperando que cargue un juego... joder, a esos niveles de retrofrikismo no llego.



Ha-ha, qué pringui, cintas dice. Los pros teníamos el 6128 con unidad de disco que cargaba en veinte segundos.



images
>
images





Y vaya colorines horteras.
 
Monitores de fósforo verde: eran "la vida" al no tener que ocupar una televisión de la casa y que te soltaran la mítica chorrada de "no juegues tanto que se va a estropear el tubo de la tele" pero eran un dolor de huevos cuando tenías que jugar a un juego que fuera necesario saber de que color era cada cosa, como por ejemplo el Comando Tracer de Dinamic, donde había que poner unas pilas de colores en un orden concreto o para saber el color del diamante en Abu Simbel Profanatión, aunque sabíamos que no íbamos a llegar al final ni dopados :face:.
 
En el caso de las consolas,tener que usar la tele típica de la cocina, la de b/n y pequeña. Al menos se te pasaba el mono de jugar. Cosa impensable a dia de hoy.
 
Otro monger en EBAY vendiendo una supernes por 35 euros......+ 27 de gastos de envio total 62 euros sin cables y sin mando...:face:
 
Arriba Pie