Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, dependiendo de la calidad de la drogaina a mano, podria viciarme a alguno de esos raros jueguillos de la Atari que tenian mas de una pantalla, solo por el comprobar si ahora juego mejor o he perdido mi Mojo videojueguil con el tiempo. :lol:

Se puede jugar al Pong online?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Se puede jugar al Pong online?

Pues me parece una idea de la ostia pero mirando por google, no veo mas que enlaces raros con muchísimas pinta de sidra.

A todo esto, el modo single del Pong, ¿es posible ganar o está diseñado para que la máquina gane siempre?porque hace no mucho le estuve dando cera en un emulador de psp, y no hubo manera de ganar una puta partida.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Yo, dependiendo de la calidad de la drogaina a mano, podria viciarme a alguno de esos raros jueguillos de la Atari que tenian mas de una pantalla, solo por el comprobar si ahora juego mejor o he perdido mi Mojo videojueguil con el tiempo. :lol:

Se puede jugar al Pong online?

Aquí sí, es bastante parecido.

Jugar a SD Pong - Onlinemania

Hay cientos de juegos ahí de SNES, N64, Master System ahí. Me he tirado una buena tarde jugando al Megaman, al Castle of illussion, al ALex Kid y a todos los Marios. :115
 
¿Dónde os ponéis el límite vosotros? ¿Hasta qué sistema/gráficos podéis jugar de verdad, disfrutando la partida sin que te parezca ridículo?

Yo pienso que el limite esta en la consola que empezaste, el mio también esta en la Nes, pero tengo un hamijo que no baja de la Snes. Luego hay por ahí fanáticos del space invaders, asteroids y demás matamarcianos de los 70

Hay algún juego anterior a la Nes que no le hago ascos: Pac man, Donkey Kong
y alguno que se me olvidara

Y para limpiar los cartuchos la próxima vez dale con una goma de borrar, mejor que el alcohol


Dambal0rZ rebuznó:
no se si quiera si podria jugar a algun juego de la nes que no fuera el mario.

No sabe usted lo que se pierde
6a00d83452033569e200e54f3c9e788833-800wi.png


mike_tysons_punch_out_nes_screenshot4.jpg


Contra_NES_ScreenShot4.jpg
 
Yo aún me pegaría toda la tarde jugando al Bionic Commando.
 
Han caído en mis manos unos cuantos juegos de la Mega, a ver si saco tiempo de los putos exámenes y sigo con el hilo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mayor decepcion fue cuando hace dos años dijeron que el sonic 2 HD lo dejaban tirado, ahora que vuelve ha caido paja.
 
Joder que sí.

Ahora, si no mantienen intacto el truco del sound test para Super Sonic, el juego para mi será una puta mierda.
 
A mí me tira más el Sonic Fan Remix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo siendo un yonki absoluto de el retrogaming.

Y soy uno de esos que se puede pasar más de media hora consecutiva jugando a maravillas de la Atari 2600 o la Colecovisión. Aun utilizo asiduamente la consola original y para los trayectos de bus tiro de la Wiz.

Vamos, que no tengo límite gráfico y los disfruto como siempre
 
Para la Mega-Drive, Mickey Mouse castle of illusion, juegazo!!!!!!!


lo he intentado busca para meter en el mame que tengo en la wii, pero no le he encontrado, no lo tendreis no???
 
Los juegos de Disney en la época de 16 bits eran sublimes.

El Rey León, los de Mickey, el AMAZORD Aladdin de Mega Drive (el de Super a mi no me gustaba tanto), y el Donal Duck de Game Gear, el único juego que tengo repetido. (Bueno el Beyond Good and Evil tambíen, pero en diferentes plataformas).
 
Jelou chavatares, ¿alguien ha hecho alguna vez lo de conectar un mando de consola antigua (MD, SNES, NES, etc) en el PC? estoy pensando lo de reciclar mandos de una SNES que tengo por ahí.
 
Yo lo hice en su día con el de SNES en PC, pero a través del puerto paralelo, que hoy día ni traen los PCs. Se puede hacer por USB, pero hay que añadirle un microcontrolador y ya es más complicado.
 
Yo es que he visto este adaptador:

PC Adaptador USB a Mando SNES

Pero la idea es saber si hay alguno que sea multi, es decir, que tenga varios adaptadores, sólo de pensar jugar al Perfect Dark con su mando original me la pone como el pescuezo de un caballo.
 
Quentin rebuznó:
el AMAZORD Aladdin de Mega Drive (el de Super a mi no me gustaba tanto)

El Aladín de la Super le pegaba un buen repaso al de la Mega en graficos y estaba hecho por Capcom, pero las animaciones del de Mega eran mejores: estaban hechas por un estudio de Disney. Gran cagada por parte de Capcom sustituir el sable por lanzar manzanas :53




5499-468x-Aladdin.gif

snes_Aladdin04.jpg


El ultimo jefe mucho más espectacular en la Snes

Jugablemente era donde la versión de Mega ganaba
 
Mojabragas rebuznó:
Jugablemente era donde la versión de Mega ganaba

"No hase falta disi nada más"

Los dos eran grandes juegos, pero las fases de MD eran magnificas. Lo mejor era que ahora famoso multiplataformas trajo 2 juegos con una misma licencia y diferentes.
 
Bonito homenaje a la Bestia Negra: NEO GEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121

Tengo la AES y la CD 8-)
 
La Neo Geo, esa consola que en su época la tenía el "amigo de un amigo.." pero que realmente era un lujo llegar a verla y sobre todo, llegar a jugarla.

Sinttulo.jpg


Y de oferta...
 
Roque, eres Cuqui Sandoval?:lol: Que por cierto, la Bestia Negra era la Mega Drive.

De todos modos, la CD fuen una cagada en toda regla. Intentar abrir el mercado a los paupers está muy bien, pero no con un lector de CD de 2x. PAra cargar una pelea del KOF 98 podía pegarse 12 horas.

Dios que catálogo de juegos tenía "el Rolls Royce de las consolas". Estaba a otro nivel, ya no de precios o de calidad. Era realmente para las clases altas. Su publicidad, sus promociones, y sus ilustradores (Shinkiro es DIOS) te hacía creerte indigno de pensar siquiera en poseer una.

Eh, pero yo me viciaba al Eternal Champions para la MD. Juego incomprendido donde los haya.
 
Pues el eternal champions no estaba mal y mas viendo el catalogo de juegos de lucha que te podías encontrar con "maravillas" como el Primal Rage, el Shaq Fu o el Ballz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie