Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagar por un cartucho de pokemon lo que cuesta la ps4 es para darle una paliza al que vende y paliza y media al que compra. Pero paliza rumana además, nada de paliza estándar
 
Emogado rebuznó:
Pagar por un cartucho de pokemon lo que cuesta la ps4 es para darle una paliza al que vende y paliza y media al que compra. Pero paliza rumana además, nada de paliza estándar

Hará unos 10 años en el Mercat de Sant Antoni (el mercado mangui de Barcelona por antonomasia, o solía serlo) mientras trasteaba por sus paradas mierders de juegos se me acercó un hijo de la raza calé y como compartiendo una confidencia me dijo que por 120 lereles me conseguía un FFVII de PSX sin desprecintar versión castellano (que no quedaban, decía), así que con la mayor convicción posible en mi voz le dije:

- ¡Mío, pero ya! ¡Estate aquí, que voy corriendo al cajero y vamos a por él!

Si el SIDRA y/o un pico chungo no se lo han llevado, todavía estará esperando el hijoputa gitano ese.

Que tengo cara gilipollas ya lo sé, pero encima no te regodees en mi desgracia, cacho cabrón.
 
Visto que el tema retro y la especulacion está aún en auge, no paran de salir todo tipo de cacharros a cual más caro.
unos ejemplos:

Sega Dreamcast Wireless Control Pads ?DreamConn? Out Now | RetroCollect
Save States Console Add-On ?SNES-Tap? Set For The Super Nintendo | RetroCollect
Game Boy Camera SD Card Adapter ?BitBoy? Coming Soon - Backup Your Photos On Any Computer | RetroCollect

y un largo etc.

edito

hoy estrenan, ahora lo están dando, Gameplay: La historia de los videojuegos en canan plus.
veremos que tal.
 
Jaeger rebuznó:
El problema es que es un tema que me parece quemadísimo, todo ese rollo de la "Edad de oro del software español". Interesante si, pero que se ha revisitado tantas veces que me da mucha pereza, lo cual no quita que el libro pueda ser muy bueno. Tampoco juega a su favor conmigo que sea una época que me es ajena, más allá de la fascinación que me producian sus portadas, que como ha ido degenerando ese aspecto a lo largo de tres décadas.


Sobre el libro que ha encargao elric hay una muestra de 9 páginas para ver cómo va estructurado el libro:

https://www.heroesdepapel.es/wp-content/uploads/2015/07/GenesisMuestraPDF.pdf
 
Yo tengo el Zelda de Game boy (obra maestra y mejor juego Game boy de la historia) con su caja e instrucciones en perfecto estado. Los caja de los juegos de la Game boy no las ha guardado ni dios, todos las acaban tirando. La ultima vez que mire en internet el precio del juego con caja e instrucciones en buen estado no baja de los 100 leuros , por lo que lo venderé por 1000 leuros en el 2040 a los judios de la casa de empeños de Detroit.
 
Por cierto, este lunes presentaron la consola Spectrum Vega, incluye un mando (con botones de goma) y 1000 juegos instalados, lo malo el precio: 199 libras:

Fiesta presentación del ZX Spectrum Vega - El Mundo del Spectrum

Ya han repartido a los que aportaron en el crowfunding y pondrán el resto a la venta, lo que no sé es si tiene entrada SD, pero es un capricho bastante caro para lo que es, teniendo en cuenta que con un mando cutre/teclado + descarga del CD con 10000 juegos y menú al estilo MAME que publicó el forero Mazuecos + conectar el portátil vía HDMI da bastante gusto en los huevos y saca mucha leche.
 
De vez en cuando jugamos, ¿no?

663d9ee95fc5fdac6ff506200fccf75b.jpg


Baku baku, juego que conservo desde hace diez años o así.
 
patizambo rebuznó:
Por cierto, este lunes presentaron la consola Spectrum Vega, incluye un mando (con botones de goma) y 1000 juegos instalados, lo malo el precio: 199 libras:

Fiesta presentación del ZX Spectrum Vega - El Mundo del Spectrum

Ya han repartido a los que aportaron en el crowfunding y pondrán el resto a la venta, lo que no sé es si tiene entrada SD, pero es un capricho bastante caro para lo que es, teniendo en cuenta que con un mando cutre/teclado + descarga del CD con 10000 juegos y menú al estilo MAME que publicó el forero Mazuecos + conectar el portátil vía HDMI da bastante gusto en los huevos y saca mucha leche.

