Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El orden seria mago-elfo-clerigo-guerrero-enano aunque de estos 2 ultimos no sabria cual es peor la verdad

el mago recuerdo que la ultima varita que subia de nivel era digamos peor que la anterior, el ataque del rayo es el bueno supuestamente, estoy por poner el Mame en el portatil nuevo y echar unas partidas esta tarde, juegazo el King of Dragons, otro en el que solter PER en su epoca

y vuelvo a recomendar la conversion que hicieron a Snes que si no fuese porque quitaron lo de 3 jugadores simultaneos y algo de bajon grafico seria de 10

Justamente es ese orden, el guerrero está muy nivelado, mucho mas que el enano que me sobra totalmente.

Hay que quedarse justamente con la anterior a la ultima todo lo que se pueda, si no me equivoco es obligatorio cogerlas todas. Si juegas al mame ten cuidado porque el juego es un poco ladrón en ciertas fases como te vea con experiencia, no sé si tendrá dificultad progresiva o se mantendrá standard en nivel-4.

Tampoco lo veo para tres jugadores el king of dragons, la dificultad es tres veces peor y por sistema de juego al menos a mi se me hace pesado, cosa que en Dungeons & Dragons si no haces te las vas a ver putas, no creo que se pueda pasar ese juego una sola persona.

Nuevo juego a probar el RAMBO III de Arcade. No probeis la versión de msx porque es el demonio.

Justamente es ese orden, el guerrero está muy nivelado, mucho mas que el enano que me sobra totalmente.

Hay que quedarse justamente con la anterior a la ultima todo lo que se pueda, si no me equivoco es obligatorio cogerlas todas. Si juegas al mame ten cuidado porque el juego es un poco ladrón en ciertas fases como te vea con experiencia, no sé si tendrá dificultad progresiva o se mantendrá standard en nivel-4.

Tampoco lo veo para tres jugadores el king of dragons, la dificultad es tres veces peor y por sistema de juego al menos a mi se me hace pesado, cosa que en Dungeons & Dragons si no haces te las vas a ver putas, no creo que se pueda pasar ese juego una sola persona.

Nuevo juego a probar el RAMBO III de Arcade. No probeis la versión de msx porque es el demonio.

Creo recordar que no es obligatorio coger los objetos al final de las fases (aunque alguno es al principio) si dejas pasar el tiempo te manda a la suguiente fase. El guerrero tiene un ataqye asi normalito y es con quien mas energia empiezas al principio pero el ataque especial que tiene hace menos daño que el pescado blanco.

Rambo III es el que era un clonico de Gijoe y viceversa no? Hay uno arcade de Sega estilo Time Crisis que no es muy antiguo

Si el Rambo 3 de msx es como el de spectrum, ese juego era una puta maravilla. Videoaventura de la de antes en su primera carga, arcade a saco las demás.

Creo recordar que no es obligatorio coger los objetos al final de las fases (aunque alguno es al principio) si dejas pasar el tiempo te manda a la suguiente fase. El guerrero tiene un ataqye asi normalito y es con quien mas energia empiezas al principio pero el ataque especial que tiene hace menos daño que el pescado blanco.

Rambo III es el que era un clonico de Gijoe y viceversa no? Hay uno arcade de Sega estilo Time Crisis que no es muy antiguo

El King of dragons por lo que he podido analizar en las partidas que voy echando es que cuanto menos se te acerquen mejor, de ahí que los mejores personajes para pasarlo sean el mago o el elfo al ser los dos con ataques a distancia. El guerrero o clerigo pueden dan bien, pero como empiecen los enemigos a guarrear o no estés en su mismo plano de la pantalla te van a dar golpes tontisimos, el enano directamente se va a llevar golpes mil debido a que entre lo pequeño y el poco ratio que tiene con el arma...

Rambo III de mame tiene mucho del Cabal, ambos juegos de taito.

Al final he decidido dejarlo para mas adelante para estudiarlo bien y acabar la partida que tenía de Metal Gear: Ghost Babel, juego de GBC que no pude probar en su momento.

Si el Rambo 3 de msx es como el de spectrum, ese juego era una puta maravilla. Videoaventura de la de antes en su primera carga, arcade a saco las demás.

Igual me estoy equivocando yo con el rambo III de ordenadores ¿No era una aventura en vista cenital con un ritmo muy lento?

