eso da igual, la mayoría de gente que compra retro compra un bulto para la estantería, si funciona o no solo importa para que salgan más barato pero su uso va a ser casi nulo, si acaso los primeros días y a la balda a lucir
Pues a eso estamos, si lo quieres para la balda y lucir, y para que agarre polvo, pues cojonudo. Pero es lo que es. Y vale para lo que vale. Y por supuesto durara lo que durara.
Yo tengo muchas cosas en la balda, y solo agarran que mierda. Y muchas de las cosas ni las pago, me las regalan.
Vamos voy a soltar 50 euros por un cartucho de lo que sea ... si te vas al puto punto limpio, y agarras de todo. (conociendo al que lo vigila). Alucinarias con lo que vi yo alli tirado.
Y luego sale de un contenedor, que le a estado lloviendo encima, lo secas un poco, le quitas la mierda, y lo vendes por 350 euros, a un cretino en segunda mano, que lo mas que va a hacer, es frotarse los pezones con el trasto en cuestion,
pensando que tiene una maravilla, y desconociendo que salio de un sitio de estos.
Placas Jamma, dreamcast, super nintendos, commodores, msx's ... ataris .... y todo eso va a tomar por culo.
Edito: Aparte ... si hubiera un museo en mi ciudad que recopilaran los mejores trastos, yo creo que daria casi todo lo que tengo. Con la condicion que la gente los pudiera disfrutar. De nada me vale tener aqui 4 joyas, que nunca mas van a volver a ver el sol. Es absurdo y ridiculo.
Lo que jamas daria son mis dos msx de mi infancia y mis cintas y cartuchos de konami, el resto puede arder entero. Es solo mierda vintage.
Es que me apetece conectar mi viejo commodore .... lo unico que haces es perder dinero. Y tiempo. Con un disco duro de 4 teras. Y un buen emulador, te quitas la mesa de ensueño con 10 consolas y 6 ordenadores. (como llegue a tener yo, por cierto). Ahora todo en un unico ordenador. Me apetece x juego, emulador y andando. Montar el ordenador para que ?... si nada mas le das al boton de encendido, ya estas perdiendo dinero en luz.