S_elric que antro vende ese juego de NES por 79 € ? Porque vamos ni Rick Harrison en su casa de empeños vende a ese precio
Ahora que nuestro hamijo ha puesto esa foto estaba preparando un post sobre un genero de juegos que creo en NES no era muy bueno o por lo menos lo que yo jugue no era gran cosa en mi opinión, hablo de los
juegos de coches o "amotos"
Empezare por uno que alquilé y que vendian como el competidor del Out Run de Sega, aparte de intentar colarnos el tema del 3d (con gafas de carton y colores), hablo de
Lo dicho lo vendian como el Out Run de Nintendo y hombre parecer se parece en los escenarios los cuales alguno tienen mas que un parecido sospechoso.... y los modelos de coches, En mi opinion juego que podria haber sido muy bueno pero que se queda en algo soso , lástima del poco exito que tuvo, pero bueno que lo hubiesen hecho mejor
Otro que recuerdo jugar y que me parecio un truño es
Mas malo que un dolor de muelas constaba por un lado de una carrera en exteriores contra otro bigfoot pero con pespectiva aerea y luego otra en pespectiva horizontal ambientada en un circuito de estos de tierra como en motocross, aqui ya los aficionados al tunning podian modificar cosas como el motor, la transmision..pero da igual apenas se notaba luego en la carrera

, asi que nada huid de el....
El otro que me acabo de acordar mientras cagaba esto y que estaba bien es este
Evidentemente el tema de licencias oficiales de la F1.....nada, pero da igual, recuerdo que lo alquilé mas de una vez y el juego merece la pena, graficos decentes y buena sensacion de velocidad, aparte que ya incluye el tema de averias y entrar en Boxes, el que pueda que lo pruebe que se llevara una sorpresa agradable, con este si que me atreveria a decir que es el mejor del genero que probé en NES