Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Mensajes
- 6.341
- Reacciones
- 1.665
La realista arquitectura que empleaba LA ABADÍA DEL CRIMEN (todo con mayúsculas) obligaba a que las pantallas tuvieran puntos de entrada distintos al de salida de la pantalla anterior. Estábamos acostumbrados al filmation de Ritman o de Ultimate, pero en esos todas las pantallas eran cuadradas, y en LA ABADÍA no.
Luego, el control no es para nada malo. De nuevo estábamos acostumbrados a las 4 teclas de dirección de los Filmation, pero una vez que te acostumbrabas a la única tecla de avance + las otras 2 para girar (10 minutos, o 5 broncas del abad), te movías instintivamente.
Son tantos los logros y maravillas de ese juego que no os hacéis una idea. Estaba 20 años adelantado a su tiempo. Merece estar en el Olimpo de los 8 bits más que muchos que también lo están y si que no aguantan un revisionado, 30 años después.
Luego, el control no es para nada malo. De nuevo estábamos acostumbrados a las 4 teclas de dirección de los Filmation, pero una vez que te acostumbrabas a la única tecla de avance + las otras 2 para girar (10 minutos, o 5 broncas del abad), te movías instintivamente.
Son tantos los logros y maravillas de ese juego que no os hacéis una idea. Estaba 20 años adelantado a su tiempo. Merece estar en el Olimpo de los 8 bits más que muchos que también lo están y si que no aguantan un revisionado, 30 años después.