Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patizambo rebuznó:
Claro, hamico, aquí tienes una ISO con 10.000 roms del Spectrum y su correspondiente emulador con menu (como si fuera el mame):

ZX-SPECTRUM 10.000 ROMS By USA-SOFTware 1 SOLO LINK

Lo abres con Daemon Tools, lo grabas en sedé, lo que prefieras.

Molto grazie, picoteando a tope y viciando a Great Scape y al R-Type, dos joyones que no olimos los MSXeros. Entre otros muchos.

Jaeger rebuznó:
Por dios, contened las risas con mi primer podcast, es una simple beta en la que me falta cerveza

https://lamaisondeleiaylocomj.com/MP3/LaHoraRetrona1x01.mp3
Adios al escaso respeto que se me tenía

El siguiente será sobre el fenómeno de los juegos FMV y otro sobre Kenji Eno (D 1 y 2 y Enemy Zero)

Escuchándolo ahorita mismo, masmola ¿Váis a subirlos a Ivoox o Itunes? Y lo que es más importante ¿Vais a leer las chorradas que os pongamos aquí?:oops:

Emogado rebuznó:
Molto grazie, picoteando a tope y viciando a Great Scape y al R-Type, dos joyones que no olimos los MSXeros. Entre otros muchos.

Escuchándolo ahorita mismo, masmola ¿Váis a subirlos a Ivoox o Itunes? Y lo que es más importante ¿Vais a leer las chorradas que os pongamos aquí?:oops:

Pues pensaba saludaros en el siguiente :lol:

Y si, siempre sois fuente de inspiración

¿Podemos considerar la Dreamcast ya como consola retro?... es que me estoy partiendo la polla con la que se ha montado por que anunciaran el Shenmue III (encima piden financiarlo por kickstarter)...

Sigo alucinando que un juego que no fue de los más vendidos de Dreamcast y que la segunda parte la compraran 4 gatos (y en xbox directamente pasó sin pena ni gloria) ahora parece que el III era el juego más esperado de la historia de los videojuegos, que todo dios tuvo en su día Dreamcast (al final parece que la que no vendió es la Playstation, visto lo visto)....de coña :lol::lol::lol::lol::lol:

Piden 2.000.000 y a esta hora ya van por 1.586.470... :face: .

Como ahora las compañías conviertan en costumbre el "cobrar por adelantado" un juego que aun no existe, va a estar la cosa jodida.

s_elric rebuznó:
¿Podemos considerar la Dreamcast ya como consola retro?... es que me estoy partiendo la polla con la que se ha montado por que anunciaran el Shenmue III (encima piden financiarlo por kickstarter)...

Sigo alucinando que un juego que no fue de los más vendidos de Dreamcast y que la segunda parte la compraran 4 gatos (y en xbox directamente pasó sin pena ni gloria) ahora parece que el III era el juego más esperado de la historia de los videojuegos, que todo dios tuvo en su día Dreamcast (al final parece que la que no vendió es la Playstation, visto lo visto)....de coña :lol::lol::lol::lol::lol:

Piden 2.000.000 y a esta hora ya van por 1.586.470... :face: .

Como ahora las compañías conviertan en costumbre el "cobrar por adelantado" un juego que aun no existe, va a estar la cosa jodida.

Hablabais hace poco del postureo con los Zelda, para mi es nada comparado con el postureo de los Shenmue. Al menos los Zelda venden, la gente lleva jugándolos 30 años...

Shenmue para mi es un juego único en lo técnico. Era impresionante de ver en su dia y hoy dia sigue viéndose solido. El tema de interactuar con el entorno...todo eso fue muy avanzado. Pero la jugabilidad es muy tosca. El manejo, la forma de ir avanzando en la historia...es un juego que debo haber empezado 3 veces (llegue a tenerlo original hace unos años) y nunca he aguantado mas que unas horas

Torete_Plisken rebuznó:
Hablabais hace poco del postureo con los Zelda, para mi es nada comparado con el postureo de los Shenmue. Al menos los Zelda venden, la gente lleva jugándolos 30 años...

Shenmue para mi es un juego único en lo técnico. Era impresionante de ver en su dia y hoy dia sigue viéndose solido. El tema de interactuar con el entorno...todo eso fue muy avanzado. Pero la jugabilidad es muy tosca. El manejo, la forma de ir avanzando en la historia...es un juego que debo haber empezado 3 veces (llegue a tenerlo original hace unos años) y nunca he aguantado mas que unas horas

cOINCIDO contigo, yo la semana pasada le he dado la cuarta oportunidad, a ver cuanto aguanto. Y si joder, es el juego gafapasta por excelencia.Hay un cinismo, un postureo y una hipocresía en torno a él que da asquito.

