Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los juegos de N64 los ponen como les sale de los huevos, igual te clavan 18€ por un Mario64 que 35 por un Pokemon Stadium 2.

Por 65 leuros vi el otro día el Mario party 2 pelado

Se les va, mucho. Y otro día veías el goldeneye por 8€, absurdo.

Por cierto , aquí uno que se pasó en su momento el vs the world. Eso si el Space mutants, imposibru.

Por 65 leuros vi el otro día el Mario party 2 pelado

Estafa esos 65 euros, ademas que está por encima de su valor de primera mano y no es un juego potente de N64, menos teniendo tres juegos de Party en ella.

El Goldeneye por ocho euros pues no te se decir, creo que es un precio interesante sabiendo que se vendieron muchas copias, pero es un baile de precios muy extraño, he llegado a ver el perfect dark por doce.

Del Final Fantasy VII se vendieron muchas más copias que del Goldenye y ni de coña los vas a ver a 8€ en ningún sitio.

Vamos a ver, que no todo es comparable.

Nintendo64 es una consola y PlayStation otra, una de ellas arrasó y la otra aguantó el empujón como pudo.

FF-VII está elevado a la maxima potencia porque un puñado de gente lo elevó a categoría de culto, lo que llevó a Square a su vez a convertirlo en su buque insignia del que sacar peliculas, muñecos, spin-off y un largo etcetera de merchandising incluso hasta el dia de hoy, que unos buenos gamers de esos se van a comer un refrito de la aventura con el culo bien abierto.

Goldeneye fué un simple juego de James Bond, tuvo buena acogida, ha quedado como uno de esos grandes precursores de lo que conocemos como FPS y explotaba bien el potencial de la consola, pero hasta ahí, no ha sido endiosado a la enesima ni Rare lo explotó mas allá de lo que era si no contamos que usó el motor mejorado para hacer perfect dark.

e2c21420f780710f58d48d9f15cb7462.jpg

Aquí están, pensaba que tenía más, algun espabilado me levantó alguno seguro.

Ps: Al que le falta la etiqueta no tengo ni idea de cual es, tendré que pillar una N64.

Última edición:
Estafa esos 65 euros, ademas que está por encima de su valor de primera mano y no es un juego potente de N64, menos teniendo tres juegos de Party en ella.

El Goldeneye por ocho euros pues no te se decir, creo que es un precio interesante sabiendo que se vendieron muchas copias, pero es un baile de precios muy extraño, he llegado a ver el perfect dark por doce.

Lo que me refiero a que Goldeneye es un juegazo, idolatrado por los fans de la 64, y ves esa diferencia de precio y te vuelves loco.

Que conste que un Goldeneye pelado por 8€ me parece de sobra.

FFVII es un ejemplo que odio, porque me repugna todo lo que hay en torno al juego, y eso que lo adoro. El problema es que, como siempre, mucho adulto sigue anclado en su adolescencia.

Última edición:
Aquí están, pensaba que tenía más, algun espabilado me levantó alguno seguro.

Ps: Al que le falta la etiqueta no tengo ni idea de cual es, tendré que pillar una N64.

De ahí me quedaba tres, el Rogue Squadron, Shadowman y Body Harvest, eso yes, el que has deflagrado con un lanzallamas de regalo :lol:

Lo que me refiero a que Goldeneye es un juegazo, idolatrado por los fans de la 64, y ves esa diferencia de precio y te vuelves loco.

Que conste que un Goldeneye pelado por 8€ me parece de sobra.

FFVII es un ejemplo que odio, porque me repugna todo lo que hay en torno al juego, y eso que lo adoro. El problema es que, como siempre, mucho adulto sigue anclado en su adolescencia.

Nintendo64 y Goldeneye son solo dos cosas y no se pueden comparar con una saga completa de juegos que ademas es de repercusión mundial.

Goldeneye es un gran juego, lo compré antes de que saliese en player choice a precio de player choice y lo tengo quemadisimo, pero creo que actualmente 8€ está bien por estos juegos.

Cosas raras que veo, que ese subidón de precio viene debido a esta nueva moda de gente estupida.
Cuando salió la PS2 directamente te regalaban los juegos ¿Que tontería es esa de poner el OoT de Zelda a cientos de euros? lo compré en 2002 a 2€ en una tienda de segunda mano y de paso me llevé el fifa99 por 1€, en total dos juegos por tres euros, hace unos años antes del boom definitivo compré un smash bros precintado a 5€...nadie quería la consola, una generación entera de gente diciendo "Buah, si no se puede piratear, buah, esque los juegos son mas caros, buah cartuchos ahora, el sedé es el futuro" y resulta que ahora es una maquina de culto que todo el mundo ha jugado y tuvo en su época, pues mentira, joder, mentira.