Lo mismo pienso, pagar eso por un emulador de spectrum es de traca, porque 199€ en ese hardware no hay ni de palo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los que lo comprarán será para tenerlo en la estantería y mandar fotos para presumir de vintage......pues que se jodan.

http://lamaisondeleiaylocomj.com/MP3/LaHoraRetrona1x03.mp3

Enjoy
 
Ayer vi esta noticia y me acordé de vosotros. Seguro que os la pone como un litrovino:

El ZX Spectrum resucita, de la mano de Sir Clive Sinclair - ComputerHoy.com

Aquí el cacharro:

The Vega

Total, que han miniaturizado el Spectrum y le han metido mil juegos y te lo venden por cien sterling pounds, listo para enchufar y jugar. Por lo visto el proyecto lo han sacado a través de crowdfunding y en pocas horas tenían la pasta para llevarlo a cabo, cuando ellos esperaban tenerlo en meses. Se prevé que sea un hécsito estas navidades.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues que por lo visto han conseguido, vía crowfunding, hacer una versión portátil del Spectrum, con mil juegos preinstalados y al módico precio de 199 libras. Me ha parecido que os iba a interesar la noticia.

El nuevo ZX Spectrum Vega a la venta el 24 de agosto - ComputerHoy.com

Ioputa, no había visto que ya lo habíais puesto.

Al menos apreciad la intención, que a mí que estas cosas me la solfan lo veo y vengo a contároslo. En el fondo os hamo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ioputa, no había visto que ya lo habíais puesto.

Al menos apreciad la intención, que a mí que estas cosas me la solfan lo veo y vengo a contároslo. En el fondo os hamo :lol:

En realidad vienes a aprender para soltarle alguna frase luego a las veinteañeras, que debe quedar muy sexy ver a un tipo elegante soltar ... "pues la dreamcast era buena, pero no encajó bien en el mercado".
 
cocreta2000 rebuznó:
En realidad vienes a aprender para soltarle alguna frase luego a las veinteañeras, que debe quedar muy sexy ver a un tipo elegante soltar ... "pues la dreamcast era buena, pero no encajó bien en el mercado".

Efectivamente. Todo el mundo sabe que con unas veinteañeras el mejor tema de conversación es la tecnología. Especialmente los juegos de ordenador. Especialmente las consolas. Especialmente las consolas de cuando ellas tenían dos años. Vamos, lo que las vuelve loquitas. ¿Qué veinteañera no está como una loca por las Dreamcasts, las Mega Drive y demás? Ninguna. Tú le haces el combo consolas de los noventa-fútbol-coches y buah, para qué quieren más. Se te tiran encima.
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente. Todo el mundo sabe que con unas veinteañeras el mejor tema de conversación es la tecnología. Especialmente los juegos de ordenador. Especialmente las consolas. Especialmente las consolas de cuando ellas tenían dos años. Vamos, lo que las vuelve loquitas. ¿Qué veinteañera no está como una loca por las Dreamcasts, las Mega Drive y demás? Ninguna. Tú le haces el combo consolas de los noventa-fútbol-coches y buah, para qué quieren más. Se te tiran encima.

¿Entonces de que van a hablar todos esos treintañeros que han sido incapaces de evolucionar sus gustos e inquietudes desde la adolescencia? :lol::lol:
 
Guitarplayer rebuznó:
Final Fantasy VII disponible para Iphone e Ipad. Lo sé, en el cacharro de la manzana se pierde todo el encanto, pero que coño, el juego es el juego


