Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La NeoGeo era una cosa muy mona que sólo sacaba juegos de naves, de fútbol y de peleas. Yo me quedo (y me quedaba, hace 20 años) 1000 veces antes con una puta Megadrive, consola que era tecnicamente inferior pero te daba juegos de 200 géneros distintos.
 
s_elric rebuznó:
Pues el eternal champions no estaba mal y mas viendo el catalogo de juegos de lucha que te podías encontrar con "maravillas" como el Primal Rage, el Shaq Fu o el Ballz

En esa lista falta el Rise of the Robots.

Hay muchos defensores del Eternal Champions pero a mi me parece un cagarro, casi prefiero el Primal Rage
 
Mojabragas rebuznó:
En esa lista falta el Rise of the Robots.

Hay muchos defensores del Eternal Champions pero a mi me parece un cagarro, casi prefiero el Primal Rage

No me acordaba del titulo de ese pero si del puñetero bicho azul que aparecía en la portada.

Me acuerdo también la gran campaña que tuvo antes de su salida que decían que iba a ser la revolución de los juegos de lucha y que era lo nunca visto... al final solo tenia un botón para hacer todos los ataques y era aburrido hasta la desesperación absoluta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Eternal champions fue un hype de la cabeza a los pies. Aun recuerdo como la Todosega hizo una comparativa entre el y el Street fighter 2 y los dejo en empate, hay que tenerlos cuadraos. Pero la gente no es tonta y a los pocos meses paso de costar 10 u oncemil pelas a 3000. Pero esque, exceptuando los juegos de lucha de SNK, cualquier juego de lucha de la epoca palidecia ante el Street fighter 2.

Lo del Rise of the robots fue de traca, otro hype de los gordos, pero al menos el Eternal champions podia jugarse, este ya ni eso, fue una puta bazofia
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bonito homenaje a la Bestia Negra: NEO GEO

YouTube - Neo Geo: Bigger Badder Better (2011 Short Film, HD 720p)

:121

Tengo la AES y la CD 8-)

El video es simplemente orgásmico. Yo tuve una aes, que por falta de uso y de pelas vendi, hara 6 años o asi, junto con los 3 primeros samurai spirits, el kof 97 y el 98. Saque una buena pasta por el pack que luego quemé en alguna gilipollez que no recuerdo. Aun asi me quedan otros 5 juegos. Cuando la cosa este mejor igual me la pillo de nuevo para revivir viejos grandes momentos.

Ahora mismo estoy jugando a la saturn, mas que nada porque a principios de año la 360 se fue a tomar por culo con sus tres lucecitas rojas de los webos, y para colmo ya no habia garantia...

El Panzer Dragoon sigue molando tela, aunque bien es cierto que se le notan los años...

De super nintendo me gustaron muchisimos, tengo un sf2 que esta 100% amarillo, no he visto cartucho mas deteriodado en mi vida. A ese, al super mario world y al iss deluxe les heche muchas horas...
 
A mí el Eternal Champions me gustó bastante , había que darle una oportunidad y despejar la mente ante cualquier comparación con el SFII pues cualquier juego de lucha tenía las de perder de antemano, no era ni muchísimo menos un caso parecido al del Rise of the truñots.
 
El primal Rage en consolas fue una puta mierda de port, la gente conocia la recreativa, la cual aparte de unos graficos interesantes era la version jurasica del Mortal Kombat, jugabilidad de mierda y gore. y si encima al port le reducian los graficos pues ya tienes el hype montado.

La recreativa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los ports a SNES y Genesis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
:face:

¿Te han salido ya pelos en los huevos?

Tu eres tonto hasta la hora de comer y después lo que queda de dia. Me baso en datos contrastados, o sea, Hobby Consolas viejas y VHS promocionales. :lol:

SNES = El cerebro de la bestia.
Megadrive = Bestia negra
NeoGeo = Mando del mismo tamaño que la consola en si. Cartuchos del mismo tamaño que el mando.



El Eternal Champions estaba bastante bien. Ya que no podñia ofrecer lo que ofrecia el SFII, tiró por otro estilo : Fatalitys raros con el entorno que salían cuando les salía de los cojones (cojonudo el de los mafiosos tiroteandote) y magias raras y bastante divertidas (hacerte invisible, intocablem cobtrolar el cuerpo del oponente)

Tambien cabe destacar lo jodido que era el jefe final, el ninja ese de energía, que metía una parrafada del copón en ingles antes del combate. No estoy seguro pero me suena que cuando te lo pasabas no había ni final ni mierdas. Que LOL esos tiempos en que te cagabas en los muertos de los creadores del juego por no poner ni un dibujito de final.
 
Ou_Fak rebuznó:
NeoGeo = Mando del mismo tamaño que la consola en si. Cartuchos del mismo tamaño que el mando.

Por lo visto, su lema mas conocido era este (me rio de las publicidades de hoy dia)

5356742455_1bc12d58fa.jpg

neogeoadxy2.jpg
 
Ayer me puse a darle al ISS Deluxe 15 años después, joder que puta droga y que jodido es marcar un gol. Mejor juego de fútbol de la historia

Superstar+Soccer+snes.jpg


Por supuesto en la Snes que es la mejor versión
 
Juegazo hamo el ISS Deluxe. Algún gol olímpico se podía meter. El delantero de Argentina era Capitale o algo asi?
 
Yo me pase medio fin de semana jugando a estas tres maravillas (en la Wiz y todos de MSX)

Magical Tree

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Athletic Land

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penguin Kun Wars

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: y ahora añado uno que llevo dándole toda la mañana, el maravilloso Ka Ge Ki de la Megadrive

Ka-Ge-Ki_-_Fists_of_Steel_1.png
 
Ou_Fak rebuznó:
Juegazo hamo el ISS Deluxe. Algún gol olímpico se podía meter. El delantero de Argentina era Capitale o algo asi?

Si, ese era batistuta; y baggio en italia se llamaba galfano :121
 
Die_Kaiser rebuznó:
Si, ese era batistuta; y baggio en italia se llamaba galfano :121

Pero intentaban tener algún parecido de algún tipo (fisico, de características de juego...) con la realidad? Si todos corrian igual y le metían los mismos mecos al balón.:lol:
 
De caracteristicas de juego dada la epoca y las limitaciones supongo que no, pero fisicamente si que se parecian los mas "conocidos". Baggio era clavado y Gullit tambien. Lo que no sabia esque hubiera un truco para convertir a los arbitros en perros :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marchando una de emulador, que la megadrive no la tengo aquí disponible.

LONG BALL
 
Nuevo vicio. "Actualizando" los emuladores de mi Gp2x Wiz no había caído en la cuenta de que había un emulador para la consola Vectrex

La verdad siempre me pareció un aparato bastante curioso pero hasta hoy no había probado sus juegos.

Una vez "catado" me ha sorprendido sobremanera. Para ser un aparato de 1981 los juegos van muy suaves y los gráficos vectoriales pintan muy muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un bonito dibujo de un japonés para homenajear los 25 años de la saga Zelda.

enorme.jpg

Edit: el making of
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dibujo me parece un mierdón del quince :face:

Seguro que megapoller ya se lo está tatuando...
 
Me lo he empezado a tatuar en la polla, pero ha sido tatuar el buho y acabárseme la piel.

PD: más quisierais que vuestras putas sagas favoritas tuvieran material suficiente para hacer no un mural, sino un puto sello de correos.
 
Arriba Pie