El King of dragons por lo que he podido analizar en las partidas que voy echando es que cuanto menos se te acerquen mejor, de ahí que los mejores personajes para pasarlo sean el mago o el elfo al ser los dos con ataques a distancia. El guerrero o clerigo pueden dan bien, pero como empiecen los enemigos a guarrear o no estés en su mismo plano de la pantalla te van a dar golpes tontisimos, el enano directamente se va a llevar golpes mil debido a que entre lo pequeño y el poco ratio que tiene con el arma...

Rambo III de mame tiene mucho del Cabal, ambos juegos de taito.

Al final he decidido dejarlo para mas adelante para estudiarlo bien y acabar la partida que tenía de Metal Gear: Ghost Babel, juego de GBC que no pude probar en su momento.

Igual me estoy equivocando yo con el rambo III de ordenadores ¿No era una aventura en vista cenital con un ritmo muy lento?

El Rambo III que era el mismo que el de Spectrum tenía varias fases. En la primera si, era estilo aventura de infiltración... lo que vendría siendo un estilo Metal Gear pero más cutre (tienes que conseguir material para acceder a zonas, estilo gafas para ver las alarmas, el detector de minas...). Después hay otra carga que ya es más acción, disparando todo el rato sin parar mientras colocas explosivos... y la última viene siendo un estilo Operation Wolf.

Sin+t%C3%ADtulo.jpg

¿Conseguiste tirar a Scar de lo alto del risco? Era un buen juego.

No me acuerdo de eso, me acuerdo de rugir a camaleones, que los monos te lanzasen de una palmera a otra, la estampida y poco más. Pero el recuerdo de la experiencia es muy bueno, bastante mejor que el que podría tener hoy si lo jugase a través de un emulador.

De momento el precio final en tiendas de la consola no se ha desvelado, pero en la campaña el precio partía de las 100 libras, así que es probable que ese precio para "no inversores" de la campaña de Indiegogo sea más elevado.

Ahí se puede quedar....

Ya la cagaron con el anterior cacharro, este en teoria se va mas atractivo, pero me parece demasiado caro

Para los que améis el Spectrum... estáis de suerte, que sacaron el ZX-Uno

https://zxuno.speccy.org/

Esto si que es un aparato en condiciones si te gusta cargar tus antiguas cintas o hacer un tuneaje y hacerle una carcasa con teclado.

Además creo que se puede jugar a juegos de Master System, tiene todos los modelos de Spectrum, SAM Coupé, Jupiter ACE, Sega Master System, Acorn Atom, Oric Atmos, Vic-20... es más, creo que hasta tienen la idea de llegar a implementarle Msx... así que es un aparato la mar de interesante.

Mala pinta la portatil de Sinclair si vale mas de cien libras, al menos espero que lleve funcionamiento por pilas AA y no por batería, sería lo que le diese el toque retro :lol:

Si lleva juegos como el "Olé!Toro" puede que de para unos lol, pero teniendo mil juegos no creo que publiquen la lista completa.

Cobrar 100 libras por una consola Spectrum cuando hay consolas Android por menos de eso que te valen para mucho mas. O símplemente pillando un pad para el móvil ya tienes mas también. Es absurdo.

Ha caido otro a 1CC con el único personaje que se hacerlo, el resto tendré que practicarlo mas. Su antecesor, el TimeKillers me parece imposible y muy ladrón.

Lo pongo aquí y no el hilo de juegos completados por si quereis comentar que fué de la empresa que soltó estos juegos y murió al poco tiempo ¿eran juegos cacaceitosos de cara al mercado? La maquina es bonica :oops:

118124206161.jpg

Última edición:
-Pasado King of Dragons en arcade con 1CC, segundo juego con el que lo hago, no me habian sudado las manos tanto desde hace bastante tiempo [emoji38]

Con el mago y el arquero me lo paso en hard con los ojos cerrados y una sola mano. Me deje media adolescencia jugándolo en unos recreativos.
Casemonos tu y yo.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Con el mago y el arquero me lo paso en hard con los ojos cerrados y una sola mano. Me deje media adolescencia jugándolo en unos recreativos.
Casemonos tu y yo.

:lol::lol::lol:

El juego creo que no va de dificultad porque las acciones y rutinas de los enemigos estan MUY marcados, remarcado en mayuscula porque como mucho va a cambiar la velocidad entre ataque y ataque, el resto es lo mismo.

