Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he entrado en una dinámica de locura castlevaniaca y estoy manteniendo partidas simultaneas al Aria Of Sorrow, Portrait of Ruin y al AKumajo de X68000, EL PUTO ORDENADOR A REIVINDICAR .

Y encima acabo de ganar un simon's quest por 13€ GI :lol::lol: No es chollazo, pero tampoco caro y más conociendo la media de NES.

Cualquier juego de la saga Castlevania por menos de 15 euros ya es un chollo y más siendo de Nes, donde como ya dije, cada vez que voy a una tienda de segunda mano hasta el juego mas mierda vale esos 15 euros y como sea algo tipo Zelda, Castlevania o Mario no baja la cosa de 30 euros sin caja y 60 con ella.

Yo estoy planteándome muy seriamente pillarme el nuevo Castlevania cuando salga.

s_elric rebuznó:
Cualquier juego de la saga Castlevania por menos de 15 euros ya es un chollo y más siendo de Nes, donde como ya dije, cada vez que voy a una tienda de segunda mano hasta el juego mas mierda vale esos 15 euros y como sea algo tipo Zelda, Castlevania o Mario no baja la cosa de 30 euros sin caja y 60 con ella.

Yo hace 6-7 AÑOS conseguí el supercastlevania 4 solo cartucho por 6€....no se cuanto me habrían estafado hoy día. Y si lo de nes es un disparate, estoy hasta pensando en modificarla para conseguir juegos USA, que son mucho más accesibles.

Jaeger rebuznó:
Yo hace 6-7 AÑOS conseguí el supercastlevania 4 solo cartucho por 6€....no se cuanto me habrían estafado hoy día. Y si lo de nes es un disparate, estoy hasta pensando en modificarla para conseguir juegos USA, que son mucho más accesibles.

No es mala idea. Hace años no era raro encontrarse lotes de cartuchos nes usa pelados muy bien de precio, aunque hoy dia con la especulación y las aduanas no se como andara el tema

A dia de hoy en general cuesta encontrar títulos Pal a precio decente y ya no digamos juegos típicos como ha comentado Torete. El castlevania 4 supongo que si lo compras ahora debe valer algo más que esos 6€! Bien hecho. Yo también hace años(me dió por los juegos de GB) y me pillé unos cuantos: oracle of ages, oracle of time, marios y otros que me gustan por precios de 2,3,4,5€ . Hoy en dia ni me lo pensaria en comprarlos.

he hecho una nueva compra(mark3), eso si, pelada. Pero como le puedo meter cualquier mando y cables...
]

S
Se vende pack de las sagas más importante que hubo para la consola de Mega Drive, uno de ellos incluye el pack de Sonic, con el 1,2,3 y Sonic & Knucles.
Mientras que el otro pack se incluye la Saga de Toejam & Ear 1 y 2. Interesados contacten por privado. El precio es de 80€, total, posible venta por separado.

Que les parece esto ?

SPETNAZ rebuznó:
S

Que les parece esto ?

Si el Sonic&Knuckles esta COMPLETO Y PERFECTO podría llegar a merecer la pena (no se que precio rondara hoy en dia y es difícil verlo en buen estado por la puta caja de carton) El resto no me parecen juegos raros ni caros (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Sonic 1)

Si vende por separado hazle una oferta por el Sonic&knukles, sino yo pasaria

SPETNAZ rebuznó:
S

Que les parece esto ?

Si los juegos están completos es una buena oferta en los tiempos que corren. Cualquier Sonic costroso de segunda mano solo cartucho te suelen clavar 10 pavos y completo no suele bajar de 30... y los ToeJam sin ser maravillas, no son fáciles de conseguir

Van a regalarme una gamecube pelada, lo que no se si pelada se refieren sin mandos memory ni nada. Aunque bueno, con que tenga el de alimentación me conformo : el de tele es el mismo que el de super y tengo un rgb y un compuesto y memory daba por hecho que tendría que comprarmela. He mirado por amazon uk y para los dos juegos que quiero comprarme, el resident evil zero y el metroid prime, pues no me saldrían muy caros. Me la iré comprando a cachos, vamos XDDD

Por cierto, si buscais cables id a www.retrocables.com

Jaeger rebuznó:
estoy manteniendo partidas simultaneas al Aria Of Sorrow, Portrait of Ruin y al AKumajo de X68000, EL PUTO ORDENADOR A REIVINDICAR .

Qué grande el Aria y el x68000, queda mucha crema que no salió de Japón por descubrir. Estoy ahora mismo con Bomberman 94 de pc engine, una auténtica delicia para los sentidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene su enjundia que una consola con procesador de 8bits sacase esos gráficos y con esa fluidez, manejaba sprites enormes con una chulería que ya quisiera snes y mega drive y con unas músicas cremendas SINFONIA CHIP 1 - Especial Turbografx

También estoy dándole un poco a Dark Arms: Beast Busters de neo geo pocket, otra plataforma a reivindicar. Mola que la munición sea infinita pero el arma se caliente, le da al juego chicha y tiene cosas de rpg, vas creando y mejorando armas, subes de nivel y tal, altamente recomendablyx

Llevo todo el fin de semana enganchado a este:

Al principio es bastante jodido hacerse con el control y te funden en todos los partidos, pero después ya cuando le pillas el truco los partidos son bastante disputados.

juegazo, muy técnico para la época y consola en que salio y el sistema de ranking es bastante original

para mi esta bastante por encima del tennis oficial de nintendo

El Tennis es divertidisimo pero tiene un pequeño inconveniente. Los dos primeros niveles de dificultad son de risa, el tercero casi siempre es "saca el rival, se la lanzo al lado contrario... punto, vuelve a sacar, vuelvo a tirarsela al lado contrario... punto" y cuando sacas tu si que hay que estar un poco rápido. El nivel 4 es el infierno, se quita la diversión y te encuentras con que el rival te devuelve todas y cada una de las bolas y que va aceleradisimo.

En el Top Rank por lo menos la cosa va por niveles "menos exagerados", aunque me da que cuando llegue a los primeros rankings, va a ser eso jodidisimo :lol:

He tirado una foto de los juegos de Game Boy/gbc que tenia y los he colocado dentro de una cajita de carton todos juntos. Que recuerdos con el T2, Simpsons, tetris, Mario Land. La de horas que me quedaba sentado en la esquina del sofá, junto a la luz, hasta quedarme ciego.:lol:

Ha sido tocarlos y pensar ¡que coño flashcarts! Mola verlos con su pegatina y meterlos para jugar.

]

He encontrado una carpeta con fotos de una feria retro a la que asisti el año pasado. Os subo fotos de una exposición de consolas que era el plato fuerte:

Cuando muera llevadme alli por favor :lol:

Yo es que es ver fotos donde salen Msx y me puedo llegar a empalmar... pero si encima sobre la mesa veo cosas como Vectrex, Atari 7800 y Amstrad GX4000... ya directamente es que entro en extasis :lol:

Lo cojonudo esque cuando pregunte al que estaba tras el mostrador, me dijo que eso era solo una parte de lo que tenia el dueño de la colección :lol:

Me llamo la atención la Odissey y también la Virtual Boy, la Nomad y el Multimega (estas estaban en la vitrina que se ve en la primera foto, junto con varias versiones de game boy, game gear...

Joder, se me ha puesto la polla dura con la visión de tanta reliquia...

Creo que para este hilo vendría bien que informáramos de ferias retro a las que vayamos o cosas así, se aprende tela.

Bueno, yo ando jugando ahora el The Hit Squad de la compañía Code Masters en emu de Spectrum, es un juego de plataformas donde puedes elegir entre 4 personajes y el objetivo es recoger una ficha de teletransporte e ir a la cabina para tal cometido, adictivo y bastante complicado,¿a qué jugáis ahora vosotros?

Yo estos días estoy con el Final Fantasy Tactics de la Advanced, el Khazzad-Dum de Msx y el Cliff Hanger de Spectrum, este último se puede decir que es un homenaje a los dibujos del Coyote y el Correcaminos pero con vaqueros.

Por cierto, alguien ha llegado a probar la beta del RE 1.5 que están reconstruyendo???

Preciosas las consolas y ordenadores que hay en las fotos que ha puesto torete. Debe ser la exposición itinerante en cada feria retro porque es la misma de retro barcelona. Por cierto, se hizo en septiembre y pude ir. Que maravilla de máquinas recreativas que habia. Algunas de factory arcade. Habia conferencias especializadas para profesionales y para el populacho que mejor que ver a la peña de los podcasts, pulpofrito,rejugando, en directo.
paradas para la venta de consolas, juegos, periféricos. Otras para jugar a consolas, stands con camisetas... Recomendado ir, durante el año hay unas cuantas. Albacete,Barcelona, Madrid, Algeciras, Málaga, Mallorca, Ferrol, Coruña...:shock: Seguro que alguna os queda "cerca".

edito: Me atraen los juegos de Msx o Spectrum pero en la vida he jugado tanto en físico como emulado. Un par, pero nada. Y porqué no me decido a probarlo algún dia? El caso es que pienso que el control en joystick o bien teclado... Tiene que ser una experiéncia GÑË.
Estoy equivocado?

jean rebuznó:
Preciosas las consolas y ordenadores que hay en las fotos que ha puesto torete. Debe ser la exposición itinerante en cada feria retro porque es la misma de retro barcelona. Por cierto, se hizo en septiembre y pude ir. Que maravilla de máquinas recreativas que habia. Algunas de factory arcade. Habia conferencias especializadas para profesionales y para el populacho que mejor que ver a la peña de los podcasts, pulpofrito,rejugando, en directo.
paradas para la venta de consolas, juegos, periféricos. Otras para jugar a consolas, stands con camisetas... Recomendado ir, durante el año hay unas cuantas. Albacete,Barcelona, Madrid, Algeciras, Málaga, Mallorca, Ferrol, Coruña...:shock: Seguro que alguna os queda "cerca".

edito: Me atraen los juegos de Msx o Spectrum pero en la vida he jugado tanto en físico como emulado. Un par, pero nada. Y porqué no me decido a probarlo algún dia? El caso es que pienso que el control en joystick o bien teclado... Tiene que ser una experiéncia GÑË.
Estoy equivocado?

Prueba con un pad y disfruta, en Msx tienes juegos de Konami que sorprenden... y un emulador rápido, sencillo y fácil de usar es el Bluemsx,

Y sobre el Resident Evil que dice Jeager no he jugado la verdad, la que si llegué a probar es a la Beta esa que salió para Gameboy Color del primer juego (estaba al 90% pero no lo llegaron a terminar)

Ayer estuve en la capital de mi provincia por unas gestiones y aproveche para visitar un Cash Converter que han abierto hace poco, tras pasar entre rumanos y gitanos alcance mi objetivo....juegos de Game Boy Advance....pues bien tenian los juegos a 3 euros pero era todo morralla, Harry Potter y el juego ese de Quiditch y poco mas, y yo que iba con la ilusion de un Street Fighter Alpha 3 :sad:, aunque vi una Game Boy color por 14 euros en muy buen estado.

Iba a hablar de lo que vi en uno de mis antiguos trabajos (tienda de videojuegos) pero creo que este no es el hilo :face:

Atrás
Arriba Pie