Lo más coñón del asunto es que después del E3, los juegos más deseados son una remake de Final Fantasy VII y el Shenmue 3... que para mas huevazos lo único que hay es un chorrivideo y que muchas de las recompensas tienen "fecha estimada" para diciembre del 2017 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En fin, me voy a echar un Konami´s Ping Pong de Msx, libre de Dlc´s :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es triste de cojones. Esas esperas de E3 para tirar de juego/saga antigua.:face:
también he visto un recopilatorio de Rare para Xbox, en fin. Lo único que me interesaria saber es sobre la próxima consola de N., por curiosidad, y fijo que no hablarán.

Paso de seguir rajando de los Shenmues que ya estoy muy visto. Desde luego, me parece demencial que un kickstarter para la tercera parte sobrepase el euro con 40 céntimos, porque ya son ganas de tragarse otro ladrillo.

Al que me diga que la parte del torito en los muelles no le parece EL HORROR ABSOLUTO en videojuegos, me cago desde aquí en la boca de su puta madre.

Ahora le estoy dando a varios de Gamecube a través de la Wiiiiii, que habían sacado un "emulador" que carga isos desde usb y yo sin saberlo. Retomando mis viejos records del Double Dash y rehaciéndome el Wind Waker, el segundo mejor Zelda.

Mientras me corria de gusto al ver el SW Battlefront, solo queria decir que solo senti lo mismo al jugar al Rogue Leader de la Game Cube

Final Fantasy VII Remake huele a pestuzo desde kilometros. Personajes, graficos, luces...etc todo un calco de lo ya visto veinte veces desde la pelicula Advent Children ( que si no me dicen que es el remake me creo que es un trailer de la pelicula) y modelos del crisis core.

Supongo que poca gente será critica con ello, porque es el final fantasy VII, trillado y defendido a partes iguales.

Shenmue 3 no pasará de ser una mezcla de sandbox y aventura grafica, que ya lo era en su dia, pero desde que salió hasta hoy en el mercado no han parado de salir juegos así.

Al leer shenmue llevo todo el dia pensando en Onimusha y los tenía confundidos :face::lol:

Considero, además, Shenmue el origen de todos los males de los juegos actuales (o casi todos), porque es un estilo de juego (en su día una innovación) que hoy en día se intenta meter con calzador en la mitad de los juegos.

Häskelark rebuznó:
Final Fantasy VII Remake huele a pestuzo desde kilometros. Personajes, graficos, luces...etc todo un calco de lo ya visto veinte veces desde la pelicula Advent Children ( que si no me dicen que es el remake me creo que es un trailer de la pelicula) y modelos del crisis core.

Supongo que poca gente será critica con ello, porque es el final fantasy VII, trillado y defendido a partes iguales.

Shenmue 3 no pasará de ser una mezcla de sandbox y aventura grafica, que ya lo era en su dia, pero desde que salió hasta hoy en el mercado no han parado de salir juegos así.

Al leer shenmue llevo todo el dia pensando en Onimusha y los tenía confundidos :face::lol:

Lo de FFVII huele a la legua a "vamos a cubrirnos las espaldas si el XV se hostia", lo cual prueba cuanto ha tocado fondo square enix. Lo que más me duele de ese remake es precisamente que estoy seguro que no va a tomar como referencia el juego original, que en la linea de la saga tenía drama pero también mucho colorido y sentido del humor, sino la inmundicia de la película o Crisis Core (por bueno que sea el juego), con toda esa mierda existencial y andróginos por doquier, de unos diseños simpáticos a jodidos modelos horteras. El mejor ejemplo es Cloud : ese personaje que nos han vendido las dos últimas décadas, un emo de mierda, no tiene nada que ver con el original. Cogieron un pequeño aspecto del argumento y lo han explotado a saciedad, para encajar mejor con las modas vigentes.

Y repito, lo de Shenmue 3 me ha revuelto el estómago porque lleva la perversión del sistema capitalista al límite : un estudio de mercado pagado por el propio consumidor. El descojono es lo de "ps4 solo digital ¿A que huele eso? A que cuando esté confirmado sony saltará por detrás con la chequera y lo editará, con los que han puesto las pasta se van a quedar con cara de imbéciles al comprobar que van a tener que pagar dos veces para tener el juego para toda la vida. Y algunos han puesto mucha pasta.

Esto debería llevarnos a debatir sobre la degeneración de kickstarter, de apoyar proyectos de gente novel a "estudio de mercado" pagado por el consumidor del que sacan beneficio gente que no debería tener problemas para encontrar financiacion o que incluso la tiene detrás, pero no quiere arriesgar su propio dinero. Muy capitalista ello. Cuando ya ay una gran distribuidora detrás da vergüena ajena, sobre todo la reacción histérica de los fanboys. Y ya va siendo hora también de que kicstarter empiece a poner límites. No puede ser que un juego doble o triplique la cantidad pedida, venda muy bien y para más inri para lo siguiente esos "creadores" vuelvan a pedir dinero. Eso es simplemente tener rostro.

