Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
glichazo como un brontosaurio para pasarse el Super Mario 3 en 3 minutos :121: :121: :121:
la de misterios que tendrá escondidos todavía la obra maestra de los 8 bits.

edit: para los impacientes, en el 2;35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira ese truco no lo conocia . lo de las flautas si, creo que la tercera hacia falta el martillo para conseguirla

Joder, da la casualidad que estaba buscando algún podcast para escuchar hoy que tengo que ir en bus hasta el quinto coño... y me has solucionado el viaje :lol:. Muchas gracias

estaria bien que los foreros de aqui hicieramos algo asi, con LOL y eso

SPETNAZ rebuznó:
Mira ese truco no lo conocia . lo de las flautas si, creo que la tercera hacia falta el martillo para conseguirla

si no recuerdo mal, en el nivel 2, el desértico. a la derecha del mapa.

cada vez me parece más grande.

cocreta2000 rebuznó:
si no recuerdo mal, en el nivel 2, el desértico. a la derecha del mapa.

cada vez me parece más grande.

Como soy andaluz y por ende vago , donde se conseguia al martillo? Dimelo ahora que estas onfire :lol:

Si ahora me acuerdo se rompia una de las rocas del mapa del desierto

SPETNAZ rebuznó:
Como soy andaluz y por ende vago , donde se conseguia al martillo? Dimelo ahora que estas onfire :lol:

Si ahora me acuerdo se rompia una de las rocas del mapa del desierto

creo que lo daban después de matar unos hammer brothas, pero no recuerdo cuales, imagino que en el nivel 2.
a ver si un día enchufo la NES y me lo paso recorriendo todos los niveles.
voy a tener que soplar bastante.

mi retro-summer sigue siendo recuperar el Amstrad que tengo en un trastero.

a ver si me acuerdo y busco los trucos de este juego que pululan por internet recuerdo de memoria los objetos como la caja de musica, el ancla, los disfraces (el de mapache era Lol)

Me he escuchado el programa ese especial de la Virtual Boy y está bastante bien. Eso si, a pesar de que el cacharro es una ñorda bastante contundente, no le hicieron ni un pequeño guiño a la calidad que tiene el de Tenis y el de Wario.

De todas formas tienen toda la razón en ponerlo fino, ese aparato solo lo compran o coleccionistas de estanterías y gafapastas que le buscarán algún razonamiento metafísico de que era la mejor consola de todos los tiempos. Yo pude echarle una partidita en una RetroCoruña, y cuando terminé parecía que había salido de la lavadora, centrifugado incluido :face:

s_elric rebuznó:
Me he escuchado el programa ese especial de la Virtual Boy y está bastante bien. Eso si, a pesar de que el cacharro es una ñorda bastante contundente, no le hicieron ni un pequeño guiño a la calidad que tiene el de Tenis y el de Wario.

De todas formas tienen toda la razón en ponerlo fino, ese aparato solo lo compran o coleccionistas de estanterías y gafapastas que le buscarán algún razonamiento metafísico de que era la mejor consola de todos los tiempos. Yo pude echarle una partidita en una RetroCoruña, y cuando terminé parecía que había salido de la lavadora, centrifugado incluido :face:

Yo en vandal hace nada un video de un tío presumiendo como desenvolvía uno completo que le había llegado de Japón....no quiero pensar lo que le tuvo que costar. Absurdo, completamente, un trasto que, objetivamente no sirve para nada. ¿Tenerlo como decoración? Pues vale, pero regalado, no soltando tres cifras. Pero bueno, hay gente soltando 3 cifras por un 32x y seguramente no sabe ni que hacer con él.

s_elric rebuznó:
a pesar de que el cacharro es una ñorda bastante contundente, no le hicieron ni un pequeño guiño a la calidad que tiene el de Tenis y el de Wario.

Date cuenta de que lo más seguro es que grabaran el programa sólo para meterle caña a nintendo:lol: Son gente de retroactivo podcast, que también va de estas cosas pero suelen ser más serios y rigurosos, con mucha información y tal. Aprovecho para recomendarles encarecidamente el especial de Mega Drive
RetroActivo Podcast #9: Sega Mega Drive en mp3 (03/09 a las 17:15:00) 01:39:03 784918 - iVoox

más que un programa sobre la consola de sega, es un recorrido por la historia del videojuego doméstico desde el crash del 83 hasta el fin de Sega como fabricante.

ni los de la nintendo accion recomendaban la virtual boy

IMG_20140503_205931644.jpg

Ahora que hablais de virtual boy, pocos años despues se pusieron de moda las Stealth,que eran una mezcla extraña entre una virtual boy portatil y un game and watch de aviones. Solo vi uno en mi vida, pero me marcó bastante porque era extraña:lol:

Aqui foto anbonsin:

DSCI2834_800_600.jpg

Häskelark rebuznó:
Ahora que hablais de virtual boy, pocos años despues se pusieron de moda las Stealth,que eran una mezcla extraña entre una virtual boy portatil y un game and watch de aviones. Solo vi uno en mi vida, pero me marcó bastante porque era extraña:lol:

Aqui foto anbonsin:

DSCI2834_800_600.jpg

La primera vez que oigo y veo eso, como funciona exactamente ?

