Pues estos días he retomado con ganas el maravillosos mundo de los emuladores ya que me devolvieron la psp y, además de los clásicos de siempre, estoy intentando pasarme joyitas que no tocaba hacia años o que nunca me pase
STORY OF THOR: action rpg a lo Zelda, aunque le eche partidas en su dia nunca lo llegue a terminar. Los graficos son muy cucos y el ataque a lo beatemup da ganas de machacar botones. El juego es pasillero hasta decir basta y los puzzles cumplen, no me parece que le llegue al Soleil ni a la suela, pero ya comentare cuando lo acabe
DONKEY KONG COUNTRY: este juego no me convencio cuando lo probe siendo un crio hace 20 años, ni con emuladores hace 10 años, ni ahora. Los graficos y músicas son la ostia pero la jugabilidad no me engancha lo mas minimo. Cualquier mario le da 1000 vueltas
ACTRAISER: este me esta encantando. Manejas a un dios y alternas fases 2d de ir avanzando a espadazo limpio con fases de simulación a lo Populous donde tienes que hacer que los pueblos crezcan, proteger a los habitantes de monstruos...la música es una pasada (creo que Yuzo Koshiro trabajo en el)
LAND OF ILLUSION: este es de Mickey de la master system. Tuve el Castle of illusion de crio (hovra maestra) y este, manteniendo el nivel técnico y la mecánica lo amplia, me esta encantando también
Como mención especial decir que volvi a probar el Battletoads después de años e iba muy confiado en la fase de la moto, pero al llegar a la ultima sección me pegue la ostia

ahí ya no hay tiempo para reaccionar, hay que mover la cruceta mecánicamente y a toda ostia