Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
s_elric rebuznó:Joder, ayer vino un colega a mi casa y al final en lugar de irnos de cañas, nos hemos pasado media tarde jugando al Outlaw de Atari 2600
![]()
Como vicia, algo tan simple y se te va el tiempo volando.
Jaeger rebuznó:Joder macho, ponte límites
Yo me puse ayer un rato con el Genma Onimusha de XBOX, que llevaba 5 meses en casa y aun no lo había probado. Todo sea dicho, mucho más dificil que el original de PS2
SPETNAZ rebuznó:Saga que por cierto se echa de menos, los 3 primeros de PS2 son muy buenos
Jaeger rebuznó:Joder macho, ponte límites
Yo me puse ayer un rato con el Genma Onimusha de XBOX, que llevaba 5 meses en casa y aun no lo había probado. Todo sea dicho, mucho más dificil que el original de PS2
SPETNAZ rebuznó:ah y olvidaos de saves y passswords, aqui brillan por su ausencia
Torete_Plisken rebuznó:Si hay algo que odio de muchos juegos retro es esto. Hay juegos "cortos" que están pensados para pasárselos del tiron, pero otros...Eso de llegar lejos en el juego, perder las 3 vidas y que te inviten a empezar desde el principio es de traca. No creo que poner un sistema de passwords sencillo, para cada fase supusiera mucho quebradero de cabeza para los programadores
SPETNAZ rebuznó:Me vienen a la cabeza 2 ejemplos que me parecen sangrantes, uno era el Jurassic Park de SNES, una aventura que estaba bastante bien y otro si no recuerdo mal era el DOOM de la misma consola, manda cojones que no pusieran un sistema de salvados o en el juego, y en cambio juegos como el Aladdin que eran bastante faciles si tuvieran un sistema de passwords![]()
Torete_Plisken rebuznó:He estado echando unas partidas al DARWING DUCK de la NES. Es un juego que tuve de crio en la Gameboy (es el mismo juego en ambas plataformas) y que percibo que es bastante poco conocido en general para la buen juego que es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo de la Disney (al DUCKTALES por ejemplo se le da muchísimo bombo y tampoco me parece taaan bueno)
https://www.youtube.com/watch?v=E7bk4C30Xuk
patizambo rebuznó:Tomando unas copas con un hamijo salió el tema de las consolas clásicas y la retroinformática y me comentó que tenía una Megadrive II nuevecita (4 usos le ha dao) y quería saber por cuánto quería venderla:
La caja está en buen estado, la consola y componentes también (falta el cable de antena RF) y sólo tiene el Sonic, pide 100 pavos,¿es buen precio?
patizambo rebuznó:Se lo comunicaré al colega, sois pro en este tema y por eso os pregunto.
Si tuviera unos cuantos juegos igual podría llegar a los 100, así se lo comenté.
s_elric rebuznó:Es lo que dice bocatadechoped, que hay gente que saca los trastos que tiene en el armario y creen que les pueden pagar las vacaciones.
Megadrives hay a patadas, sin caja pero con cables y mando ni te digo... y los juegos, salvo contadísimas excepciones no suele ser complicado encontrar buenos títulos o packs con varios buenos juegos de la época por 20 euros.
Vamos, que no es de las más cotizadas precisamente, si aun tuviera el Mega CD o la 32X, ahí si que ya se podía empezar a barajar lo de los 100 euros![]()
Jaeger rebuznó:eS QUE LO uq tiene cojones es pretender dar el pelotazo con trastos que vendieron millones de unidades "Es viejo, ergo vale pasta"
Debí guardar mi vieja tele radiola, a saber cuanto valdría ahora.
Ponerte chulito con una 3DO, una Jaguar o una GX4000, que ya son trastos enfocados a coleccionismo puro y duro.....pues lo entiendo ¿Pero una megadrive?
SPETNAZ rebuznó:De Disney para NES recuerdo con cariño el Ducktales y el Chip and Dale (Las putas ardillas esas) y la verdad es que me gustaban los 2, del primero se que han hecho un remake para Xbox Live que supongo estara tambien en la PS Store, joder aun tengo la musica del Ducktales en mi cabeza
Ese que pones del Pato Darwing no lo probé, pero creo que le echare un vistazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.