jean
Freak
- Registro
- 31 Ago 2003
- Reacciones
- 255

En fin, no sé porque me sorprendo. Es ya lo habitual.
Haskelark, sin duda vale mas la pena comprarse el material en su versión japonesa.
Gracias por las fotos Auron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haskelark, sin duda vale mas la pena comprarse el material en su versión japonesa.
Gracias a haskalarjakaka por su aporte, se agradece, voy a echarle un vistazo por ahi
Pues venia yo a hablar de la revista Retrogamer, me ha gustado mucho aunque cueste 7 eypos, pero como no es mensual, mira se agradece, muy buenos los reportajes de La abadia del crimen y del Final Fight, el cual viene a confirmar una de las cosas que siempre digo, que la versión de Snes es un crimen y la de Spectrum una mierda pinchada en un palo
Y el megareportaje sobre la N64 altamente recomendable
Yo tengo por el PC estos 6 números, si te interesa los puedo subir a mega
@Lebrom hazlo y rezaré por ti todas las noches para que tengas muchos intentos de hijos con Eloisa Gonzalez
Hay que ir abriendo un hilo de libros, revistas y publicaciones del mundillo
En la Retrogamer hablan que ya se ha publicado en español este libro
Sobre los 22-25 eypos que cuesta, trata desde los principios de los videojugos hasta el año 2000, ya podrian eso yes, hacer lo mismo con el de Console Wars que siguen sin traducirlo por estos lares
Algún alma caritativa que lo suba ?
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
No tiene mala pinta, habrá que leerlo. Esperemos que no sea el enésimo libro sosainas con fotos de juegos solamente o te digan que el ocarina of time es el mejor de la historia y blao.
Estaré atento por la internec por si lo veo.
En Amazon se quejan justo de lo contrario....que tiene pocas imagenes![]()
Ricas letras. Has puesto amazon en este post, ahora tus mensajes tienen un precio de 2.99€ por posteo.
He encontrado el libro en una pagina, pero no doy con el archivo, si quereis probar no descarto que os entre un sida por el usb.
Mientras aparece en un sitio mas fiable os dejo por aqui este
https://espamobi.com/book/150-videojuegos-a-los-que-tienes-que-jugar-al-menos-una-vez-en-la-vida/
![]()
@Armin Tamzarian si puedes, como propuesta lo mejor es que pilles estos ultimos post y abras la biblioteca videojueguil.
Tomad mangurrianes, en epub, pdf y mobi.
A verlo... Que tiene mucha mas miga de lo que parece. Nada mas cubrir medio bien los dos escenarios importantes ya es tela de curro. Pero, vamos, empezando con el pong ya vamos mal.
Edito. Vale. No empieza en el Pong. Bastante antes.
Lo malo es que está formateado para tener 10 lineas por página y es un coñazo leer esto.
Gracias Rhidium pero desde mi redmi de mierda con mogollón de fotos de pollas soy incapaz de descargalo. Probaré esta tarde desde la PC
Hamijos que ya esta ahi la Mini NES Classic........Por primera vez en mi vida me haré el Super Mario Bross 3 sin usar el truco de las flautas ;)
Leyendo la Retrogamer no sabia yo que el Tecmo Bowl ese fuese objeto de culto en los USA
más que objeto de culto es que se han convertido en memes bastante famosos algunas de las "cinemáticas" del juegoHamijos que ya esta ahi la Mini NES Classic........Por primera vez en mi vida me haré el Super Mario Bross 3 sin usar el truco de las flautas ;)
Leyendo la Retrogamer no sabia yo que el Tecmo Bowl ese fuese objeto de culto en los USA
Hamijos que ya esta ahi la Mini NES Classic........Por primera vez en mi vida me haré el Super Mario Bross 3 sin usar el truco de las flautas ;)
más que objeto de culto es que se han convertido en memes bastante famosos algunas de las "cinemáticas" del juego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.