@Häskelärk, ¿cuál sería para ti un precio justo para un FFVII sin desprecintar y para uno de segunda mano?

A dia de hoy pondría el precintado al mismo precio de venta que tuvo en su momento y el de segunda mano a un 50% del precio original de venta.

¿Cuanto era el precio del FFVII? ¿5.995 ptas? al cambio son unos 36€, la mitad son 18€

Si miramos los precios de juegos de PSX a dia de hoy uno cualquiera vale entre 5/8€, así que la diferencia de precio que he puesto nos da que sigue siendo un precio alto comparado con el catálogo.

Esto como precio del juego, luego si es tienda le añadiría le porcentaje (que no sé cual es) y si es un privado añadirle lo que quiera, como hacen ahora.

Ojo, eso lo digo con un FFVII, triple CD, caja en buen estado..etc. Otras consolas con cartuchos pelados no puedes aplicarle esos precios, aún siendo CD no se puede.

Esto solo lo veremos hasta aquí, porque las consolas a partir de 2002 han tenido un stock tan gigante que es imposible que se cree una demanda de algo inexistente y de ps3 en adelante no creo que nadie lo tome como retro nunca.

Última edición:
A dia de hoy pondría el precintado al mismo precio de venta que tuvo en su momento y el de segunda mano a un 50% del precio original de venta.

¿Cuanto era el precio del FFVII? ¿5.995 ptas? al cambio son unos 36€, la mitad son 18€

Si miramos los precios de juegos de PSX a dia de hoy uno cualquiera vale entre 5/8€, así que la diferencia de precio que he puesto nos da que sigue siendo un precio alto comparado con el catálogo.

Esto como precio del juego, luego si es tienda le añadiría le porcentaje (que no sé cual es) y si es un privado añadirle lo que quiera, como hacen ahora.

Ojo, eso lo digo con un FFVII, triple CD, caja en buen estado..etc. Otras consolas con cartuchos pelados no puedes aplicarle esos precios, aún siendo CD no se puede.

Esto solo lo veremos hasta aquí, porque las consolas a partir de 2002 han tenido un stock tan gigante que es imposible que se cree una demanda de algo inexistente y de ps3 en adelante no creo que nadie lo tome como retro nunca.

Tendria que consultar la hemeroteca pero la edicion primera del ff vii costaba mas pesde 6000 pesetas, diria que 8000 o mas creo recordar en platinum si costaba 4000 no lo compre porque el fantasma de las navidades futuras me aviso, al final me compre el gran truñismo en platinum

y si es la platinum con la demo del VIII ya casi hay que añadir una cifra mas en lo que piden algunos en estado pluscuamperfecto

Pero por mi como si se desintegran todos

Pregunta, ¿Cuál sería un buen precio por una N64 en buen funcionamiento, sin caja, ni expansion pack y con un mando?

¿Pero esa incluye los cables y un mando? Vaya lio de precios, con lo bien que vive uno con la suya de toda la vida :lol:

Yo le pregunte a uno en la tienda una vez y me dijo que los precios variaban segun estado, pero que incluian todos los accesorios.

FFVII precintado y sin usar..... vale lo que estes dispuesto a pagar por el. Ni un euro mas ni un euro menos.
Juegos de Game Gear vi un dia een una tienda que ya cerro, unos 18. Con caja y todo, y cada uno eran 5 euros.
Ni que decir tiene, que no los compre por que no llevaba pasta suficiente. Si no arramplo con todo.
Cuenta tambien que no es lo mismo un cartucho que un dispositivo optico. El primero durara toda la vida. El segundo tiene una vida estimada de 25 años.
Luego pasado ese tiempo, con suerte, tendras una mierda vintage, y nada mas. Por que no sera capaz la consola de leer nada. Por la lente y por el disco.
Asi que cabalas 0. Todo lo que sea optico. Ni por el 50% de su precio real de venta.

Esto te va a encantar :

:pajuela:

No lo van a vender y lo saben.

Yo le pregunte a uno en la tienda una vez y me dijo que los precios variaban segun estado, pero que incluian todos los accesorios.