Puedes cagarla simplemente si no te colocas en el sitio correcto para lanzar el ataque o te rodean los enemigos, cosa que suele ocurrir si te equivocas un poco con el scroll o la altura de la pantalla (Nunca recuerdo como se llama a eso :face:)

Tendriamos que hacer concurso del Dungeons & Dragons (Da igual el tower of doom o Shadows Over Mystara). Son juegos que para un jugador, al menos para mi, son imposibles. Mirando por ahí he visto que para acabarlos hace falta sacarles un montón de fallos o ser cuatro jugadores a piñon y sabiendo muy bien quien va a curar, quien va a ser tanque..etc.

Dungeons & Dragons es una de esas máquinas que se me llevó muchas monedas pero que nunca conseguí dominarla... para que engañarnos, arcades de salón recreativo la verdad que llegué a dominar unos pocos (en Street Fitghter II Champion Edition conseguía acabarme la máquina con bastante facilidad con Vega, y en esos "piques" con otro, solía ganar bastantes partidas).

Un día tengo que ponerme con Mame... pero es que el Msx al final me "consume" tantas horas que después si juego a otra plataforma es a algún juego de Ms-dos (llevo una viciada el Striker 93 bastante curiosa)

Venga, os haré caso, Hoy que me quedo en casa me echare unos dangerous & Dragons en la maca . La verdad lo jugué bastante poco ya que en la sala de recreativos de mi pueblo nunca llegó a estar. Cuando lo jugué en mame no me "atrapó" como puede haber sido otros juegos que jugué en la sala como el capitán comando o el hook, que es un juegazo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Casualidad de la vida, ayer precisamente me quedé viendo una partida a cuatro en el canal de youtube Con cinco duros para pasarse el Tower of Doom y al menos uno de ellos se lo sabía al dedillo, bugs incluidos como dice Häskelärk. Eso sí, lo de la traducción deja cosas como el Final Fantasy VII como una obra maestra de la narrativa en español.

Última edición:
Casualidad de la vida, ayer precisamente me quedé viendo una partida a cuatro en el canal de youtube Con cinco duros para pasarse el Tower of Doom y al menos uno de ellos se lo sabía al dedillo, bugs incluidos como dice Häskelärk. Eso sí, lo de la traducción deja cosas como el Final Fantasy VII como una obra maestra de la narrativa en español.

Allé Voy.

Esa partida está reventadisima, si alguien la toma de referencia para pasarselo va mal. Tienen el truco del cacaceite en llamas donde bloquean a los enemigos grandes en una esquina y los prenden fuego hasta la muerte, si intentas hacer eso solo, ademas de que el enemigo no se bloquea te va a dar hasta en el carnet de identidad.

Para el final de la semana pondré la lista de lo que he ido acabando, que esta semana ha sido mas de lo normal. Llevo sin poner lista desde que me acabé el Armorines de N64 y anda que no ha llovido :face:

Los japos tambien tendran su Famicom Mini

https://latam.ign.com/nes-classic-edition/31777/news/nintendo-revela-el-famicom-mini-para-japon

Aqui el listado de juegos

• Donkey Kong
  • Pac-Man
  • Excitebike
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Galaga
  • Yie Ar Kung-Fu
  • Super Mario Bros.
  • The Legend of Zelda
  • Atlantis no Nazo
  • Gradius
  • Makai Village
  • Solomon's Key
  • Metroid
  • Castlevania
  • Adventure of Link
  • Bumping Sumo
  • Super Mario Bros. 3
  • Ninja Gaiden
  • Mega Man 2
  • River City Ransom
  • Double Dragon Ⅱ The Revenge
  • Super Tamashito Luo
  • Final Fantasy Ⅲ
  • Dr. Mario
  • Downtown Nekketsu March Soreyuke
  • Mario Open Golf
  • Super Mario USA (Super Mario Bros. 2 en América)
  • Kirby's Adventure

La Famicom mini tiene un par de cosas que no me gustan. Los mandos: enganchados al cuerpo de la consola y el tamaño de ellos, que es pequeño.

Última edición:
Me puse esta tarde el Mario 64 de la DS y con una partida que tenia por lo menos 10 años, pues entre el control y que no me acordaba ni lo que tenia que hacer no he durado ni 5 minutos, estoy por empezar desde el principio :face:

Atrás
Arriba Pie