Lo del kickstarter en manos de grandes compañías es como un seguro para que cobren aunque el juego de turno se la pegue. Es como si un gran estudio vendiera entradas por adelantado

Ya lo dejaron bien claro en south Park la temporada anterior (el triple episodio de guerra de consolas) que precomprar un juego era meterse una polla en la boca.

Torete_Plisken rebuznó:
Lo del kickstarter en manos de grandes compañías es como un seguro para que cobren aunque el juego de turno se la pegue. Es como si un gran estudio vendiera entradas por adelantado

Recordad lo de Inafune. Saca varios millones más de lo que había pedido para su juego y encima el tío con sus cojones se monta otro kickstarter para el DCL. Con un par. Un reflejo del capitalismo moderno : aquí ningún "emprendedor" juega con su dinero. Pero que encima pretendan que lo ponga el consumidor (que si hay beneficios no ve un leuro), cuando son gente ya asentada, clama al puto cielo.

o la de Igarasi, saca el KS y luego nos enteramos de que el nombre de la franquicia es propiedad de la editora

He estado en el centro por unos asuntos y he hecho la ronda habitual por tiendas de segunda mano (ya mas por tradición que por esperar encontrar algo)y no había mas que morralla, para no variar. A destacar un Mario 64 pelao y con telarañas que cada vez que paso le han subido el precio, ya va por 15€ :face:

Torete_Plisken rebuznó:
A destacar un Mario 64 pelao y con telarañas que cada vez que paso le han subido el precio, ya va por 15€ :face:

Actualmente es su precio por el cartucho solo, el suyo y el de mayoría de juegos de N64, solo cartucho entre 10€-15€

Si es un juego deportivo malo o algún titulo multiplataforma entre 5€-7€

Häskelark rebuznó:
Actualmente es su precio por el cartucho solo, el suyo y el de mayoría de juegos de N64, solo cartucho entre 10€-15€

Si es un juego deportivo malo o algún titulo multiplataforma entre 5€-7€

Siendo el juego que venia con la n64 se lo pueden fumar si quieren a ese precio. Otra cosa es que fuese la versión individual con su caja y demás, pero el cartucho suelto, no. Igual que un mario world solo cartucho, un sonic 1 de la mega...

Aparte que la gracia de esto no es que pidan 15 pavos por el, que he visto burradas mucho mayores. Es que debe llevar un año en la vitrina, empezó valiendo unos 7,5€. Si no se vendio a ese precio, ¿que les hace pensar que va a venderse a 15€?

Torete_Plisken rebuznó:
un sonic 1 de la mega...

Rareza verdad ? ;)

Entre en milanuncios hace unos dias y reconozco que no vi muchas burradas, excepto el que pide 170 euros por una Game Gear cn el sintonizador de TV, que ya lo puse aqui hace unos dias.

Alguien sabe si en las tiendas CEX tienen material retro ?

SPETNAZ rebuznó:
Alguien sabe si en las tiendas CEX tienen material retro ?

Lo mas viejo que tienen es de la generación ps2/cube/Xbox, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ps2

Torete_Plisken rebuznó:
Siendo el juego que venia con la n64 se lo pueden fumar si quieren a ese precio. Otra cosa es que fuese la versión individual con su caja y demás, pero el cartucho suelto, no. Igual que un mario world solo cartucho, un sonic 1 de la mega...

Aparte que la gracia de esto no es que pidan 15 pavos por el, que he visto burradas mucho mayores. Es que debe llevar un año en la vitrina, empezó valiendo unos 7,5€. Si no se vendio a ese precio, ¿que les hace pensar que va a venderse a 15€?

Hace mucho que no miro juegos con caja completa de N64, pero te salen por mucho mas de 15€, te lo puedo asegurar.

Lo de cambiarlo de siete a quince euros puede ser que miren por internet el valor actual del cartucho y lo vayan variando. La ultima vez que fuí a cash converter tenían dos cartuchos del mismo juego con precios diferentes. Espero qu ela proxima vez que pase por allí tengan algo decente, porque estoy hasta los huevos del NBA repetido mil veces... no llegará el dia que encuentre un Quarterback Club o un Killer instint tirados de precio :lol:

Häskelark rebuznó:
La ultima vez que fuí a cash converter tenían dos cartuchos del mismo juego con precios diferentes. Espero qu ela proxima vez que pase por allí tengan algo decente, porque estoy hasta los huevos del NBA repetido mil veces... no llegará el dia que encuentre un Quarterback Club o un Killer instint tirados de precio :lol:

Cuando abrieron un Cash aqui en la cápital vi material retro a precio mas que decente (Consola GB color 15 euros, cartuchos a 3-4 euros, juegos de MD el mas caro a 8) pues bien justo un año despues me encontre que habian mas que duplicado los precios. Al igual que con los juegos de la 360, habran ido actualizando las BBDD y claro lo facil es tirar para arriba, por si alguno pica

Atrás
Arriba Pie