Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso si, en algún podcast tienen recomendado la versión de Mega Drive

El juego tiene roturas y te lo puedes sacar con la minga, ademas de ser de peleas, cosa que no me pega mucho en los Power Rangers. Dicen que la mayoría de cosas de Banpresto tienen rotura por algún sitio, tanto este como los dragon ball.

Si quieres jugar a uno te diría que el mejor es el Mighty Morphing Power Rangers de SNES, a mi me gusta bastante y te lo puedes acabar en una tarde. Para solo tener una altura de juego está muy bien (tambien que está algo adaptado a las edades a las que va dirigido) y la dificultad para crios les da para tirarse su tiempo, un adulto que sepa pillar de primeras los patrones de los enemigos en una hora se lo ha finiquitado.

El otro de SNES basado en la película no lo he terminado (No descarto hacerlo proximamente), es como el primero salvo las dos alturas de pantalla que no son estilo Beat em up, si no que para pasar de una a otra tienes que hacer una combinación de botones y los enemigos al final no sabes desde que altura te vienen y terminas muriendo estupidamente.

El juego tiene roturas y te lo puedes sacar con la minga, ademas de ser de peleas, cosa que no me pega mucho en los Power Rangers. Dicen que la mayoría de cosas de Banpresto tienen rotura por algún sitio, tanto este como los dragon ball.

Si quieres jugar a uno te diría que el mejor es el Mighty Morphing Power Rangers de SNES, a mi me gusta bastante y te lo puedes acabar en una tarde. Para solo tener una altura de juego está muy bien (tambien que está algo adaptado a las edades a las que va dirigido) y la dificultad para crios les da para tirarse su tiempo, un adulto que sepa pillar de primeras los patrones de los enemigos en una hora se lo ha finiquitado.

El otro de SNES basado en la película no lo he terminado (No descarto hacerlo proximamente), es como el primero salvo las dos alturas de pantalla que no son estilo Beat em up, si no que para pasar de una a otra tienes que hacer una combinación de botones y los enemigos al final no sabes desde que altura te vienen y terminas muriendo estupidamente.

Haré caso a su recomendación y el día que vuelva a tirar de emulador de Super Nintendo le daré un tiento.

Señores, corran que ya está en las librerias, milagrosamente en mi ciudad ha llegado rápido

23hanwo.jpg

Me parece muy cara la retrogaymer, pero con esa portada me han ganado y lo mismo me la agencio.

Ese Zelda es, como ya he dicho, el mejor videojuego de la historia sin paliativos.

Me parece muy cara la retrogaymer, pero con esa portada me han ganado y lo mismo me la agencio.

Ese Zelda es, como ya he dicho, el mejor videojuego de la historia sin paliativos.

Lo bueno que tiene es que no tiene publicidad en las páginas interiores y hombre al no ser mensual tampoco hay que estar todos los meses soltando los 7 euros que cuesta.

Yo el A Link to the Past me lo compré en un ToysRus (cuando cuidaban la sección de videojuegos) en Naviban, la edición caja roja económica en la que sacaron varios juegos de la SNES, 4000 pelas de la época que solté.

Buen repaso le estoy dando al Metroid Zero Mission ( Por no jugar al de Nes). Gran remake se marcó Nintendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen repaso le estoy dando al Metroid Zero Mission ( Por no jugar al de Nes). Gran remake se marcó Nintendo.

Doy fe. El Metroid original, siendo una innovacion y un gran juego, en lo jugable ha envejecido fatal y es durisimo a dia de hoy. Tenerse que tirar 10 minutos de reloj farmeando junto a una tuberia para luego perderlo de 2 toques o en un mal salto y repetir una y otra vez es desquiciante.

En el remake los farmeos son mucho mas livianos, hay mapa ingame y ademas...
el juego continua donde acababa el original, con Samus estrellandose en otro planeta y yendo a pelo, sin armadura

Doy fe. El Metroid original, siendo una innovacion y un gran juego, en lo jugable ha envejecido fatal y es durisimo a dia de hoy. Tenerse que tirar 10 minutos de reloj farmeando junto a una tuberia para luego perderlo de 2 toques o en un mal salto y repetir una y otra vez es desquiciante.

En el remake los farmeos son mucho mas livianos, hay mapa ingame y ademas...
el juego continua donde acababa el original, con Samus estrellandose en otro planeta y yendo a pelo, sin armadura

Los dos de GBA son buenos, Zero mission algo mejor que el Fusion, juego que parece guay pero el tema de absorción y demás no me mola nada.

Mira que el de NES ha envejecido de puto culo salvo para speedruners y gente parecida, pero los que peor van a envejecer por el sistema de juego son los Prime de Wii.

¿ @s_elric te suena esto para la Atari ?

C7tqQR9WkAEddxE.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y si, el retard ese que tanto os gusta tambien opina de el

Si si, los conocía. Al de La Matanza de Texas le eche unas partidas en su día con el Stella pero vamos, tiene más de curiosidad que de entretenimiento. Al otro vi algunos videos pero no llegué a probarlo

Estoy en el calor de mi hogar, resguardado de la lluvia, disfrutando de una cerveza (Cruzcampo porsupu) y viendo el canal Historia, pues bien estoy viendo "El Precio de la Historia" y le han pagado 100 € a una vieja por esto:

latest

Lo LOL del asunto ha sido que la tia decía que estaba sin estrenar y resulta que le habian puesto al plastico que envolvía la caja un celofan de manera cutre y habian hecho un agujero en la caja por culpa de una pistola de calor :lol:

Estoy en el calor de mi hogar, resguardado de la lluvia, disfrutando de una cerveza (Cruzcampo porsupu) y viendo el canal Historia, pues bien estoy viendo "El Precio de la Historia" y le han pagado 100 € a una vieja por esto:

latest

Lo LOL del asunto ha sido que la tia decía que estaba sin estrenar y resulta que le habian puesto al plastico que envolvía la caja un celofan de manera cutre y habian hecho un agujero en la caja por culpa de una pistola de calor :lol:

LOL, yo lo ví esta mañana también, pero en Mega. La caja abombada y desgastada por varios sitios de haberlo usado cienes y cienes de veces y la viea diciendo que estaba sin usar :lol: Lo raro es que no hubiesen llamado a su hamijo hezperto calveras de la tienda de juguetes.

El próximo finde se va a hacer aquí en Málaga otra edición de retropixel, así que seguramente me pasaré igual que el año pasado y haré las photocs de rigor.

C64uZN4WoAAxlSs.jpg

conferencias_rp2017.jpg

Los del libro del Spectrum se estan pegando la vuelta a España presentando el libro, están en todos los saraos.

@Auron vieo, saca fotos y lleva PER para gastar.

Música y videojuegos: historia tecnica

Buena cosa cojonuda me pierdo, menos mal que ando aprendiendo aún conceptos básicos dentro de la música de videojuegos.Lo de los juegos picantes en Atari 2600 será que te enseñarán el del vaquero aquel que se percutía a las indias y poco mas.

Escuchando la Hora Retrona. Por cierto, buen invitado teneis en el programa:121

Bajando capítulo Cube edition que va a ser lo ultimo que escuche hoy, mañana os pondré que me ha parecido, que será bien, vamos.

Ya voy a por el pajarraco en el Metroid Zero Mission, Krait no dura una mierda.:face:

son 80 megas,por juegos de 16 te pedian de media 11000 o 12000 de las antiguas pesetas y de juegos de neo geo mejor ni hablemos.

Última edición:
Como objeto de coleccionista puede que se agoten, pero no creo que tarde mucho en estar la rom por la red.

El juego no pinta mal, aunque no soy muy amigo de los beat em up en MD, tienen un algo que me echa para atras.

Atrás
Arriba Pie