Los que vivimos en provincias nunca nos llegan cosas guays :lol:

SPETNAZ rebuznó:
La primera vez que oigo y veo eso, como funciona exactamente ?

Los que vivimos en provincias nunca nos llegan cosas guays :lol:

Era un simple Game And Watch, pero montando en una especie de visor con forma de avión, recuerdo que el que probé yo durante unos minutos tenia la luz del mismo color que la virtual boy, no sé si habrá algunos sin luz.

mb.jpg

Metias los ojos ahí y cuando los sacabas pues necesitabas veinte o treinta dioptrias mas de gafas. :lol:

Pues estos días he retomado con ganas el maravillosos mundo de los emuladores ya que me devolvieron la psp y, además de los clásicos de siempre, estoy intentando pasarme joyitas que no tocaba hacia años o que nunca me pase

STORY OF THOR: action rpg a lo Zelda, aunque le eche partidas en su dia nunca lo llegue a terminar. Los graficos son muy cucos y el ataque a lo beatemup da ganas de machacar botones. El juego es pasillero hasta decir basta y los puzzles cumplen, no me parece que le llegue al Soleil ni a la suela, pero ya comentare cuando lo acabe

DONKEY KONG COUNTRY: este juego no me convencio cuando lo probe siendo un crio hace 20 años, ni con emuladores hace 10 años, ni ahora. Los graficos y músicas son la ostia pero la jugabilidad no me engancha lo mas minimo. Cualquier mario le da 1000 vueltas

ACTRAISER: este me esta encantando. Manejas a un dios y alternas fases 2d de ir avanzando a espadazo limpio con fases de simulación a lo Populous donde tienes que hacer que los pueblos crezcan, proteger a los habitantes de monstruos...la música es una pasada (creo que Yuzo Koshiro trabajo en el)

LAND OF ILLUSION: este es de Mickey de la master system. Tuve el Castle of illusion de crio (hovra maestra) y este, manteniendo el nivel técnico y la mecánica lo amplia, me esta encantando también

Como mención especial decir que volvi a probar el Battletoads después de años e iba muy confiado en la fase de la moto, pero al llegar a la ultima sección me pegue la ostia :lol: ahí ya no hay tiempo para reaccionar, hay que mover la cruceta mecánicamente y a toda ostia

Torete_Plisken rebuznó:
Pues estos días he retomado con ganas el maravillosos mundo de los emuladores ya que me devolvieron la psp y, además de los clásicos de siempre, estoy intentando pasarme joyitas que no tocaba hacia años o que nunca me pase

STORY OF THOR: action rpg a lo Zelda, aunque le eche partidas en su dia nunca lo llegue a terminar. Los graficos son muy cucos y el ataque a lo beatemup da ganas de machacar botones. El juego es pasillero hasta decir basta y los puzzles cumplen, no me parece que le llegue al Soleil ni a la suela, pero ya comentare cuando lo acabe

DONKEY KONG COUNTRY: este juego no me convencio cuando lo probe siendo un crio hace 20 años, ni con emuladores hace 10 años, ni ahora. Los graficos y músicas son la ostia pero la jugabilidad no me engancha lo mas minimo. Cualquier mario le da 1000 vueltas

ACTRAISER: este me esta encantando. Manejas a un dios y alternas fases 2d de ir avanzando a espadazo limpio con fases de simulación a lo Populous donde tienes que hacer que los pueblos crezcan, proteger a los habitantes de monstruos...la música es una pasada (creo que Yuzo Koshiro trabajo en el)

LAND OF ILLUSION: este es de Mickey de la master system. Tuve el Castle of illusion de crio (hovra maestra) y este, manteniendo el nivel técnico y la mecánica lo amplia, me esta encantando también

Como mención especial decir que volvi a probar el Battletoads después de años e iba muy confiado en la fase de la moto, pero al llegar a la ultima sección me pegue la ostia :lol: ahí ya no hay tiempo para reaccionar, hay que mover la cruceta mecánicamente y a toda ostia

¿La psepes ya la tenias pirata o la compraste así?.¿Me compro una psp street y la pirateo o la busco gitanamente en mil anuncios ya pirateada?.La quiero mas que nada por el tema de los emuladores.