Final Fantasy VII llega a iPhone y iPad - Vandal

Pues no se donde leí que iban a sacar el FFVII con un buen lavado de cara para las ultimas consolas y si lo he soñado es sin duda una idea que se la pondría morcillona a mas de uno, vamos que yo me lo pillaría fijo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente. Todo el mundo sabe que con unas veinteañeras el mejor tema de conversación es la tecnología. Especialmente los juegos de ordenador. Especialmente las consolas. Especialmente las consolas de cuando ellas tenían dos años. Vamos, lo que las vuelve loquitas. ¿Qué veinteañera no está como una loca por las Dreamcasts, las Mega Drive y demás? Ninguna. Tú le haces el combo consolas de los noventa-fútbol-coches y buah, para qué quieren más. Se te tiran encima.

las tipas de veintipocos, hoy en día tienen los mismos conocimientos de los tipos de veintipocos, y eso unido al rollo retro, hace que sepan de cosas que evidentemente no sean ni de lejos de su época, pero algo les suena, y les tiene que molar, porque lo retro mola.

y de coches, las de veintipico de hoy en día saben más de coches que mis colegas a su edad. y de motos, ojo, que cada vez hay más moteras.
 
cocreta2000 rebuznó:
las tipas de veintipocos, hoy en día tienen los mismos conocimientos de los tipos de veintipocos, y eso unido al rollo retro, hace que sepan de cosas que evidentemente no sean ni de lejos de su época, pero algo les suena, y les tiene que molar, porque lo retro mola.

y de coches, las de veintipico de hoy en día saben más de coches que mis colegas a su edad. y de motos, ojo, que cada vez hay más moteras.

¿En serio me estás diciendo, cocreta, que el tema de las consolas de videojuegos antiguas es un tema apropiado para hablar con chicas de veintipocos años? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿En serio me estás diciendo, cocreta, que el tema de las consolas de videojuegos antiguas es un tema apropiado para hablar con chicas de veintipocos años? :lol:

No digo que sea el que más, pero dime tres temas claramente mejores
 
cocreta2000 rebuznó:
No digo que sea el que más, pero dime tres temas claramente mejores



https://foropl.com/foro-ligue/154690-que-tema-se-puede-hablar-una-chica.html

Y para el que no lo quiera leer, cito a Nueces..

De ella, siempre de ella. Es más, es preferible no hablarles sino dejarles hablar y escuchar con rostro de sumo interés el torrente de tonterías que escupen por la boca. Tu error es querer entablar conversación. Una conversación consiste en un diálogo, las mujeres solo saben hacer monólogos. Observa y escucha a dos mujeres hablar entre sí. No son más que dos monólogos alternándose. El diálogo implica un uso superior del lenguaje que requiere un esfuerzo intelectual y un bajo nivel de egocentrismo a los que las mujeres no pueden acceder.
 
Guitarplayer rebuznó:
Final Fantasy VII disponible para Iphone e Ipad. Lo sé, en el cacharro de la manzana se pierde todo el encanto, pero que coño, el juego es el juego


Final Fantasy VII llega a iPhone y iPad - Vandal

Menuda novedad, lleva furrulando en cualquier tablet chusquera con windows NO rt de que salieron las tablet, de hecho funciona con el controller pro o el dual shock:face:
 
El Spectrum Vega es el mismo timo que la Neo Geo X Gold, "emuladores" en una carcasa muy bonita para conectar a la tele a unos precios de escándalo.

Habiendo los emuladores que hay, tirar el dinero en un aparato de estos a mi me parece una soberana perdida de tiempo y euros.
 
Pues yo vengo a hablar de este juego

Spider-Man_and_the_X-Men_-_Arcade's_Revenge_Coverart.png


Buen juego y dificil, de hecho creo recordar que solo logre acabar la fase de Lobezno y de Ciclope, porque hamijos como muchos recordais aqui no habia checkpoints, ni tutoriales, ni siquiera saves ands passwords, aqui toca a pelo pasarselo...Cada personaje tiene su propia fase, y la verdad es que lo recuerdo como un buen juego
 
SPETNAZ rebuznó:
Buen juego y dificil, de hecho creo recordar que solo logre acabar la fase de Lobezno y de Ciclope

Recuerdo que la de Cíclope era la más fácil porque disparaba a distancia, ¿puede que Gámbito también lo hiciese? Ni idea, la última vez que jugué a eso fue hace 20 años o así. Lo recuerdo complicado pero no tanto como un Contra o algo de ese tipo.
 
Arriba Pie