Si, puede ser, pero quien sabe. Creo que al menos en precios de juegos no se enteran mucho y como sea franquicia de las que lso precios varían a diario no te digo nada :lol:

FFVII precintado y sin usar..... vale lo que estes dispuesto a pagar por el. Ni un euro mas ni un euro menos.
Juegos de Game Gear vi un dia een una tienda que ya cerro, unos 18. Con caja y todo, y cada uno eran 5 euros.
Ni que decir tiene, que no los compre por que no llevaba pasta suficiente. Si no arramplo con todo.
Cuenta tambien que no es lo mismo un cartucho que un dispositivo optico. El primero durara toda la vida. El segundo tiene una vida estimada de 25 años.
Luego pasado ese tiempo, con suerte, tendras una mierda vintage, y nada mas. Por que no sera capaz la consola de leer nada. Por la lente y por el disco.
Asi que cabalas 0. Todo lo que sea optico. Ni por el 50% de su precio real de venta.
eso da igual, la mayoría de gente que compra retro compra un bulto para la estantería, si funciona o no solo importa para que salgan más barato pero su uso va a ser casi nulo, si acaso los primeros días y a la balda a lucir

Yo juegos de Game Gear veo bastantes (cartucho pelado, caja nunca vi ninguno) y la verdad son de lo más económico de comprar, nunca vi algo que valiera más de 10 euros y más o menos los que vi, andaban por los 5 o 6 euros.

El coleccionismo de estantería cada vez es más habitual... yo es que como solo me centro en dos sistemas, lo juego todo... aunque claro, Msx como os habréis dado cuenta es amor del bueno y de eso compro (sin gastar pasta, siempre todo a bajo precio sino queda donde está) por conservarlo y por que es digamos, mi infancia, pero de Game Boy si que todo lo que compro, lo acabo jugando... ya sea el Kung Fu Master, el Double Dragón 2, el Carl Lewis o el juego de los Rugrats :lol:

eso da igual, la mayoría de gente que compra retro compra un bulto para la estantería, si funciona o no solo importa para que salgan más barato pero su uso va a ser casi nulo, si acaso los primeros días y a la balda a lucir

Pues a eso estamos, si lo quieres para la balda y lucir, y para que agarre polvo, pues cojonudo. Pero es lo que es. Y vale para lo que vale. Y por supuesto durara lo que durara.
Yo tengo muchas cosas en la balda, y solo agarran que mierda. Y muchas de las cosas ni las pago, me las regalan.
Vamos voy a soltar 50 euros por un cartucho de lo que sea ... si te vas al puto punto limpio, y agarras de todo. (conociendo al que lo vigila). Alucinarias con lo que vi yo alli tirado.
Y luego sale de un contenedor, que le a estado lloviendo encima, lo secas un poco, le quitas la mierda, y lo vendes por 350 euros, a un cretino en segunda mano, que lo mas que va a hacer, es frotarse los pezones con el trasto en cuestion,
pensando que tiene una maravilla, y desconociendo que salio de un sitio de estos.
Placas Jamma, dreamcast, super nintendos, commodores, msx's ... ataris .... y todo eso va a tomar por culo.

Edito: Aparte ... si hubiera un museo en mi ciudad que recopilaran los mejores trastos, yo creo que daria casi todo lo que tengo. Con la condicion que la gente los pudiera disfrutar. De nada me vale tener aqui 4 joyas, que nunca mas van a volver a ver el sol. Es absurdo y ridiculo.
Lo que jamas daria son mis dos msx de mi infancia y mis cintas y cartuchos de konami, el resto puede arder entero. Es solo mierda vintage.

Es que me apetece conectar mi viejo commodore .... lo unico que haces es perder dinero. Y tiempo. Con un disco duro de 4 teras. Y un buen emulador, te quitas la mesa de ensueño con 10 consolas y 6 ordenadores. (como llegue a tener yo, por cierto). Ahora todo en un unico ordenador. Me apetece x juego, emulador y andando. Montar el ordenador para que ?... si nada mas le das al boton de encendido, ya estas perdiendo dinero en luz.

Última edición:
Tampoco está mal tener todo lo que se quiera de una o dos consolas, pero si se usa, claro.

Cambiando un poco de tercio. Me está costando de cojones sacarle patrones y jugadas al tercer nivel de Castlevania :face:

Atrás
Arriba Pie