Loscojones rebuznó:
¿La psepes ya la tenias pirata o la compraste así?.¿Me compro una psp street y la pirateo o la busco gitanamente en mil anuncios ya pirateada?.La quiero mas que nada por el tema de los emuladores.

La compre ya asi (no soy muy de trastear, lo mio es encender y a jugar) y cero problemas. Te recomiendo que la pilles ya preparada

Torete_Plisken rebuznó:

COINCIDO CONTIGO, AÑADIENDO QUE SIEMPRE ME HA PARECIDO UN JUEGO SOBREVALORADO Y QUE SOLEIL SE LO COME

UN JUEGO AL QUE 2 DÉCADAS DESPUÉS SE LE HAN VISTO LAS VERGÜENZAS, ENCUMBRADO FRUTO DEL CONTEXTO

SI TRABAJÓ Y SIGUE SIENDO UNA DE SUS MEJORES OBRAS. JUEGAZO, CON MAYÚSCULAS, YO LO TENGO ORIGINAL JAPO POR AHÍ. PECA DE GRÁFICOS HOY DÍA UN POCO SIMPLONES PERO NO OLVIDEMOS QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS.

DE REGALO
Actraiser MP3 - Download Actraiser Soundtracks for FREE!

Y QUE COMO OCURRIÓ CON EL CASTLE, JUGABLEMENTE MUY SUPERIOR A SU EQUIVALENTE DE 16 BITS (WORLD OF ILLUSION)

eL BBATLETOADS y el Ninja Gaiden de la NES son el infierno de esa máquina

Jaeger rebuznó:

Uno de los Ninja Gaiden creo que me lo termine el Battletoads no lo jugue pero conozco su dificultad

Jaeger rebuznó:

COINCIDO CONTIGO, AÑADIENDO QUE SIEMPRE ME HA PARECIDO UN JUEGO SOBREVALORADO Y QUE SOLEIL SE LO COME

UN JUEGO AL QUE 2 DÉCADAS DESPUÉS SE LE HAN VISTO LAS VERGÜENZAS, ENCUMBRADO FRUTO DEL CONTEXTO

SI TRABAJÓ Y SIGUE SIENDO UNA DE SUS MEJORES OBRAS. JUEGAZO, CON MAYÚSCULAS, YO LO TENGO ORIGINAL JAPO POR AHÍ. PECA DE GRÁFICOS HOY DÍA UN POCO SIMPLONES PERO NO OLVIDEMOS QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS.

DE REGALO
Actraiser MP3 - Download Actraiser Soundtracks for FREE!

Y QUE COMO OCURRIÓ CON EL CASTLE, JUGABLEMENTE MUY SUPERIOR A SU EQUIVALENTE DE 16 BITS (WORLD OF ILLUSION)

Como mención especial decir que volvi a probar el Battletoads después de años e iba muy confiado en la fase de la moto, pero al llegar a la ultima sección me pegue la ostia ahí ya no hay tiempo para reaccionar, hay que mover la cruceta mecánicamente y a toda ostia

Se agradece la ost del Actraiser :121

El Castle of illusion me gustaba mucho mas el de la master que el de la mega (al cual nunca he llegado a pillarle el punto), el World of illusion lo tuve y era una maravilla (y ojo al modo 2 jugadores, canela fina). También el Quakshot, el Lucky dime caper...Disney se cascaba juegazos en aquella época

Los Ninja gaiden de NES son jodidos si...y los Castlevania tela tambien

ayer empecé el Illusion of time, enemisimo RPG que empiezo, a ver lo que dura, espero que teniéndolo en la PSP no me de tanta pereza y pueda acabarlo

por cierto, el R-Type de gameboy color está muy bien

bocatadechoped rebuznó:
ayer empecé el Illusion of time, enemisimo RPG que empiezo, a ver lo que dura, espero que teniéndolo en la PSP no me de tanta pereza y pueda acabarlo

por cierto, el R-Type de gameboy color está muy bien

A mi me pasa igual con los JRPG. Los empiezo con ganas y acabo dejándolos. Creo que el único que acabe fuel el Final fantasy 7. Deje a medias Final fantasy 6, Xenogears...y no porque me parezcan malos, simplemente les pierdo interes, no se por que

Atrás
Arriba Pie