Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:shock: vaya precios. He ido mirando fotos, primero los de master system, en teoria deberian ser de los mas baratos. Y si...Veo que si.:lol:
En fin, no sé porque me sorprendo. Es ya lo habitual.

Haskelark, sin duda vale mas la pena comprarse el material en su versión japonesa.

Gracias por las fotos Auron.

Haskelark, sin duda vale mas la pena comprarse el material en su versión japonesa.

En algún video del TuTubo que he visto hablaban de que las colecciones actualmente, si no te importa jugar en un idioma extranjero, se completan mejor comprando fuera ya que los gastos y precios no estan inflados.

He llegado a escuchar de comprar dos Saturns extranjeras por 80€ y los juegos tiradisimos, por poner un ejemplo. La cosa es que al ser consolas sin multiregión habrá que toquetearlas o comprarlas tambien fuera.

Gracias a haskalarjakaka por su aporte, se agradece, voy a echarle un vistazo por ahi

Pues venia yo a hablar de la revista Retrogamer, me ha gustado mucho aunque cueste 7 eypos, pero como no es mensual, mira se agradece, muy buenos los reportajes de La abadia del crimen y del Final Fight, el cual viene a confirmar una de las cosas que siempre digo, que la versión de Snes es un crimen y la de Spectrum una mierda pinchada en un palo

Y el megareportaje sobre la N64 altamente recomendable

Yo tengo por el PC estos 6 números, si te interesa los puedo subir a mega

8f5491547773f026612d626650e95f30.jpg

@Lebrom hazlo y rezaré por ti todas las noches para que tengas muchos intentos de hijos con Eloisa Gonzalez

Hay que ir abriendo un hilo de libros, revistas y publicaciones del mundillo

@Lebrom hazlo y rezaré por ti todas las noches para que tengas muchos intentos de hijos con Eloisa Gonzalez

Hay que ir abriendo un hilo de libros, revistas y publicaciones del mundillo

No era mala idea. Yo tengo mogollon de publicaciones de Msx por si a alguien le interesa. Este fin de semana me han salvado la vida y a que tuve viaje a Pamplona para ver el inicio de gira de Kase - 0... y 9 horas en tren. Me dio tiempo a leerme casi todas las Msx Magazine :lol:

En la Retrogamer hablan que ya se ha publicado en español este libro

9788466655026.jpg

Sobre los 22-25 eypos que cuesta, trata desde los principios de los videojugos hasta el año 2000, ya podrian eso yes, hacer lo mismo con el de Console Wars que siguen sin traducirlo por estos lares

Algún alma caritativa que lo suba ?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En la Retrogamer hablan que ya se ha publicado en español este libro

Sobre los 22-25 eypos que cuesta, trata desde los principios de los videojugos hasta el año 2000, ya podrian eso yes, hacer lo mismo con el de Console Wars que siguen sin traducirlo por estos lares

Algún alma caritativa que lo suba ?

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

No tiene mala pinta, habrá que leerlo. Esperemos que no sea el enésimo libro sosainas con fotos de juegos solamente o te digan que el ocarina of time es el mejor de la historia y blao.

Estaré atento por la internec por si lo veo.

De paso recomiendo este, en especial a @s_elric ya que cuenta la llegada del MSX y su programación en las empresas españolas de la época.

portada.ePub_grande.jpg

No tiene mala pinta, habrá que leerlo. Esperemos que no sea el enésimo libro sosainas con fotos de juegos solamente o te digan que el ocarina of time es el mejor de la historia y blao.

Estaré atento por la internec por si lo veo.

En Amazon se quejan justo de lo contrario....que tiene pocas imagenes :lol:

Última edición:
Ricas letras. Has puesto amazon en este post, ahora tus mensajes tienen un precio de 2.99€ por posteo.

He encontrado el libro en una pagina, pero no doy con el archivo, si quereis probar no descarto que os entre un sida por el usb.

Mientras aparece en un sitio mas fiable os dejo por aqui este

https://espamobi.com/book/150-videojuegos-a-los-que-tienes-que-jugar-al-menos-una-vez-en-la-vida/

portada-antigua.jpg

A verlo... Que tiene mucha mas miga de lo que parece. Nada mas cubrir medio bien los dos escenarios importantes ya es tela de curro. Pero, vamos, empezando con el pong ya vamos mal.

Edito. Vale. No empieza en el Pong. Bastante antes.

Lo malo es que está formateado para tener 10 lineas por página y es un coñazo leer esto.

Última edición:
A verlo... Que tiene mucha mas miga de lo que parece. Nada mas cubrir medio bien los dos escenarios importantes ya es tela de curro. Pero, vamos, empezando con el pong ya vamos mal.

Edito. Vale. No empieza en el Pong. Bastante antes.

Lo malo es que está formateado para tener 10 lineas por página y es un coñazo leer esto.

En mi ebook con el formato epub va perfecto, 554 paginas en tamaño medio de letra.

El que no va muy bien es el de "150 juegos que jugar..." No sé si es que no me pilla bien el .mobi que sale todo de seguido sin encuadrar.

Hamijos que ya esta ahi la Mini NES Classic........Por primera vez en mi vida me haré el Super Mario Bross 3 sin usar el truco de las flautas ;)

Leyendo la Retrogamer no sabia yo que el Tecmo Bowl ese fuese objeto de culto en los USA

Hamijos que ya esta ahi la Mini NES Classic........Por primera vez en mi vida me haré el Super Mario Bross 3 sin usar el truco de las flautas ;)

Leyendo la Retrogamer no sabia yo que el Tecmo Bowl ese fuese objeto de culto en los USA

Ayer Game publicó un vídeo de unboxing. He visto unboxings de Inglaterra y allí sí le han metido el adaptador AC.

más que objeto de culto es que se han convertido en memes bastante famosos algunas de las "cinemáticas" del juego

más que objeto de culto es que se han convertido en memes bastante famosos algunas de las "cinemáticas" del juego

Ademas de los memes suben todos los años la Rom de Nes actualizada con los jugadores de ese año, así que es algo casi folclore para ellos.

El año pasado lo bajé y estaba bastante chulo, pero este año me ha dado bajona de madden anual (primer año en mucho tiempo) y demás juegos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie