Eso si, en algún podcast tienen recomendado la versión de Mega Drive
El juego tiene roturas y te lo puedes sacar con la minga, ademas de ser de peleas, cosa que no me pega mucho en los Power Rangers. Dicen que la mayoría de cosas de Banpresto tienen rotura por algún sitio, tanto este como los dragon ball.
Si quieres jugar a uno te diría que el mejor es el Mighty Morphing Power Rangers de SNES, a mi me gusta bastante y te lo puedes acabar en una tarde. Para solo tener una altura de juego está muy bien (tambien que está algo adaptado a las edades a las que va dirigido) y la dificultad para crios les da para tirarse su tiempo, un adulto que sepa pillar de primeras los patrones de los enemigos en una hora se lo ha finiquitado.
El otro de SNES basado en la película no lo he terminado (No descarto hacerlo proximamente), es como el primero salvo las dos alturas de pantalla que no son estilo Beat em up, si no que para pasar de una a otra tienes que hacer una combinación de botones y los enemigos al final no sabes desde que altura te vienen y terminas muriendo estupidamente.