Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Sin más, el Sin & Punishment de wii es crema pastelera, y se encontrará fácil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:Si te valen cartuchos sueltos te puedes hacer una colección decente sin arruinarte en el intento. Ahora, como los quieras completos con caja y demás, prepare your anus![]()
Jaeger rebuznó:Exceptuando cosas como Sin and punishment y ocarina of time no debería costar mucho. Bueno, igual el segundo Castlevania, lo bueno es que como no es más que un director's cut del primero lo devaluó mucho.
Megapoitier rebuznó:A mi la N64 me parece una consola flojísima. Tengo todo lo que ha sacado Nintendo, salvo la innecesaria wiiú y la sobrevalorada nintendo sixtifor.
Häskelark rebuznó:Me valen cartuchos sueltos, siempre he tenido los cartuchos así, no voy a cambiar mucho mi estilo
El prepare your anus ya vale para cualquier parte de la consola o los juegos, en ebay he visto cosas como el manual de usuario de castlevania o simplemente de blast corps por 15€.
Acabé tambien en el foro de meristation por accidente leyendo un hilo de alguien que tenía bastante catalogo de la consola con las cajas nuevas y precintadas la mayoría, el tio soltaba alguna perla como " De esta imagen podeis ver cosas buenas como Glover y otras malas como ECW mayhem, ademas este ultimo no tiene precinto", en ese mismo momento cerré la pagina ¿como te puedes comprar cosas que no te gustan?. Son los reyes del retraso![]()
Häskelark rebuznó:Por ahora le tengo puesto el ojo a los dos turok, Hexen, Doom64 y Killer instint gold, serán los primeros que iré comprando de los que me faltan, ademas de una memory, que desde que tengo la consola hace casi veinte años no he tenido ninguna![]()
s_elric rebuznó:Así están los precios como están, que cualquier niñato se ha convertido de la noche a la mañana en expertos en retrojuegos y empiezan las mierdas de "juegos solo precintados" "juegos solo pal españa"... etc etc etc.
Torete_Plisken rebuznó:A los Turok les tengo asco desde siempre. Sobrevaloradisimos por la "prensa especializada" y con una niebla que no se veía a medio metro de donde estabas
Al Doom 64 le tengo ganas porque por los videos que he visto da la impresión de ser el autentico heredero de los 2 primeros Doom, no Doom 3 que me parece el sopor hecho juego. En general la 64 es una consola que he tocado poquísimo, quitando los piques en su dia al Smash bros jugando a 4 players en casa de un hamijo
Para mi, el Gunstar Heroes es el mejor juego de la Mega de siempre, es hamazord absoluto.Torete_Plisken rebuznó:Ayer me pase por enésima vez el GUNSTAR HEROES de la mega. Juegazo de 10 sobre 10 que tuve la suerte de tener en su dia en aquel cartucho 4 en uno que tenia también el altered beast, alex kidd y flicky.
Luego le di al ALIEN SOLDIER, también de la mega y de los mismos creadores y volvió a pasarme lo de siempre, no me hago a su mecánica. El nivel técnico es excelente, pero la jugabilidad no me convence. La dificultad es asfixiante y lo que en en GH era sencillo e intuitivo aquí es andar combinando botones, recibir tiros y quedarse literalmente vendido al cambiar de arma cuando esta se agota
SPETNAZ rebuznó:no soy muy fan de los Final fantasy
cocreta2000 rebuznó:retro-baneadle.
prefiero Streets of Rage 2Lance_Murdock rebuznó:Para mi, el Gunstar Heroes es el mejor juego de la Mega de siempre, es hamazord absoluto.
SPETNAZ rebuznó:Hoyga solo digo que es una saga que nunca me ha llamado la atención y en la que no puedo negar que hay buenos juegos.
Yo soy mas de Dragon Quest,hamijo
Torete_Plisken rebuznó:Luego le di al ALIEN SOLDIER, también de la mega y de los mismos creadores y volvió a pasarme lo de siempre, no me hago a su mecánica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.