El orden seria mago-elfo-clerigo-guerrero-enano aunque de estos 2 ultimos no sabria cual es peor la verdad
el mago recuerdo que la ultima varita que subia de nivel era digamos peor que la anterior, el ataque del rayo es el bueno supuestamente, estoy por poner el Mame en el portatil nuevo y echar unas partidas esta tarde, juegazo el King of Dragons, otro en el que solter PER en su epoca
y vuelvo a recomendar la conversion que hicieron a Snes que si no fuese porque quitaron lo de 3 jugadores simultaneos y algo de bajon grafico seria de 10
Justamente es ese orden, el guerrero está muy nivelado, mucho mas que el enano que me sobra totalmente.
Hay que quedarse justamente con la anterior a la ultima todo lo que se pueda, si no me equivoco es obligatorio cogerlas todas. Si juegas al mame ten cuidado porque el juego es un poco ladrón en ciertas fases como te vea con experiencia, no sé si tendrá dificultad progresiva o se mantendrá standard en nivel-4.
Tampoco lo veo para tres jugadores el king of dragons, la dificultad es tres veces peor y por sistema de juego al menos a mi se me hace pesado, cosa que en Dungeons & Dragons si no haces te las vas a ver putas, no creo que se pueda pasar ese juego una sola persona.
Nuevo juego a probar el RAMBO III de Arcade. No probeis la versión de msx porque es el demonio.